





Referencia: COT-108
Bota para motosierristas clase
79.3
€ IVA EXCLUIDO95,95 €
IVA INCLUIDOPolítica de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Normativa:
El calzado con protección del corte por motosierra a cadena lleva una protección especial en la parte delantera de la bota, donde es posible que una motosierra, al resbalarse por las manos, con la cadena en movimiento y la elevada energía cinética, pueda provocar lesiones agudas a las piernas. Se recomienda de elegir el calzado según la velocidad de la cadena de motosierra.
Pulse aquí para dejar su opinión
Bota de agua especial para riesgos químicos S5 SRC
Estas botas de goma impermeables 100% garantizadas proporcionan una protección de motosierra de clase 3. La excelente suela ofrece un buen agarre en terrenos fangosos y los cordones a la altura de la pantorrilla aseguran una fácil colocación.
Los vulnerables huesos del metatarso pueden protegerse con una protección interna que reduce el riesgo de daños por objetos que caen o ruedan. Ideal para minería del carbón, industrias del petróleo y gas, servicios públicos y empresas de construcción.
Bota con forro lanoso de confort total. La puntera de acero y la plantilla, resistente a la penetración, mantienen los pies seguros mientras que el moderno diseño del empeine asegura una protección robusta, de confianza, con un refuerzo de protección en la caña
Bota de agua está hecha de PVC/Nitrilo de alto grado, resistente a aceites, grasas, álcalis y ácidos. Excelente agarre y apta para alimentación.
Bota de agua de poliuretano para alimentación
Bota térmica S5 de poliuretano para la industria pesquera
Zueco de material polimérico antibacteriano SBS monocasco, anatómico, antiestático y antideslizante. Apto para lavado en lavadora y esterilizable a 140 ºC y hasta 30 minutos, anatómico con correa posterior abatible
El material superior y ligero de poliuretano con el que están fabricadas estas botas permite un trabajo incansable, mientras que ésta le protege completamente sus pies de las inclemencias externas, debido a sus características de seguridad. El forro de nylon antibacteriano hace que la bota sea resistente al frío hasta -50 ° C.
Combinando comodidad, soporte del tobillo, propiedades antideslizantes sin igual y los mejores materiales y componentes la bota de seguridad Traction es una verdadera revelación en la fabricación de calzado.
Bota de seguridad especial para trabajos relacionados con los procesos de soldadura y técnicas afines con riesgos de salpicaduras de metales fundidos, chispas y proyecciones incandescentes que requieran un desprendimiento rápido del calzado.
Bota de piel serraje y cordura hidrofugada. Puntera reforzada de pampa, Forro Gore-Tex. Puntera no metálica Vincap. Plantilla anti perforación textil. Patín de caucho nitrilo con nivel de deslizamiento SRC
Bota de seguridad para trabajos de uso general y en especial trabajos con suelos con altas temperaturas y por tanto se necesite de un confort y comodidad excepcionales. Que requieran calzado sin partes metálicas no conductoras (Metal Free), con un alto coeficiente anti-deslizamiento excepcional (SRC) o se necesite un calzado más ligero (con protecciones no metálicas), y más flexible (con plantilla antiperforación no metálica).
Bota fabricada con piel boxcalf lisa, ignífuga y de alta hidrofugación y transpirabilidad. Con membrana impermeable y transpirable Sympatex Professional®. Según normativa EN 15090:2012
Bota para motosierristas clase