Referencia: ANCL-AT-060
Punto de anclaje de para puertas, ventanas y huecos que puedan soportar al menos 12 kN. Se adapta a vanos de 0,35 a 1,24 metros. Diseñado para un dos usuarios
160,66 €
IVA INCLUIDO132,77
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Normativas: EN 795 Clase B
Elección de anclajes
Descargas (966.93KB)Punto de anclaje de aluminio para puertas, ventanas y huecos que puedan soportar al menos 12 kN. Se adapta a vanos de 0,35 a 1,24 metros. Diseñado para un usuario
Este anclaje químico de Singing Rock es de acero inoxidable y es ideal para puntos de anclaje permanentes. Puede usarse también en roca blanda. Se recomienda usar con resina RM10 o con mortero de inyección UPM 44 o FIS 360V.
Taco autoperforante disponible en dos tamaños, 12 x 30 mm (M8) y 15 x 38 mm (M10). Para utilizar en combinación con el perforador mod. Pianta Spit
Diseñado para ser instalado muy rápidamente sobre una superficie horizontal de acero gracias a un botón de presión que selecciona la función «abrir» o «cerrar». Disponible para estructura con grosores de 43, 63, 83, 103,, 263 y 303 mm
Punto de anclaje lazo en cinta de 35 mm Fabricada en poliéster de alta tenacidad (PES) Rotura mínima 45 kN
Punto de anclaje de acero inoxidable. Sencillo, diseñado para ser fijado en muros, techos, tejados o estructuras de acero.
Cinta de anclaje de 45 mm de ancho y 1,2/3/5 metros con anillas de aluminio de diámetros diferentes en cada extremo.
Punto de anclaje de anilla de acero inoxidable. Sencillo, diseñado para ser fijado en muros, techos, tejados o estructuras de acero.
Punto de anclaje de aluminio para puertas, ventanas y huecos que puedan soportar al menos 14 kN. La viga de anclaje tiene un rango de instalación en la apertura de puertas o ventanas. El rango de trabajo de la viga es de 780-1340 mm.. Diseñada para tres usuarios
Punto de anclaje temporal y transportable, destinado a ser utilizado en los lugares en los que un muro bajo constituye una estructura de anclaje adecuada.
El punto de anclaje AT185 es un dispositivo de anclaje según EN 795 tipo A y sirve para proteger a tres personas al mismo tiempo. El punto de anclaje AT 185 solo se puede utilizar como equipo de protección personal contra caídas desde una altura y no se puede utilizar para levantar cargas. El dispositivo está hecho de fundición de acero inoxidable AISI304 y un manguito de aluminio sobre el que el dispositivo puede girar libremente. Diseñado para situarse sobre estructuras metálicas y algunas barra anticaidas.
Punto de anclaje de aluminio. Sencillo, diseñado para ser fijado en muros, techos, tejados o estructuras de acero.
Batería de 4 Amperios con gestión electrónica para taladros percutores y otras herramientas. Carga super rápida
Este anillo de cinta cosida de poliamida de Singing Rock tiene una anchura de 16 mm y está disponible en varias longitudes: 60, 80, 120 y 150 cm. Es un anillo de cinta ligero (la cinta de 60 cm de longitud pesa 48 gramos) y resistente (tiene una resistencia de 22 kN). Es ideal para montar y triangular reuniones, prolongar puntos de anclaje, lazar árboles, etc.
Venta mínima: 10 unidades por longitud
Cargador inteligente y super rápido de baterías de 20V y 4.0 Amperios para herramientas EMTOP
Punto de anclaje de acero inoxidable de gran apertura. Sencillo, diseñado para ser fijado en muros, techos, tejados o estructuras de acero.
Este anillo de cinta cosida de DYNEEMA de Singing Rock tiene una anchura de 16 mm y está disponible en varias longitudes. Es un anillo de cinta ligero (la cinta de 60 cm de longitud pesa 40 gramos) y tiene una resistencia de 22 kN. Es ideal para montar y triangular reuniones, prolongar puntos de anclaje, lazar árboles, etc.
Venta mínima: 10 unidades por longitud
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Punto de anclaje de para puertas, ventanas y huecos que puedan soportar al menos 12 kN. Se adapta a vanos de 0,35 a 1,24 metros. Diseñado para un dos usuarios