Amarre de cinta de varias longitudes
Cinta en poliéster de alta tenacidad de 3,5 cm de ancha y varias longitudes.
Subcategorias
Cinta en poliéster de alta tenacidad de 3,5 cm de ancha y varias longitudes.
Amarre de cuerda de 12 mm Ø con dos gazas laterales con guardacabos para reducir el roce entre los mosquetones y la cuerda, y facilitar el uso con los mosquetones.
Cinta de anclaje lazo en cinta de 50 mm Fabricada en poliéster de alta tenacidad (PES) Con anilla metálica y asa reforzada. Rotura mínima 25 kN
Absorbedor de energía con dos gazas laterales.
Cinta de anclaje en poliéster de alta tenacidad (PES) ancho 50 mm con terminales metálicos, uno de ellos con rosca de 12 mm Rotura mínima 22 kN
Cinta en poliéster de alta tenacidad ajustable. Ancho cinta 3,5 cm. Máxima flexibilidad y comodidad. Largo total 2 metros. Otras opciones/combinaciones: sobre pedido.
Absorbedor de energía con dos gazas laterales.
Elemento de posicionamiento en cuerda ajustable de 3 mts y 12 mm EN-1891 tipo A, con protector de 1 metro transparente y guardacabos.
Elemento de amarre en cinta de poliéster de alta tenacidad con absorbedor. Ancho cinta 3,5 mm. Máxima flexibilidad y comodidad.
Cuerda de 14 mm Ø regulable de 1 a 2 metros de longitud (sin mosquetones).
Cinta de anclaje 1,2 m con anillas de aluminio de diámetros diferentes en cada extremo.
Amarre de cinta elástica de alta tenacidad con dos mosquetones y 1,5 metros de longitud máxima.
En esta sección, Navendi muestra una amplia gama de elementos de amarre individual. Los diferentes modelos mostrados recogen todas la necesidades que se puedan presentar. Muchos de ellos llevan incorporado un absorbedor de energía para proteger de los efectos del brusco esfuerzo transmitido al usuario en caso de caída. Otros amarres están diseñados para la sujeción en el puesto de trabajo .
En el caso de seleccionar con absorbedor deberá entenderse que la disipación de energía se consigue mediante la rotura de los hilos del absorbedor. La longitud total del dispositivo de amarre no deberá ser superior a dos metros, incluyendo los conectores situados en cada extremo.