Referencia: VPRE-C1-701
Este chaquetón ignífugo es una prenda de protección contra los efectos térmicos de los arcos eléctricos de cortocircuito que no sobrepasan un ATPV de 40 cal/cm² (Arc Thermal Performance Value) o Valor de Protección al Arco.
Unidad de venta: Un chaquetón.
273,77 €
IVA INCLUIDO226,26
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Composición: Fabricado con dos capas de fibras Westex Ultrasoft de Flash-Pro™
Tallas: S, M, ,L, XL, XXL, 3XL
Unidad de venta: Un chaquetón
Normativas:
El nivel de arco ATPV de las fibras Westex Ultrasoft de Flash-Pro™ está certificado según los estándares de ASTM F1959/F1959M-06 que determina la clasificación de los materiales de la ropa resistente contra arco
La línea de tejidos ignífugos UltraSoft®. 88º/ₒ de algodón y 12º/ₒ de nylon de alta tenacidad ignífuga, garantizan resistencia al fuego durante la vida útil de la prenda, ya sea en procedimientos de lavado industriales o domésticos. La tela está diseñada para aprovechar, por un lado, la excelente resistencia a la abrasión del nylon en la superficie exterior y con ello mejorar la vida útil de la prenda. Por otro lado, el algodón. que se encuentra en el interior. en contacto con la piel, optimiza la comodidad. Además, las telas UltraSoft®, están fabricadas para brindar una extrema suavidad al tacto y mejorar aún más las excelentes propiedades de comodidad del algodón. Los tejidos UltraSoft®. aumentan la protección en casos como en las exposiciones al arco eléctrico y al incendio repentino.
Este capuchón ignífugo es una prenda de protección contra los efectos térmicos de los arcos eléctricos de cortocircuito que no sobrepasan un ATPV de 40 cal/cm² (Arc Thermal Performance Value) o Valor de Protección al Arco.
Unidad de venta: Un capuchón.
Este pantalón ignífugo es una prenda de protección contra los efectos térmicos de los arcos eléctricos de cortocircuito que no sobrepasan un ATPV de 40 cal/cm² (Arc Thermal Performance Value) o Valor de Protección al Arco.
Unidad de venta: Un pantalón