ARC 1 (4 Cal/cm² ATPV)

Dada la confusión existente en la medición de los EPIS para protección ante el arco eléctrico hemos decidido presentar nuestro vestuario dividido en cuatro niveles de protección (1 a 4). Estos cuatro niveles los hemos denominado ARC 1 (que es de baja protección) hasta el ARC 4 (que es mayor protección y requiere el uso de vestuario ignífugo específico con una característica de protección máxima). Cuanto mayor sea el valor de la característica nominal del arco que pueda producirse, mayor deberá ser la protección del vestuario para el personal de riesgo.

Este conjunto de vestuario (ARC 1 o HRC 1) indica qué este vestuario puede soportar hasta un mínimo de 4 Cal/cm² (ATPV)

Subcategorias

    Hay 12 productos.

    Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

    Filtros activos

    Buzo ignífugo de aramida 150 gr (ARC 1)

    147,21 €Precio

    Este buzo superligero ofrece una excelente resistencia a la llama. El tejido Araflame es suave y transpirable pero presenta una excelente resistencia al rasgado y a la tensión. Ideal para varias industrias incluyendo gas y petróleo, petroquímica y muchas más.

    Cuenta con detalles como estar totalmente hecho con triple puntada, bolsillos seguros y cintura elástica para facilidad de movimiento.

    Generador de Códigos QR Codes

    Buzo ignífugo ligero y antiestático de aramida 150 gr (ARC 1)

    147,38 €Precio

    Este buzo súper ligero ofrece una extraordinaria protección por resistencia a la llama. El tejido Araflame es suave y transpirable, pero proporciona una excelente resistencia al rasgado y estiramiento. Ideal para diferentes industrias incluyendo petróleo, gas, petroquímicas y muchas más. Otros detalles del buzo son la confección con triple puntada, seguros bolsillos y cintura elástica para facilidad de movimiento.

    Generador de Códigos QR Codes