Jersey polar segunda piel con cierre de media cremallera
Jersey polar segunda piel muy fino, especialmente usado como prenda interior
Subcategorias
Jersey polar segunda piel muy fino, especialmente usado como prenda interior
Chaqueta polar segunda piel muy fina, especialmente usado como prenda interior en vestuario laboral como en actividades deportivas.
Chaleco multibolsillos tipo reportero perteneciente a una amplia equipación de vestuario laboral
Chaleco de forro polar sin mangas, confeccionado en tejido micropolar antipeeling de alto efecto calórico. Disponible en 20 colores de actualidad
Sudadera de media cremallera y mangas ranglan. Contrastes reflectantes en mangas y espalda. Tejido elástico y muy cómodo
Cazadora softshell. Tejido cortavientos, repelente al agua y transpirable, Resistente al desgarro
Sudadera de con capucha y mangas. Agujero en los puños para el pulgar. Con bolsillos. Corte ajustado. Disponible en modelo para mujer
Chaleco bicolor de softshell disponible en un amplio surtido de colores. Indicado como complemento de abrigo en cualquier circunstancia.
Este ultraligero chaleco es perfecto para combinar con otra prenda y ser una alternativa a la chaqueta o parka. Ofreciendo propiedades superiores de resistencias térmica proporcionando al usuario calidez y comodidad óptimas.
Sudadera sport de media cremallera con costuras a contraste. Cuello alto con cierre de media cremallera y costuras reforzadas. Un bolsillo de pecho de plastón con cierre de cremallera. Manga ranglan. Costuras planas decorativas. Suave y cálido acabado en el interior. Puños y cintura elásticos en punto canalé.
Sudadera de alta visibilidad. Cuello alto con cierre de media cremallera y costuras reforzadas. Un bolsillo de pecho de plastón con cierre de cremallera. Manga ranglan. Costuras planas decorativas. Suave y cálido acabado en el interior. Puños y cintura elásticos en punto canalé.
Chaqueta con refuerzos diseñada en colores combinados y fabricada en tejido micropolar de doble densidad con un alto efecto térmico.