Personalize todo tu vestuario, aportando una diferente imagen corporativa

Amarres

En esta sección, Navendi muestra una amplia gama de elementos de amarre individual. Los diferentes modelos mostrados recogen todas la necesidades que se puedan presentar. Muchos de ellos llevan incorporado un absorbedor de energía para proteger de los efectos del brusco esfuerzo transmitido al usuario en caso de caída. Otros amarres están diseñados para la sujeción en el puesto de trabajo .

En el caso de seleccionar con absorbedor deberá entenderse que la disipación de energía se consigue mediante la rotura de los hilos del absorbedor. La longitud total del dispositivo de amarre no deberá ser  superior a dos metros, incluyendo los conectores situados en cada extremo.

Dispositivos de amarre al puesto de trabajo con y sin absorbedores

Subcategorias

    Hay 34 productos.

    Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

    Filtros activos

    AMARRE IGNÍFUGO DE CINTA REGULABLE

    30,37 €Precio

    Eslinga de sujeción en el trabajo en cinta ANTI FUEGO (Aramida) con hebilla con reductor, 2 m máxima longitud, con 2 mosquetones de acero de bloqueo con tornillo

    Esa eslinga de cinta fue diseñada con cinta específica y ofrece una protección para los usuarios que trabajan en altura en entornos especiales (soldadura y amoladura). La cinta ha sido sometida a pruebas de resistencia estática tras ser expuesta a proyecciones de metal fundido.