Personalize todo tu vestuario, aportando una diferente imagen corporativa

Anticaídas deslizantes

Los dispositivo anticaídas deslizantes que Navendi muestra en esta sección son un elementos que disponen de una función de bloqueo automático y de un mecanismo de guía. Dicho dispositivo anticaídas se desplaza a lo largo de su línea de anclaje, acompañando al usuario sin requerir su intervención manual, durante los cambios de posición hacia arriba o hacia abajo y se bloquea automáticamente sobre la línea de anclaje cuando se produce una caída o una brusca aceleración. Suelen ir instalados en una cuerda de seguridad y se aconseja lleven conectado un absorbedor de energía

Anticaídas deslizantes que acompañan al usuario en su desplazamiento

Subcategorias

    Hay 6 productos.

    Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

    Filtros activos

    ANTICAíDAS DESLIZANTE PARA CUERDAS DE 12 mm

    33,27 €Precio

    Dispositivo anticaídas deslizante que acompaña los desplazamientos del trabajador. Está preparado para cuerdas de 12 mm. Apertura del dispositivo que permite el enganche directamente a la cuerda y en cualquier altura de ésta sin tener que ir al extremo.

    ANTICAíDAS DESLIZANTE PARA CUERDAS DE 12 mm

    126,57 €Precio

    Dispositivo anticaidas/posicionamiento Rocker deslizante sobre cuerda semiestática de 10,5 a 12,7 mm de diámetro. La configuración del aparato permite una óptima circulación del anticaidas sobre la cuerda y bloqueo inmediato en caso de caída.