





Referencia: HVT-993300
Chaleco de camarera a raya campera. Con botones, dos bolsillos delanteros y cuello smoking. Disponemos de un modelo para hombre (HVT-168)
23,47 €
IVA INCLUIDO19,40
€ IVA EXCLUIDOPolítica de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Composición: 50% Poliéster, 50% Viscosa 200 gr./m²
Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, YL(3XL)
Normativa: EN 13688
Normativas: EN 13688
Chaleco de camarera a raya campera. Con botones, dos bolsillos delanteros y cuello smoking. Disponemos de un modelo para mujer (HVT-167)
Chaqueta de hostelería a rayas diplomáticas para hombre. Con botones y cuello mao. Disponemos de un modelo para mujer (HVT-160)
Chaqueta de hostelería para mujer. Con botones y cuello mao. Disponemos de un modelo en manga larga (HVT-157) y otro para hombre (HVT-158)
Chaleco de camarero. Con botones dorados y dos bolsillos delanteros. Disponemos de un modelo para mujer (HVT-166)
Chaleco de camarera. Con botones y dos bolsillos delanteros. Disponemos de un modelo para hombre (HVT-163)
Chaqueta francesita de hombre para hostelería. Con un botón
Chaleco económico de camarero. Con cinco botones, dos bolsillos delanteros y ajustes laterales. Disponemos de un modelo para mujer
Chaleco de camarero. Con botones y dos bolsillos delanteros. Disponemos de un modelo para mujer (HVT-164)
Chaqueta de hostelería para hombre. Con botones de presión ocultos y cuello mao. Disponemos de un modelo para mujer (HVT-152)
Chaqueta combinada de hostelería para mujer. Con cuello, puños y botones a contraste. Disponemos de un modelo para hombre (HVT-155)
Chaleco de camarera. Con cinco botones, dos bolsillos delanteros y ajustes laterales. Disponemos de un modelo para hombre.
Chaqueta de hostelería a rayas diplomáticas para mujer. Con botones y cuello mao. Disponemos de un modelo para hombre (HVT-159)
Chaqueta de hostelería para hombre. Con botones dorados y cuello mao. Disponemos de un modelo para mujer
Chaleco de camarera a raya campera. Con botones, dos bolsillos delanteros y cuello smoking. Disponemos de un modelo para mujer (HVT-167)
Chaqueta de hostelería para mujer. Con botones y cuello mao. Disponemos de un modelo para hombre (HVT-150)
Chaqueta de hostelería para mujer. Con botones de presión ocultos y cuello mao. Disponemos de un modelo para hombre (HVT-153)
Chaqueta smoking de hombre para hostelería. Con un botón
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Chaleco de camarera a raya campera. Con botones, dos bolsillos delanteros y cuello smoking. Disponemos de un modelo para hombre (HVT-168)