Características:
Con gafas de protección, adhesivos retro reflectantes y ranuras de ventilación, es el casco idóneo para la extinción de incendios forestales.
Su nuevo sistema de ajuste rápido, llamado “Sistema Ratchet”, refuerza aún más la multifuncionalidad de este casco, sin que quede afectado el confort que proporciona.
Las gafas y los reflectantes están incluidos, la linterna es opcional.
El casco F2 XTREM, versión EN12 492 equipado con sistema de ventilación y barbuquejo, se adapta practicamente a todas las situaciones de rescate en ambientes peligrosos. Dondequiera que estés en una emergencia, ya sea montaña o en alguna catástrofe natural, el F2 XTREM te aporta la seguridad que necesitas, con un producto liviano y de diseño ergonómico.
Estarás protegido igualmente ante caída de rocas o golpes, permitiendote desenvolverte en ambientes hostiles, espacios confinados y peligrosos.
Consulta la posibilidad de personalización.
|