Personalize todo tu vestuario, aportando una diferente imagen corporativa

Vestuario

Equipamos a los profesionales de la industria arboricultura con soluciones vestuario adecuado y otros elementos de  trabajo protectora para garantizar la seguridad, mejorar las tareas, permitir la comodidad y soportar todas las condiciones laborales y climáticas.

Ofrecemos equipos de protección contra caídas individuales: arneses de seguridad, amortiguadores, cuerdas de seguridad, así como sistemas de aseguramiento permanente. 

Vestuario para arbolistas

Subcategorias

    Hay 21 productos.

    Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

    Filtros activos

    Chaqueta combinada muy resistente y con refuerzos

    134,794 €Precio

    Chaqueta de trabajo muy ligera pero resistente en un tejido exterior Pezatec (Cordura ®) y Pezaflex (Cordura ®) de alto rendimiento. Particularmente adecuada para trabajos de extrema dureza. Los cómodos puños evitan la infiltración de partículas en las mangas. Los refuerzos impermeables de los hombros Tektor le permiten llevar una herramientas pesadas y punzantes en los hombros sin rasgar la tela.

    Pantalón técnico para podadores forestales y arboricultura

    158,510 €Precio

    Pantalón extremadamente ligero. El equilibrio perfecto entre tejidos muy ligeros pero muy resistentes que ofrecen una flexibilidad sin igual. Están hechos con un tejido exterior Pezatec/Pezaflex de alto rendimiento para una excelente durabilidad. El tejido tiene un acabado de Teflón® lo que le aporta un excelente nivel para repeler el agua. Las cremalleras impermeables en todos los bolsillos minimizan la infiltración de cualquier partícula de tierra o agua