Funda para los frontales de Fenix
La Fenix APB-20 es una bolsa de almacenamiento para frontales ultra compacta que se adapta a la mayoría de los frontales Fenix.
Subcategorias
La Fenix APB-20 es una bolsa de almacenamiento para frontales ultra compacta que se adapta a la mayoría de los frontales Fenix.
El accesorio de frontales ALG-03 está específicamente diseñado para la fijación de los frontales HM60R en cascos de trabajo al aire libre o industriales
El frontal Fénix HL30 es un frontal para actividades al aire libre y tiene un alto rendimiento. Cuenta con cinco niveles de potencia y proporciona una salida máxima de 300 lúmenes.
Está equipado con un reflector de gran alcance, además tiene una luz roja fija o intermitente y SOS, es un frontal muy competente en complejos entornos de excursionismo y acampada. Este frontal funciona con 2 pilas AA disponibles. Además, el funcionamiento de los interruptores duales, la función de bloqueo, la protección con clasificación IP67, la banda reflectante y la canalización del sudor, lo hacen sentir seguro en actividades outdoor.
El modelo 2610Z0 es un frontal con un interruptor dual activa los 3 LED para obtener la máxima luminosidad o solamente uno para alargar al máximo la duración de las pilas. Incorpora una correa de tela ajustable que se adapta de forma cómoda y segura a la cabeza y una de goma que se agarra firmemente a todo tipo de cascos. Ambas están incluidas así como 3 pilas alcalinas tipo AAA. Certificada por ATEX para un uso seguro en ambientes con riesgo de explosión Zona 0 (Categoría 1).
El frontal Fénix HL18R-T destaca por ser ligero e ideal para trail running. Este atractivo frontal tiene dos opciones de fuente de alimentación controladas por dos interruptores independientes. Puede usar el paquete de baterías de polímero de litio ARB-LP1300 incluido como primera opción, y como opción secundaria tenemos las 3 baterías AAA, estas dos opciones de fuente de energía brindan tranquilidad durante las carreras largas que permitirán no quedarnos sin luz en los momentos más necesarios.
Para mayor seguridad, la diadema del Fénix HL18R-T es reflectante y canaliza el sudor. Además, puede cargar fácilmente el frontal con el cable Micro USB incluido. La salida máxima del Fénix HL18R-T es de 500 lúmenes, con un modo de ejecución de 20 horas para trail running.
El frontal Fénix HL32R es un frontal recargable de alto rendimiento y súper compacto. Presenta cuatro niveles de salida más luz roja y SOS. Ofrece una salida máxima de 600 lúmenes y un tiempo de ejecución máximo de 200 horas.
Además, el frontal se carga Micro USB, tiene una indicación del nivel de carga de la batería, por lo que es más fácil de usar. Los interruptores duales controlan por separado el modo general y el modo funcional, la protección es de clasificación IP66, la cinta es reflectante y tiene una canalización para el sudor, el Fontal HL12R es adecuado para running, trekking, ir de excursión, acampar y hacer alpinismo.
Ya está aquí el esperado frontal para ultra trail running Fénix HL18R (400 lúmenes 8.5 h/9 h) con solo 80 grs y 76 metros de distancia. Es un frontal de alto rendimiento (400 lúmenes) con dos sistemas de iluminación y múltiples fuentes de alimentación (batería de litio polímero de 1300 mAh o 3 pilas AAA alcalinas). El frontal emite una potencia máxima de 400 lúmenes con un tiempo máximo de ejecución de 150 horas.
Dos modos de iluminación. Cuatro niveles para running y dos más SOS para el de inundación adecuados para varias demandas de iluminación. Además de la capacidad de carga por micro USB y la posible elección de la batería AAA, es una opción inigualable para ultra trail running, acampar, leer, pescar, etc…
Este frontal ultraligero es perfecto para practicar senderismo, correr o ir en bicicleta. Con un LED Cree XP-G3 S4, el HM50R V2.0 puede producir una salida máxima de 700 lúmenes con una visibilidad de 115 metros. El HM50R V2.0 no solo tiene una cantidad impresionante de lúmenes, sino que también es muy duradero. Puede soportar caídas de 2 metros en todos los lados y tiene clasificación IP68 a prueba de agua.
¿Qué más se puede pedir a un frontal? ¿Qué tal un tiempo de carga de 1,5 horas a través de un puerto de carga USB tipo C o una diadema reflectante que se puede ver fácilmente por la noche? Todas estas excelentes características hacen del frontal HM50R V2.0 , que sea ideal para cada día es decir un EDC (EveryDay Carry).
El HM50R es un frontal recargable, su construcción lo hace muy resistente a bajas temperaturas. Está equipado con un LED con 4 niveles de intensidad. El interruptor lateral del cabezal controla todas las funciones y se puede accionar fácilmente para las diversas necesidades de iluminación.
El frontal emite una salida máxima de 500 lúmenes con una distancia máxima del haz de 80 metros su capacidad de funcionamiento es de 128 horas en el modo más bajo. Tiene las siguientes características: Carcasa de metal completa, soporte semi-sellado, cinta de sujeción de sudor, tamaño práctico y compacto. Es un frontal multiuso realmente adecuado para una multitud de actividades outdoor.
El frontal HL40R es un frontal con zoom enfocable y recargable muy versátil que emite una salida máxima de 600 lúmenes. Tiene un cabezal que le permite cambiar entre haz de luz concentrado a luz de inundación.
Satisface perfectamente las demandas de iluminación tanto de cerca como las de gran alcance. Tiene un puerto micro USB y está equipado con una batería de litio polímero de 2000mAh.
Las linternas de seguridad certificadas de Peli™ están diseñadas para su uso en entornos Peligrosos. No solo cuentan con la certificación de Zona 0 (Categoría 1), sino que también son muy compactas y ligeras.
Cuentan con un único LED de alta potencia capaz de producir hasta 115 lúmenes y de ofrecer hasta 16 horas de funcionamiento con diferentes modos (alta intensidad, baja intensidad, intermitente).
Además, la linterna Peli 2755Z0 cuenta con un indicador de carga de batería baja que puede resultar muy útil. Está disponible en dos colores (amarillo o negro) e incluye correas de tela y goma para diferentes aplicaciones con colocación en la cabeza o en casco. Puedes contar con Peli para ofrecerte lo mejor en diseño y tecnología de iluminación.
El frontal HL60R incorpora un puerto micro USB para cargarlo en cualquier lugar. Puede entregar una potencia máxima de 950 lúmenes y es capaz de alcanzar 116 metros y el modo de intensidad más bajo permite 100 horas de iluminación.
Este frontal equipa un Led blanco neutro para una mejor reproducción de los colores y penetración en situaciones de niebla, lluvia o humo, así como un botón lateral para activar los cinco modos de salida y un modo de luz de alerta roja. El frontal HL60R está fabricado con un cuerpo de aluminio, es un todoterreno irrompible con una protección IPX8.