Referencia: FD01
Combinando comodidad, soporte del tobillo, propiedades antideslizantes sin igual y los mejores materiales y componentes la bota de seguridad FD01 es una verdadera revelación en la fabricación de calzado. Su confección la hace extremadamente ligera, con cremallera, piel impermeable S3 y una membrana impermeable y transpirable para mantener los pies secos en las condiciones más duras. La suela PU/Caucho especialmente diseñada ofrece una resistencia a resbalones superior en la mayoría de las condiciones más extremas.
155,80 €
IVA INCLUIDO128,76
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Materiales:
Tallas: 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
Normativas:
Este modelo es la opción ideal para la industria del gas y petróleo.
La suela resistente a aceite y fuel asegura una excelente resistencia a resbalones.
La parte superior de piel flor mantiene los pies cálidos en condiciones de frío y permiten que los pies respiren y estén cómodos en climas cálidos.
Esta bota, diseñada y fabricada especialmente, con cremallera de cierre, mantendrá sus pies seguros cuando sea necesario.
La altura de esta bota alta garantiza la protección y sujeción del tobillo. Está fabricada con un innovador sistema de cordón de cable para un atado más rápido y una liberación rápida. La parte superior se compone de un tejido resistente a los cortes de nivel A, combinado con un refuerzo en la puntera muy resistente a la abrasión y una parte trasera de soporte de TPU.
La altura de esta bota garantiza la protección y sujeción del tobillo. La parte superior se compone de un tejido resistente, combinado con una puntera de material compuesto, propiedades ESD y una excelente resistencia al desplazamiento. Un cuello acolchado ofrece un confort excepcional.
Moderno diseño combinado con la seguridad total S3 en una bota 100% no metálica. Ligera confección con una duradera suela PU/Goma para resistencia a resbalones y altas temperaturas.
Bota de caña baja de seguridad S3, 100% no metálica, fabricada de piel flor con suela PU/TPU para mayor duración.
Bota caña baja de serraje con cordones. Libre de metal. Paneles laterales combinados con textil y piel. Trabilla para tirar en la parte superior del talón para mayor comodidad al ponérsela. Puntera de composite anti impactos y plantilla interna textil antiperforación. Plantilla extraíble amortiguada y ligera. Suela de goma con vistosos resaltes. Propiedades antiestáticas. Absorción de la energía en la zona del tacón. Resistente a los hidrocarburos. Resistente a la perforación. Resistente al deslizamiento sobre baldosa cerámica con glicerina. S1 PS SR FO.
Bota caña media de serraje con cordones. Libre de metal. Paneles laterales combinados con textil y piel. Trabilla para tirar en la parte superior del talón para mayor comodidad al ponérsela. Puntera de composite anti impactos y plantilla interna textil antiperforación. Plantilla extraíble amortiguada y ligera. Suela de goma con vistosos resaltes. Propiedades antiestáticas. Absorción de la energía en la zona del tacón. Resistente a los hidrocarburos. Resistente a la perforación. Resistente al deslizamiento sobre baldosa cerámica con glicerina. S1 PS SR FO.
Esta bota de seguridad SBP proporciona máxima comodidad y estabilidad al usuario. Detalles adicionales incluyen la protección al tobillo para soporte máximo y resalte en talón para quitárselas fácil y rápidamente.
Botas de piel negra con diseño deportivo de uso general en múltiples sectores y aplicaciones donde se necesite un calzado de seguridad (tope de seguridad y plantilla anti-perforación) en zonas con humedades (S3) , como mantenimiento, talleres y fabricación e industria en general, con un alto coeficiente anti deslizamiento (SRA).
Botas de piel serraje con diseño deportivo de uso general en múltiples sectores y aplicaciones donde se necesite un calzado de seguridad (tope de seguridad y plantilla anti-perforación), como mantenimiento, talleres y fabricación e industria en general, con un alto coeficiente anti deslizamiento (SRC).
Bota textil hidrofugada tipo cordura y serraje. Puntera no metálica Vincap. Plantilla anti perforación textil. Suela de poliuretano bidensidad con nivel de deslizamiento SRC
Bota con forro lanoso de confort total. La puntera de acero y la plantilla, resistente a la penetración, mantienen los pies seguros mientras que el moderno diseño del empeine asegura una protección robusta, de confianza, con un refuerzo de protección en la caña.
Con doble membrana, esta bota es impermeable y proporciona aislamiento contra el frío manteniendo sus pies secos y calientes. Se aumenta el confort con un talón absorbente de golpes y un cuello y lengüeta acolchados. Otros detalles técnicos incluyen una inserción de TPU en el tacón y un gancho de esquí de cierre para un ajuste seguro.
Diseñadas para soldadores con una cubierta protectora de piel contra chispas, hebilla de zafado rápido y suela 300ºC HRO PU/Goma. Costuras con hilo ignífugo y plantilla y puntera de Composite.
Bota económica para uso general en múltiples sectores y aplicaciones donde se necesite un calzado de seguridad (tope de seguridad y plantilla anti-perforación), como construcción, talleres, logística, automoción y fabricación e industria en general, con un alto coeficiente antideslizamiento excepcional (SRC).
Esta sobresaliente bota no metálica ofrece protección superior y ligereza para los pies, incluso en condiciones húmedas, con una empine impermeable y transpirable. Suela resistente de PU/TPU de densidad dual, con zona de apoyo absorbente de golpes y propiedades antiestáticas y de resistencia a resbalones. La puntera protectora anti-arañazos alarga la vida de la bota.
Bota de piel y cordura hidrofugadas. Forro GoreTex. Puntera no metálica Vincap. Plantilla anti perforación textil. Suela de poliuretano bidensidad con nivel de deslizamiento SRC
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Combinando comodidad, soporte del tobillo, propiedades antideslizantes sin igual y los mejores materiales y componentes la bota de seguridad FD01 es una verdadera revelación en la fabricación de calzado. Su confección la hace extremadamente ligera, con cremallera, piel impermeable S3 y una membrana impermeable y transpirable para mantener los pies secos en las condiciones más duras. La suela PU/Caucho especialmente diseñada ofrece una resistencia a resbalones superior en la mayoría de las condiciones más extremas.