Bota antideslizante de agua de Dunlop No seguridad (8 pares portalla)
La estructura está hecha de PVC, la puntera y la suela son de acero para una máxima protección contra aplastamientos y perforaciones. La suela está diseñada con dibujos resistentes a la suciedad, especialmente a los aceites, grasas y fertilizantes, y es ideal para subir escaleras y mantener el equilibrio.
Las NB2KL01 S5 SR FO LG son antiestáticas para reducir el riesgo de descargas eléctricas. Tienen un ajuste perfeccionado que mejora la comodidad del pie en el interior y evita que el talón se deslice. Dado que la forma es más estrecha que la clásica, Dunlop recomienda comprar una talla más grande para encontrar mayor comodidad. El forro interior está hecho con un revestimiento que previene los olores internos.
Dado el peso y volumen de este artículo no se podrá aplicar el bonus "Portes gratuitos a partir de 450€". Consulte antes de hacer el pedido
Venta en cajas indivisibles de: 8 pares por talla