Vestuario interior

El Grupo Navendi presenta camisetas y calzoncillos largos confeccionados con tejidos naturales y tecnología termo-reguladora gracias a las propiedades del Outlast y otras novedosas fibras con pequeñas microcápsulas distribuidas por todo el tejido, que regulan automáticamente la temperatura del cuerpo y evitan la incómoda sensación que se produce cuando hay cambios bruscos de temperatura. Ideal para las personas que entren y salgan a menudo de sitios con calefacción al exterior más frío y para actividades deportivas en exteriores

Vestuario interior térmico para trabajo y actividades outdoor |Navendi

Subcategorias

    Hay 17 productos.

    Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

    Filtros activos

    Pantalón interior térmico Legging Dynamic Air Baselayer

    rating 0 opinión
    15,84 €Precio

    El legging Dynamic Air Baselayer está confeccionado con un innovador tejido absorbente de humedad, que retira la humedad de la piel, con puntadas en contraste y paneles sin costuras para presentar un moderno diseño. Los leggings tienen una hechura ajustada para presentar óptimo rendimiento de absorción y son apropiados para su uso en cualquier temporada del año.

    Camiseta interior térmica Dynamic Air Baselayer

    rating 0 opinión
    19,53 €Precio

    La camiseta Dynamic Air Baselayer está confeccionada con un innovador tejido absorbente de humedad, que retira la humedad de la piel, con puntadas en contraste y paneles sin costuras para presentar un moderno diseño. La camiseta tiene una hechura ajustada para presentar óptimo rendimiento de absorción y es apropiada para su uso en cualquier temporada del año.