Triángulo de rescate o evacuación
Triángulo de evacuación con cinco enganches textiles. Diseñado para reducir al mínimo los tiempos de intervención y con un peso muy reducido.
Subcategorias
Triángulo de evacuación con cinco enganches textiles. Diseñado para reducir al mínimo los tiempos de intervención y con un peso muy reducido.
Triángulo de evacuación con anillas en D, tirantes ajustables en los hombros. Diseñado para reducir al mínimo los tiempos de intervención y con un peso muy reducido.
Triángulo de evacuación con 3 anillas de fijación
Unidad de venta: Cajas con 5 triángulos cada una
Compacto y ligero polipasto de rescate, con tres poleas incorporadas en cada uno de los dos mosquetones, creando una desmultiplicación de 6:1 y 7:1
Sistema de ascenso y rescate, configurado con poleas 5:1 que permite ascender a personas o cargas sin esfuerzo
Sistema de descenso y rescate, configurado con poleas 3:1 que permite ascender o descender a personas sin esfuerzo
Sistema de descenso y rescate, configurado con poleas 5:1 que permite ascender o descender a personas sin esfuerzo
Equipo de evacuación automático con volante de ascenso, permite un descenso controlado sin necesidad de intervención del operario. Ambos terminales de la cuerda se utilizan alternativamente, para descensos de hasta 500m y 225 kg (2 personas).
Su sistema de freno complementario con dos tambores independientes alarga su periodo de revisión hasta 10.000 metros de descenso y con el envasado Irubox la revisión anual se realizaría cada 10 años. Este dispositivo es compatible con taladro manual.
Dispositivos de salvamento y rescate mediante izado que pueden ser utilizados con otros componentes o subsistemas. Son utilizados para descender personas de puestos de trabajo en altura. Existe dos tipos: Clase A Izado de una persona, por si misma o con ayuda de otra persona y Clase B provisto de una función adicional de descenso con accionamiento manual que faculta el descenso de una persona a una distancia limitada de 2 m
Suelen ser equipos polivalentes especialmente adaptados a los entornos complejos donde es necesario poder controlar la velocidad de descenso (incluso poder hacer una parada a cualquier altura). También disponemos de elementos complementarios como camillas y kits de salvamento combinados.