Referencia: 1888ACSIN
Arnés regulable con enganche dorsal y frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.
46,32 €
IVA INCLUIDO38,29
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Normativas: EN 361 y EN 358
Disponemos del servicio de revisión para este modelo de arnés
Arnés regulable con enganche dorsal, 2 anillas D frontales y prolongador. Hebillas automáticas
Arnés para trabajos en suspensión con múltiples puntos de enganche, dos de posicionamiento. Uno dorsal uno frontal y otro ventral. Todos los enganches de anillas son de aluminio. Hebillas automáticas. Acolchado en cintura, muslos y espalda. Muy cómodo al tener sus cintas elásticas. Todas las hebillas van protegidas con una funda muy resistente a los rozamientos y aislante eléctricamente.
Arnés con enganche dorsal y frontal. Cinturón de posicionamiento. Lleva una cuerda regulable y otra fija con guardacabos. tres tipos de mosquetón y mochila de transporte.
Compuesto por: Arnés anclaje dorsal y frontal + elemento de amarre en cuerda de 1,5 metros + dos mosquetones de acero de alta resistencia, con cierre por rosca de aluminio en color rojo + bolsa en tela para transporte, con bolsillo porta documentos transparente.
Recomendado para cualquier trabajo donde exista un riesgo de caída de altura.
Conectar a un punto de anclaje que cumpla con los requisitos de la norma EN 795. Fabricado conforme a los requisitos del REGLAMENTO UE 2016/425.
Arnés acolchado con enganche dorsal y esternal con cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN 358. Cinturón de posicionamiento giratorio. Hebillas automáticas. Especial para riesgos eléctricos. Las hebillas están eléctricamente aisladas
Arnés seguridad de Singing Rock para trabajos en altura. Es es un arnés de sujeción y anticaídas totalmente ajustable con hebillas con tecnología Easy-Lock. No es modular. Entre otras características dispones de puntos de enganche, sujeción, anillos porta material, trabillas diseñadas, hebilla para colocar el bloqueador ventral…
La actividad recomendada para el Singing Rock Arnés seguridad para trabajos en altura Technic es el acceso por cuerdas y anticaídas. Se necesita un equipo rápido de instalar y montar. Así, este arnés profesional te será útil en este tipo de trabajos en alturas. También se puede utilizar para necesidades de rescates y fuerzas de seguridad.
Compuesto por: Arnés anclaje dorsal + elemento de amarre en cinta de 1,5 metros + dos mosquetones de acero de alta resistencia, con cierre por rosca de aluminio en color rojo + bolsa en tela para transporte, con bolsillo porta documentos transparente.
Recomendado para cualquier trabajo donde exista un riesgo de caída de altura.
Conectar a un punto de anclaje que cumpla con los requisitos de la norma EN 795. Fabricado conforme a los requisitos del REGLAMENTO UE 2016/425.
Arnés acolchado con enganche dorsal y esternal con cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN 358. Tirantes elásticos y prolongador dorsal. Cinturón de posicionamiento giratorio.
Diseñado ergonómicamente pensando en la comodidad del usuario, el arnés Comfort Plus de 4 puntos ha sido construido de aluminio ligero, optimizando la resistencia y durabilidad.
Tiene 4 puntos de enganche, una anilla D trasera, dos anillas D laterales y una anilla D superior e inferior en el pecho.
Hebillas de zafado rápido para una juste fácil. Ideal para sujeción en posición de trabajo y para trabajos en suspensión.
Arnés de asiento con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN 358
Arnés para trabajos en suspensión con múltiples puntos de enganche, dos de posicionamiento. Uno dorsal uno frontal y otro ventral. Las anillas de enganche son de aluminio. Acolchado en cintura, muslos y hombros. Muy cómodo
Este arnés cuenta con una anilla D trasera y otra anilla D frontal con 3 puntos de ajuste. Hebillas de zafado rápido para un fácil ajuste. Indicadores de rasgado instalados para ayudar en las inspecciones.
Este arnés universal incorpora todas las necesidades de protección anticaída en un solo elemento. Con dos lazos en el pecho, dos anillas D laterales, anilla D dorsal deslizante, dos bucles de asiento y dos anillas traseras inferiores. Totalmente ajustable con acolchado en hombros, trasera y zona de asiento para mayor comodidad.
Es un arnés para trabajos en altura. El fino y resistente acolchado con el que está fabricado otorga mucha comodidad y la forma anatómica del cinturón, las perneras y lo tirantes garantizan el mayor confort para llevar a cabo los trabajos profesionales cómodamente.
Acostumbra a utilizarse para actividades de intervención y rescate. Dispone de muchas características más, como el sistema de fijación inteligente del bloqueador ventral, puntos de enganche anticaídas, lazos porta materiales…
Arnés para trabajos en suspensión con múltiples puntos de enganche, dos de posicionamiento. Uno dorsal uno frontal y otro ventral. Todos los enganches de anillas son de aluminio. Hebillas automáticas de aluminio. Acolchado en cintura, muslos y espalda. Muy cómodo.
Arnés compuesto por: Arnés integral + elemento de amarre elástico en Y de 1,2 metros (estirado 80-120cm) con absorbedor y dos mosquetones de acero de apertura 55 mm + dos mosquetones de acero de alta resistencia con cierre por rosca de aluminio en color rojo + elemento de posicionamiento de 3 metros automático, con protector de cuerda transparente de 1 metro + bolsa en lona para transporte, con bolsillo porta documentos
Diseñado para trabajos en suspensión de larga duración, recomendado para trabajos que requieren comodidad y poco peso
Conectar a un punto de anclaje que cumpla con los requisitos de la norma EN 795:2012.
Fabricado conforme a los requisitos del REGLAMENTO UE 2016/425. EPI CAT. III
El diseño el arnés P-500 permite ponérselo rápidamente y sin complicaciones. Está equipado con almohadillas en los puntos más necesarios para aumentar su comodidad. Es un chaleco altamente transpirable y con hebillas automáticas. El P-500 es un cómodo, ergonómico que puede usarse también como arnés de rescate de rescate que se puede puesto rápidamente. Las hebillas automáticas permiten el arnés para ser puesto de manera eficiente sin pérdida de ajuste. El arnés permite el acceso inmediato a las herramientas. por porta equipos y lazos integrados. Puntos de fijación - metal y textil - proporcionar una gran versatilidad. el arnés es equipado con bucles de rescate e indicadores de caída.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Arnés regulable con enganche dorsal y frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.