Referencia: LI-KRAI450OIL
Equipo industrial para la aspiración de aceites, taladrinas y emulsiones mezcladas con virutas y partículas metálicas. Especialmente indicado para el sector industrial.
4.198,85 €
IVA INCLUIDO3470,12
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Accesorios de serie:
Modo de funcionamiento:
Aspiración rápida de aceites, emulsiones mezcladas con virutas y metrallas metálicas. Separación del líquido aspirado y de sólidos contenidos (virutas, metales, etc.). Descarga del aceite de la mezcla por medio de válvula manual de descarga.
La aspiración está desarrollada por tres motores monofásicos con escobillas, de tipo by-pass, con interruptores independientes, protegidos dentro de una sólida tapa de acero, que contiene material fonoabsorbente reduciendo a niveles mínimos el ruido durante su utilización. El escape del aire que sale está dirigido hacia abajo, de manera que no moleste al operador ni mueva el polvo del entorno circundante. El panel de mandos, puesto sobre la tapa, incluye dos o tres interruptores independientes y un indicador de vacío. Un flotador para tope de aspiración cuando el contenedor está lleno, impide la nueva subida del líquido hacia los motores, mientras un filtro de poliéster los protege de la intrusión de cuerpos y residuos sólidos y permite, si lo requiere, la aspiración de polvo sin riesgo para los motores.
Una canastilla de rejilla (capacidad 40 litros), puesta por debajo de la tapa, motores y del flotante, permite la separación de materiales sólidos (virutas y metrallas metálicas) desde aquellos líquidos, dejando fluir los líquidos (aceites y emulsiones) en el fondo del contenedor (100 litros). El sistema de aspiración tangencial con boca Ø50 permite la aspiración de líquidos sin riesgo para el motor. Una válvula manual de descarga permite eliminar rápidamente el líquido aspirado. Un indicador de nivel externo, hecho de un tubo transparente de poliuretano, permite al operador controlar constantemente el nivel del líquido aspirado. La recuperación de las virutas es simple gracias al contenedor a desenganche. El aspirador está montado sobre un robusto bastidor barnizado a polvo de poliéster, dotado de dos ruedas giratorias y freno de mano.
Equipo industrial para la aspiración de aceites, taladrinas y emulsiones mezcladas con virutas y partículas metálicas. Especialmente indicado para el sector industrial.
Equipo industrial para la aspiración de aceites, taladrinas y emulsiones mezcladas con virutas y partículas metálicas. Especialmente indicado para el sector industrial.
Aspiradores limpia tapicerías profesionales de inyección-extracción, con 1.400W y 220 m³/Hora para la limpieza de superficies duras y blandas como tapicerías, moquetas, alfombras, etc. Especialmente indicado para los sectores: automoción, transporte, limpiezas, etc. Especialmente indicado para sectores como automoción, transporte, limpiezas, etc. Con depósito externo para productos químicos
Aspirador industrial de gran caudal de aire, depresión y superficie filtrante, para usos intensivos. Especialmente indicados para los sectores de la industria, transporte, automoción, limpiezas, etc.
Aspirador silencioso profesional para polvo. Compacto, ligero y manejable, aspira con gran facilidad todo tipo de superficies como suelos de gres, PVC, madera, moqueta, tapicerías, etc. Especialmente indicados para sectores como hostelería, sanitario, químicos, farmacéuticos, electrónica y uso doméstico.
Aspirador profesional para hollín y cenizas no incandescentes. Compacto, ligero y manejable. Especialmente indicado para limpieza de chimeneas, barbacoas, hogares, etc. Depósito de acero resistente altas temperaturas, filtro poliéster lavable y filtro agua. Con manguera y tubo metálicos.
Equipo industrial para la aspiración de aceites, taladrinas y emulsiones mezcladas con virutas y partículas metálicas. Especialmente indicado para el sector industrial.
Aspirador industriales ATEX, fabricado según normas de seguridad para la utilización en áreas con riesgo de explosión. De gran caudal de aire, depresión y superficie filtrante, para usos intensivos. Especialmente indicados para los sectores de la industria, farmacéutica, químicas, alimentaría, automoción, limpiezas, etc.
Aspirador profesional para polvo de 2.800 W y 350 m³/hora de caudal. Compacto, ligero y manejable, telecontrol para utilización de herramienta eléctrica, como lijadoras, rozadoras, etc. Especialmente indicado para sectores carroceros, construcción, pintores. Depósito inox., resistente a sustancias químicas y altas temperaturas, filtro de cartucho, poliéster y bolsa poliéster y manguera para conexión herramienta eléctrica
Aspirador industrial monofásico 230V 3600W para polvo y agua de uso intensivo, especialmente indicado para industria, transporte, automoción, limpiezas, etc. Compacto, robusto y manejable que permite aspirar materiales pesados como virutas de metal, madera, cristal y otros tipos de desechos de fabricación mecánica así como polvos finos.
Aspirador neumático ATEX (*) industrial de gran caudal de aire, depresión y superficie filtrante enfocado a uso intensivo. Especialmente indicado para empresas químicas, petroleras, refinerías, etc.
Aspirador silencioso profesional para polvo. Compacto, ligero y manejable, aspira con gran facilidad todo tipo de superficies como suelos de gres, PVC, madera, moqueta, tapicerías, etc. Especialmente indicado para su utilización en las aeronaves
Aspirador profesional para polvo y líquido. Compacto, ligero, manejable y poderoso, aspira con gran facilidad todo tipo de superficies como suelos de gres, PVC, madera, moqueta, alfombras, sofás, tapicerías, paredes, cortinas, etc. Especialmente indicados para hostelería, oficinas, pequeños talleres y uso doméstico.
Aspirador profesional para la limpieza de hornos eléctricos de panificadoras, panaderías, obradores, etcétera. No adecuado para aspiración de brasas y elementos incandescentes. Cabezal PVC, motores autoventilados, filtro especial alta temperaturas (220º C), depósito inox resistente y accesorios termo-resistentes.
Aspirador industrial de gran caudal de aire, depresión y superficie filtrante enfocado a uso intensivo. Especialmente indicado para sectores como construcción, industria, transporte, automoción, limpiezas, etcétera. Diseñado para trabajar acoplado a máquinas pulidoras y rebajadoras. 2 motores by-pass con interruptores independientes, indicador de vacío, amplia superficie de aspiración 30.000 m² y alta eficiencia (1 micrón), sistema de limpieza filtro manual y contenedor de residuos en acero con ruedas.
Aspirador profesional para polvo y líquido. De alta tecnología, compacto, ligero y manejable, aspira con gran facilidad todo tipo de superficies. Está especialmente diseñado para satisfacer los requirimientos específicos en el ámbito profesional e industrial. Sus prestaciones y sistema mecánico de limpieza de filtro, hacen de esta máquina una herramienta esencial para sectores como el de automoción, hostelería, limpiezas, talleres, industria, etcétera.
Aspirador industriales ATEX, fabricado según normas de seguridad para la utilización en áreas con riesgo de explosión. De gran caudal de aire, depresión y superficie filtrante, para usos intensivos. Especialmente indicados para los sectores de la industria, farmacéutica, químicas, alimentaría, automoción, limpiezas, etc.
Equipo industrial para la aspiración de aceites, taladrinas y emulsiones mezcladas con virutas y partículas metálicas. Especialmente indicado para el sector industrial.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Equipo industrial para la aspiración de aceites, taladrinas y emulsiones mezcladas con virutas y partículas metálicas. Especialmente indicado para el sector industrial.