Referencia: 388BA-XX
Buzo fabricado con tejido de 200 gr/m2. Ajuste a cadera con elástico, y 4 bolsillos en la prenda.
28,77 €
IVA INCLUIDO23,78
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Tallas: 48, 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, 66, 68, 70
Normativas: EN 13688
Pantalón fabricado con tejido de 200 gr/m2. Bolsillos en pernera tipo cargo de plastrón. Trabillas extra anchas en cintura.
Chaqueta fabricada con tejido de 200 gr/m2. Ajuste a cadera con elásticos laterales, y 2 bolsillos en la prenda ubicados en pecho.
Este buzo de algodón presenta varios bolsillos, incluyendo uno para el metro. Los laterales elásticos dan más comodidad y facilidad de movimiento.
Buzo con mangas ranglan mixtas, cuello camisero, tapeta exterior completa en cremallera principal, 8 bolsillos, pieza canesú en delantero, cintura ajustable mediante elástico trasero. Ribete vivo tipo bies de contraste amarillo fluorescente en borde de piezas de contraste de color negro en hombros que conforman el ranglan
Buzo deportivo de tergal combinado. Tejido ligero muy adecuado para entornos de trabajo con altas temperaturas.
Los detalles destacables de este duradero mono incluyen dos bolsillos en el pecho, uno para el metro y frontal con corchetes oculto. Perfecto para todos sus requisitos de trabajo.
Este buzo de algodón es práctico, ligero y cómodo. Las cintas reflectantes proporcionan mayor visibilidad asegurando la seguridad en el lugar de trabajo. Especial climas calurosos.
La seguridad y el confort son las señas de identidad de este nuevo buzo de trabajo. Entre sus detalles se encuentran los bolsillos para rodilleras, trasera con fuelle, manguitos ajustables con corchetes, bolsillos funcionales y un lazo para el martillo. Cinta reflectante en pecho, brazos y piernas para una mayor visibilidad.
Nuestro mono Classic con dos bolsillos delanteros en el pecho y cremallera frontal, ahora en corte femenino. Diseñado perfectamente para llevarlo cómodamente a diario.
Buzo con cuello sastre en color de contraste, fabricado con tejido de 245 gr/m2. 9 bolsillos y ajuste a cadera por elástico trasero y refuerzo en culera.
Buzo completo para tareas pesadas, la protección más avanzada para almacenaje en frío.
Esta prenda es a la vez cálida y cómoda, sin restricción de movimientos.
Las cintas reflectantes está colocadas alrededor del pecho, espalda y piernas para hacer más visible al usuario.
Los sobre-dimensionados bolsillos de la cadera son perfectos para guardar objetos y permiten su acceso con guantes.
Las piernas tienen rodilleras reforzadas para mayor comodidad.
Con cremalleras hasta la rodilla en los bajos y cierre autoadherente para un ajuste más fácil.
Por seguridad y personalización de la prenda, hay un bolsillo en el pecho con una ventana transparente para colocar la identificación. También tiene dorso elástico para un confort extra.
Buzo laboral multibolsillos con tejido Canvas. Pertenece a una amplia y modera colección de prendas laborales que aportan una gran imagen corporativa.
Buzo diseñado para la industria alimentaria. Combina con cazadora, pantalón y chaleco.
Una total protección impermeable y su duración extraordinaria son las características clave de este buzo acolchado para el invierno.
El diseño moderno se completa con una confección de alta calidad y una estrecha atención a los pequeños detalles.
Son claves la cinta reflectante, para mayor visibilidad, los refuerzos en las rodillas para una óptima resistencia, los múltiples bolsillos para mayor espacio y las cremalleras en los tobillos para mayor facilidad de ajuste.
Buzo con cierre central con cremallera de metal oculta. con canesú combinado. Mono diseñado para su uso en todo tipo de industria que necesite una identificación visual de los trabajadores.
Este buzo está confeccionado con tejido de algodón 270 grs., triples costuras, culera reforzada, cremalleras de diente ancho, cierres de puño con botón a presión, … y un diseño clásico con detalles diferenciadores hacen de las equipaciones de le Serie SUPERTOP a la que pertenece, las más fiables ante los usos más extremos.
La seguridad y el confort son las señas de identidad de este nuevo buzo de trabajo.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Buzo fabricado con tejido de 200 gr/m2. Ajuste a cadera con elástico, y 4 bolsillos en la prenda.