

Referencia: CAG-06350
Impermeables, ligeras y cómodas, estas botas le mantendrá seco en cualquier ocasión en la que usted necesite al entrar en zonas de agua, tanto en el tiempo de ocio (la pesca en agua dulce o salada) en un entorno profesional, como en el caso de la limpieza de los estanques, canales, tanques.
38,36 €
IVA INCLUIDO31,70
€ IVA EXCLUIDOPolítica de envíos, pagos y devoluciones
Confeccionadas con PVC Con cinta para sujetar al cinturón. Suela carro armado
En el caso de la abrasión puede ser reparado con un kit para el PVC. Son muy simples de usar, gracias a las amplias correas que están equipadas, dejan una gran libertad de movimiento, y fáciles de limpiar. Las costuras son a prueba de agua.
Tallas: 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46
Bota de agua fabricada con PVC/Nitrilo para obtener una confección sin costuras, totalmente impermeable. Sus características incluyen puntera de acero, de 200 julios, suela resistente a resbalones, propiedades antiestáticas, forro de nylon lavable y las espuelas para quitárselas. Ideales para ser usadas en una amplia variedad de ambientes e industrias.
Botas de agua de mujer con forro extraíble. Fabricada en EVA ultraligera y flexible de nueva generación Debido a la presencia de burbujas de aire en el material, el material se caracteriza por alta resistencia, un excelente aislamiento del frío y la absorción de impactos. Las botas conservan sus propiedades únicas incluso hasta -30°C. El forro interior, con cuello de pana, protege contra el frío.
Dependiendo del clima, se puede quitar fácilmente; Haciéndolas perfectas para cualquier época del año. El forro también se puede lavar en lavadora y secar fácilmente. Las botas protegen efectivamente los pies de la lluvia, la nieve y el frío. Fácil de limpiar, completamente impermeable.
Lo último en comodidad y seguridad. Más flexible y duradera que las de caucho o PVC debido a su estructura de burbujas de aire que facilita la circulación de aire. El PU mantiene los pies calientes en invierno y frescos en verano. Puntera y plantilla de acero, antiestática y clasificada SRC anti-resbalones.
Una alternativa impermeable a las botas tradicionales. Puntera y plantilla de acero, totalmente impermeable, forro lanoso con lengüetas laterales para ponérselas más fácilmente.
Esta bota con cordones es ligera y totalmente impermeable. Sus interesantes detalles incluyen la suela resistente a resbalones y a aceites, y una lengüeta con fuelles para proporcionar la mayor protección en condiciones climáticas hostiles.
Bota de agua negra Dunlop sin elementos de seguridad.
Bota de agua de poliuretano para alimentación S4 con puntera de seguridad de acero.
Son sólidas, con un muy buen agarre, por lo que nunca nos resbalamos ni nos caemos. Además, las Thermolite IceShield te mantienen los pies calientes mientras lavamos los puerros. Pero lo mejor de las botas para tareas agrícolas de Bekina es su caña más ancha, que hace que no te aprieten en las pantorrillas.
La bota Thermolite IceShield puede soportar temperaturas árticas de hasta -50 °C/-58 °C. Esta campeona del aislamiento térmico es muy popular en el sector hortícola y agrícola. Te garantizamos unos pies calientes gracias al grosor especial de la caña y de la suela. Incluso en temperaturas extremas, el NEOTANE se mantiene siempre elástico y flexible. Las plantillas ergonómicas absorben la humedad y proporcionan incluso un confort mayor.
El material superior y ligero de poliuretano con el que están fabricadas estas botas permite un trabajo incansable, mientras que ésta le protege completamente sus pies de las inclemencias externas, debido a sus características de seguridad. El forro de nylon antibacteriano hace que la bota sea resistente al frío hasta -20 ° C.
Cómodo piso interior, ligera construcción en PU y absorción de energía en la zona de apoyo para una excelente comodidad y estabilidad. El duradero material transpirable de PU mantendrá sanos sus pies.
Botas de agua para climas adversos de caña alta con forro extraíble. Fabricada en EVA ultraligera y flexible de nueva generación Debido a la presencia de burbujas de aire en el material, el material se caracteriza por alta resistencia, un excelente aislamiento del frío y la absorción de impactos. Las botas conservan sus propiedades únicas incluso hasta -30°C.
El calcetín interior extraible está compuesto de tres capas. Una de aluminio, otra de fieltro y otra de lana de oveja. Dependiendo del clima, se puede quitar fácilmente; Haciéndolas perfectas para cualquier época del año. El forro también se puede lavar en lavadora y secar fácilmente. Las botas protegen efectivamente los pies de la lluvia, la nieve y el frío. Fácil de limpiar, completamente impermeable.
Bota de goma aislante de la electricidad en instalaciones de baja tensión. Clase 0 (1.000V en VA. y 1500V en VC), según la normativa EN20345
Bota de agua está hecha de PVC/Nitrilo de alto grado, resistente a aceites, grasas, álcalis y ácidos. Excelente agarre y apta para alimentación.
Bota blanca Dunlop alimentaria y anti grasa.
Bota Dunlop S4 para trabajos en condiciones de humedad extrema o con agua y que se requiera protección en la puntera. Especialmente indicada en industria alimentaria.
Esta bota con cordones es ligera y totalmente impermeable. Sus interesantes detalles incluyen la suela resistente a resbalones y a aceites, y una lengüeta con fuelles para proporcionar la mayor protección en condiciones climáticas hostiles..
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Impermeables, ligeras y cómodas, estas botas le mantendrá seco en cualquier ocasión en la que usted necesite al entrar en zonas de agua, tanto en el tiempo de ocio (la pesca en agua dulce o salada) en un entorno profesional, como en el caso de la limpieza de los estanques, canales, tanques.