Pañuelo multiusos
Pañuelo multiusos. Se puede llevar sobre cabeza, cuello o cabello. Tejido: 100% Poliéster. 140 gr/m².
Subcategorias
Pañuelo multiusos. Se puede llevar sobre cabeza, cuello o cabello. Tejido: 100% Poliéster. 140 gr/m².
Este silbato sin bola es muy similar a un instrumento armónicamente afinado. Las diferentes frecuencias se superponen, se refuerzan y se anulan entre sí por lo que el resultado es una vibración de sonido fuerte y penetrante que no tiene partes móviles que puedan atascarse
Elegantes gafas envolventes con patillas inclinables, puente nasal moldeado y protector de cejas de PC para una mayor protección contra el deslumbramiento o las partículas.
Las gafas Ultra son ideales para un uso prolongado gracias a su peso extremadamente ligero y a sus patillas flexibles.
Seguras para trabajar en aplicaciones eléctricas ya que no contienen metales.
Unidad de venta: 3 unidades
Gorra ajustable mediante cinta de velcro. Tejido: 100% Sarga de Algodón. 155g/m2.
Botellín deportivo 500ml. Sin bisfenol A y con agarre para los dedos. Matrial: HDPE (Polipropileno de alta densidad).
Gorra ajustable mediante cinta de velcro. Tejido: 100% Sarga de Algodón. 155g/m2.
El modelo más vendido a nivel mundial, con un diseño simple pero exitoso con patillas ultraligeras y flexibles, que es virtualmente indestructible. El diseño de lentes, de una pieza y el puente nasal moldeado, permiten un excelente ajuste para cualquier forma de cara.
Unidad de venta: 3 Gafas por color
Brazalete elástico. Cierre con velcro. Ideal para la personalización plana. Tejido: 70% Poliéster 30% Elastán.
Estas gafas de estilo deportivo y nítido, están diseñadas para la seguridad y la comodidad.
Las gafas Pan View tienen una constitución ligera y patillas suaves al tacto.
La lente única, envolvente, ofrece protección desde los laterales al frente.
Unidad de venta: 3 unidades
Gorra con sandwich contrastado en la visera. Banda de transpiración y respiradores. Cierre ajustable con cinta de velcro. Tejido: 100% Algodón sarga. 155g/m2.
Calcetín tobillero. Ideales para la práctica deportiva. Tejido: 73% Algodón 25% Poliéster 2% Elastán.