Cabecera
 
     
icono Calzado  
  icono Vestuario
  icono Vestuario Especial
  icono EPI's
  icono Sanidad
  icono Colegios
  icono Deportes
  icono Pesca
  icono Otros
  icono Imagen Corporativa
  icono Regalos Promocionales
     
  icono Protección Civil
  icono Policía
  icono Bomberos
  icono Forestales
  icono Ambulancias
  icono Vigilantes Seguridad
  icono Equipos de Rescate

 
PEDIDOS:

FORMA DE REALIZARLOS

Para realizar su pedido bastará con enviarnos un fax al 948 06 11 38 o al mail navendi@navendi.com en el que indique las referencias, tallas, colores, etc de los artículos que desee recibir en sus instalaciones. Con el fin de garantizar que las entregas se ajustan a lo solicitado por el cliente, el teléfono (948 19 80 02) solo podrá ser utilizado para consultas de cualquier tipo, pero No se admitirán responsabdad en los errores que puedan prodirse en los pedidos alizados por teléfono.

Dada la rápidez de cambio de los elementos que determinan el precio de los artículos, NaVenDi se reserva el derecho de modificar sus precios, notificándolos en el momento de la confirmación del pedido por nuestra parte.

Las imágenes que aparecen en esta Página web NO SON CONTRACTUALES y están sujetas a modificaciones.

agente

FORMA DE PAGO

Los pedidos siempre serán al contado, mediante transferencia anticipada, o giro bancario domiciliado a la vista antes de la  salida de la mercancía. El pago mediante contrareembolso podría ser utilizado en alguna situación que deberá aprobar previamente nuestra empresa.
Los artículos solicitados por el cliente serán cursados al recibir el resguardo del ingreso correspondiente de la factura PROFORMA que se le remitirá por mail o por Fax, o bien se tenga constancia del pago por cualquier otro medio utilizado.
Los precios que aparecen en la web son válidos salvo en caso de error tipográfico. El I.V.A. no está incluido.
En nuestros presupuestos y facturas no se incluyen los impuestos y/o tasas que pudieran generarse en destino (Extranjero, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, etc)
Ante cualquier conflicto que pudiera presentarse entre NaVenDi y sus clientes, su resolución se someterá expresamente a la correspondiente jurisdicción de los Tribunales de Navarra.

PORTES
El importe de los portes en Península es de 10 por bulto (15 kg) incluidos en factura. Portes pagados en pedidos de valor neto superior a 450 €.
Consultar en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
En caso de ser bultos muy pesados o voluminosos (Armarios de EPIs, Taquillas, trajes de PVC, etc). En cada pedido de estos tipos se fijará el precio del transporte adecuandolo a sus características.

ENVIO DE MERCANCÍAS
Los envíos podrán realizarse con cualquier compañía de transportes. Si el cliente lo desea, NaVenDi le remitirá sus pedidos con la empresa que tiene concertada. Todas la devoluciones con cargo a NaVenDi se realizarán con la empresa concertada por NaVenDi y mediante nuestra gestión directa con nuestro transportista.
La entrega de los pedidos, se considerará realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los artículos en el lugar desigando por el cliente y este haya firmado el albarán de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción de la mercancía y exponer todas las reclamaciones que a tal efecto considere oportunas. El plazo de reclamación por daños de la mercancía debidos al transporte deberá realizarse antes de las 24 horas de la recepción de la misma. No se admitirán claúsulas de penalización por parte del cliente por causa del transporte.

Transportes
GARANTÍAS DE CONFIDENCIALIDAD
Transportes
Para navegar por la página web de NaVenDi no es necesario suministrar ningún tipo de dato. Solamente en el momento de realizar una compra solicitaremos los datos legales y necesarios para la realización de la factura correspondiente. La dirección de correo electrónico será un dato que voluntariamente podrá el cliente suministrarnos.
Los datos que el cliente nos aporta en el momento de realizar la compra, son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para poder facturar y enviar los artículos que nos hayan solicitado. Si el cliente no indica otra cosa, servirán así mismo para enviar información sobre ofertas y noticias que puedan resultarle de su interés. En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición, simplemente enviándonos un correo electrónico a navendi@navendi.com
 
     
  iconoMenu
  iconoMenu
Pedidos
  iconoMenu
  iconoMenu
  iconoMenu
  iconoMenu
  iconoMenu
  iconoMenu
  iconoMenu
     

telefonos
 


Las imágenes que aparecen en toda esta Página Web No son contractuales y están sujetas a modificaciones. Imprimir página
SI NO ENCUENTRA LO QUE ESTÁ BUSCANCO CONSÚLTENOS       CONTACTAR