Protección auditiva

Si las personas están expuestas a ambientes excesivamente ruidosos (85 dB o más), los dispositivos de protección para los oídos son necesarios para evitar daños en el oído. La protección no debe ser excesiva.

Si el nivel acústico protegido está más de 15 dB por debajo del valor deseado, el protector induce una atenuación excesiva y se considera que el usuario está excesivamente protegido y, por tanto, se siente aislado del entorno. Puede resultar difícil escuchar la voz y las señales de advertencia y el usuario se retirará el protector cuando necesite comunicarse y verificar las señales de aviso o deberá modificarlo para reducir su atenuación. En cualquiera de los dos casos, la protección se reducirá hasta el extremo de no impedir la pérdida auditiva.

La gama de protección auditiva de Navendi incluye EPIs con diferentes niveles de atenuación de sonido, para adaptarse a diferentes entornos de trabajo, proporcionando la protección correcta contra ruidos peligrosos, sin aislar a los trabajadores. Los nuevos colores y modelos de orejeras que presentamos permiten una elección personal. Una gama totalmente actualizada de tapones auditivos completa nuestra competitiva y exitosa oferta. 

Tapones y orejeras para una completa protección auditiva

Subcategorias

  • Orejeras
    <p style="text-align:justify;">Las Orejeras están diseñadas para las personas que necesitan protección intermitente contra el ruido, son fáciles de poner y quitar</p>
  • Tapones
    <p>Disponemos de múltiples modelos empezando en los más sencillos de espuma, pasando por los de silicona, desechables, reutilizables, alimentarios de diadema, etc y todos ellos con los precios más económicos del mercado</p> <p>Este tipo de protección es la que usan los trabajadores que han de estar cerca de entornos muy ruidosos superiores a 80 dB durante períodos de tiempo muy largos. </p> <p>Habrá que tener en cuenta que para ruidos muy fuertes, solo los tapones no serán suficiente, por eso para personas expuestas a niveles superiores de 95dB deben de utilizar protección doble (protector auditivo de silicona + las orejeras)</p> <p>Los tapones van mejor para bajas frecuencias, mientras que las orejeras van mejor para altas. También se pueden usar las dos a la vez si el nivel de ruido es muy alto</p>

Hay 46 productos.

Mostrando 1-12 de 46 artículo(s)

Filtros activos