Extractores

Durante más de 20 años, Ramfan ha prestado servicios a los clientes en la producción de equipos utilizados en algunos de los ambientes peligrosos en la tierra. Encontrará nuestros equipos en atmósferas potencialmente explosivas donde hay gases inflamables, vapores, nieblas y polvos. Dada una fuente de ignición, estas sustancias pueden detonar y destruir vidas y propiedades en segundos.

Nuestros ventiladores ayudan a los cuerpos de bomberos, utilizando las últimas técnicas de ventilación para controlar de forma segura la trayectoria del flujo y expulsar el humo de los edificios. Encontrará nuestros productos en espacio confinados, que por diseño tienen aberturas limitadas de entrada y salida con ventilación natural desfavorable que podría contener o generar contaminantes peligrosos del aire.

Nos tomamos muy en serio los peligros de estas situaciones y hacemos de su seguridad una prioridad. Hemos establecido procesos en fabricación, gestión de calidad, logística y servicio postventa para ayudar a garantizar la seguridad y satisfacción de los bomberos, matones, militares, trabajadores de la construcción y todos los demás que utilizan nuestro equipo en entornos peligrosos.

Extractores/Ventiladores Ramfan para bomberos profesionales

Subcategorias

    Hay 39 productos.

    Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

    Filtros activos

    kit de suspensión en puertas para eyectores Ramfan

    rating 0 opinión
    503,36 €Precio

    Este kit de suspensión permite al usuario colgar los eyectores de humo en una puerta. Este kit incluye la barra de fijación a la puerta y el colgador. Este kit permite un sistema de ventilación más eficiente y es compatible con todos los eyectores de las series EFi y EFC.