Pulverizador a batería para desinfección del COVID-19

Nebulizador atomizador a batería para desinfección del COVID-19
Subcategorias
Nebulizador atomizador a batería para desinfección del COVID-19
Con peso reducido, batería con autonomía a la hora de realizar trabajos de pulverización y desinfección con espaldera incorporada, es la pulverizadora de batería ideal para estos trabajos. Además, posee un compartimento de almacenaje que hará más cómodo guardar los accesorios y otros elementos.
El pulverizador de mochila P18B es la opción óptima de Anova para aquellos pequeños trabajos de pulverizado residencial, finca o jardín ya que es una cómoda solución debido a su fácil manejo, su soporte con arnés y su motor eléctrico de gran autonomía.
Nebulizador atomizador a batería para desinfección del COVID-19. El nebulizador atomizador electrostático con batería de litio, genera una fina niebla electrostática, para pulverizar y aplicar desinfectante.
Portátil y manejable, crea una bruma de agua-químico muy fina, siendo una forma sencilla y práctica de aplicar la desinfección.
El pulverizador P25B destaca por su gran depósito y alta autonomía, durando la batería hasta 5 horas. Además posee lanza telescópica de hasta 110 cm y gracias a sus ruedas, no es necesario llevarlo a la espalda por lo que la comodidad también aumenta. Incluye un cepillo, una pistola de riego, una manguera de 4 metros y un arnés para hacer múltiples actividades del cuidado del jardín.
Atomizador para la fumigación de superficies exteriores de tamaño pequeño, mediano y grande. Se caracteriza por regular la cantidad de líquido en las brisas de aire. Con esta herramienta, se protegerán y cuidarán los cultivos esparciendo líquidos como pesticidas o fertilizantes.
El pulverizador portátil PG1C es un modelo portable y eficiente para prevención de epidemias, protección sanitaria en ciudades, desinfección de naves industriales y la protección de plantas. Se usa también en la prevención y limpieza de maquinaria y la cura de enfermedades y pestes de plantas. Se puede también utilizar con pesticidas para la agricultura en invernaderos,
Nebulizador atomizador eléctrico para desinfección del COVID-19. Especialmente desinfección de todo tipo de espacios públicos tanto interiores como exteriores: oficinas, tiendas, gimnasios, polideportivos, piscinas, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, centros veterinarios, puertos, aeropuertos, hoteles, hospitales, vehículos, transporte público, etc…
Nebulizador atomizador electrostático para desinfección del COVID-19
Pulverizar con productos sanitarios o sulfatar las plantas para que estén sanas y otras actividades similares es fundamental para lucir un bonito jardín. Gracias a la carretilla pulverizadora PC100-1 estas labores son mucho más fáciles, cómodas y rápidas. Además, con un depósito de 100 L y un caudal de 16 litros al minuto se convierte en la maquinaria idónea para el usuario.
Destaca por su depósito de 50 litros, que aporta autonomía garantizando la máxima comodidad y ligereza a la hora de transportar la carretilla de pulverización.
Gracias a su bomba de presión de 18 atmósferas que puede llegar a bombear 16 litros por minuto o a su chasis plegable y reforzado, esta carretilla sulfatadora se convierte en la herramienta idónea para los trabajos de fumigación de manera uniforme en grandes terrenos.
Las nuevas carretillas pulverizadoras de Anova cuentan con un motor de 4 tiempos Anova MA98 y casi 100 cc que las convierten en imprescindibles para los trabajos de prevención de todo tipo de epidemias.
Además, poseen gran capacidad de depósito que llega hasta los 100 litros.
Tiene un chasis reforzado para dar una mayor seguridad y además cuenta con la peculiaridad de ser plegable.