Referencia: CAP-100N
Gorra ajustable mediante cinta de velcro. Tejido: 100% Sarga de Algodón. 155g/m2.
2,06 €
IVA INCLUIDO1,71
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Tallas: Única
Composición: 100% Sarga de Algodón 155 gr/m²
Gorra sin forro de visera precurvada y refuerzo de media luna. Ojales para una mejor ventilación. Tira de ajuste con velcro. Tejido 100% Algodón.
Pantalón con peto de una sola pieza, fabricado en tejido sarga resistente y duradera. Disponible en un amplio surtido de colores y tallas. Cómodo y versátil, con múltiples posibilidades de uso.
Es totalmente impermeable y resulta ideal para mantener la lluvia alejada de la cara cuando se trabaja en condiciones climáticas húmedas.
Con cubrenucas, ajustes en la nuca y bajo la barbilla, este gorro permanecerá en su cabeza y le mantendrá cubierto en caso de vientos fuertes.
El material es extremadamente duradero y tiene una excepcional resistencia al desgarro y a la tracción
Gorro con protección solar UPF50+. Cinta de sudoración y forro de rejilla para mayor comodidad. Cordón con bloqueador para ajustar la talla. Ojales metálicos.
Este gorro es perfecto para trabajar en condiciones climáticas frías. El fino tejido de punto acrílico mantiene el calor y es muy cómodo de llevar.
La suave visera te protegerá del sol en los días fríos y soleados.
Diseñada para el trabajo y las actividades de ocio, esta colección de accesorios presenta estilos de forro polar y punto con forros Insulatex Pro para mayor comodidad en los días más fríos, y productos refrigerantes para mayor confort en épocas de calor
Características:
Talla: Única
Composición: 100% Acrilico
Excelente protección en cualquier tiempo. La CV25 proporciona protección contra todo tiempo atmosférico ya que está diseñada con tejidos y diseños excepcionales, permitiendo una fácil transición entre el trabajo y el ocio.
Ensayada para comprobar que resiste los rigores del uso diario, cada prenda ha sido diseñada y fabricada usando los materiales de la mejor calidad y técnicas de confección de alta tecnología, para asegurar la satisfacción total uso tras uso
Cinta para la cabeza con orejeras de softshell con forro polar y orejeras para el frío
Este gorro acrílico de altas prestaciones cuenta con dos luces LED desmontables, en el frente. Las luces LED recargables pueden cargarse en un puerto USB o con un cargador para el móvil. Ideal para caminantes, ciclistas y aquellos que trabajen en condiciones de poca iluminación.
Ideal para la temporada de invierno, la marca Beechfield ha fabricado el calentador de cuello de microfibra BF225 dedicado principalmente a los hombres para mantener caliente toda la cabeza, incluidas las orejas y el cuello.
Su material de fabricación 100% microfibra de poliéster, que suele ser la primera elección de la mayoría de fabricantes de pasamontañas, es un tejido con buena ventilación gracias a sus diminutas fibras y que combina ligereza y comodidad.
También se puede lavar a máquina y es resistente a las arrugas, por lo que no tendrás la molestia de mantenerlo.
Visera deportiva y precurvada. Ajustable con hebilla metálica. 65gr. Tejido: Twill 100% Algodón.
Gorra de sandwich contrastado en la visera. Cierre de ajuste mediante hebilla metálica plata mate + pasador. Tejido: Sarga 100% Algodón espeso. 260 gr/m²
Gorra bicolor con 6 repiraderos. Cierre ajustable con hebilla metálica + pasador en plata mate. Tejido: Sarga 100% Algodón espeso peinado. 260g/m2.
Gorra ligera con paneles, ribetes reflectantes y faldón para proteger el cuello. Cierre de con tanca ajustable y cordón elástico en la parte posterior de la gorra. Disponible en dos colores, ideal para trabajar al aire libre.
La protección de Portwest contra todo tiempo atmosférico está diseñada con tejidos y diseños excepcionales, permitiendo una fácil transición entre el trabajo y el ocio. Ensayada para comprobar que resiste los rigores del uso diario, cada prenda ha sido diseñada y fabricada usando los materiales de la mejor calidad y técnicas de confección de alta tecnología, para asegurar la satisfacción total uso tras uso.
Gorra con panel delantero Easy Print. Cierre ajustable con corchetes a presión. Contorno de la cabeza: 53 cm. Tejido: 100% Poliéster con rejilla en la parte trasera.
Gorra ajustable con cinta de hebilla metálica. Tejido: 100% Algodón canvas. 250 gr/m²
Gorra de sandwich contrastado. Cinta de transpiración forrada en algodón. Cierre con hebilla metálica. Tejido: 100% Algodón sarga espeso. 180g/m2.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Gorra ajustable mediante cinta de velcro. Tejido: 100% Sarga de Algodón. 155g/m2.

