

Referencia: IGBZ-988-BIAM
Tejido inherente de 250 gr. con costuras de Kevlar. Protección al calor, el soldeo y procesos afines, así como protección antiestática (evita la formación de chispas que puedan provocar un incendio). También protege frente arco eléctrico.
91,23 €
IVA INCLUIDO75,40
€ IVA EXCLUIDOPolítica de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Composición: 99% Tejido inherentemente ignífugo 1% Fibra de carbono 250 gr/m²
Tallas: 48/50, 52/54, 56/58, 60/62, 64/66, 68/70
Normativas:
Lavado vestuario ignífugo
Descargas (414.77k)Pulse aquí para dejar su opinión
Tejido inherente de 250 gr. con costuras de Kevlar. Protección al calor, el soldeo y procesos afines, así como protección antiestática (evita la formación de chispas que puedan provocar un incendio). También protege frente arco eléctrico.
Esta chaqueta está confeccionada con un tejido inherente de ultima generación que protege al usuario en operaciones de soldadura, protección ignífuga, antiestática y anti arco eléctrico.
Camisa en tejido inherente, es ideal para trabajadores industriales expuestos al calor. De elegante diseño, la prenda tiene dos bolsillos en el pecho con corchetes
Este pasamontañas o balaclava modacrílico es resistente a la llama y antiestático. Ideal para mantener la cabeza y el cuello calientes los días más fríos. El tejido de punto facilita un ceñido y cómodo ajuste.
Este buzo es ideal para ofrecer completa protección a los trabajadores que necesiten protección ignífuga, antiestática y protección para trabajos de soldadura. Su generosa hechura proporciona comodidad y permite al usuario trabajar sin estorbos, al mismo tiempo que el amplio espacio para meter cosas.
Este buzo con capucha está hechos con tela Easysafe, una tela optimizada de PE no tejida de DuPont. Es más suave y con una estructura más abierta que el Tyvek® 400. Por lo tanto, es menos protector, pero ofrece una adecuada protección de barrera de tipo 5 y 6 y permanece permeable tanto al aire como al vapor de humedad.
Unidad de venta: Caja de 100 unidades por talla (Pedir en múltiplos de 100: 100, 200, 300....)
Este buzo es perfecto para las necesidades de los días de calor de los fuegos en la naturaleza. Confeccionado con un tejido ligero, altamente innovador, ignífugo y con características especiales para proteger al usuario contra los riesgos de los incendios a la intemperie.
El buzo es perfecto para cubrir las demandas de los cuerpos de intervención y la industria petroquímica. El tejido, de alta tecnología, proporciona protección antiestática y contra la llama, calor y salpicaduras de hierro fundido. El cuello alto y los bolsillos con solapas con corchetes maximizan la protección.
Este clásico buzo es un gran añadido a la gama de prendas resistentes a la llama. Presentando una gran cantidad de prácticos detalles como una trabilla para la radio y un bolsillo oculto para el móvil, este modelo garantiza lo máximo en comodidad, prestaciones y seguridad.
Este buzo es perfecto para las necesidades de los días de mucho calor en la industria offshore. Confeccionado con una sarga ignífuga más ligera altamente innovadora.
Este buzo tan avanzado, ofrece una protección óptima en diferentes entornos peligrosos. La seguridad y versatilidad totales son sus características clave. Otros detalles incluyen el cuello mandarín para mayor protección de la zona del cuello, resistencia química y una etiqueta exterior con todas las normas para una más fácil referencia.
Este buzo de alta visibilidad y antiestático tiene cremalleras de latón ocultas en cada bolsillo del pecho y cierre frontal. Este buzo es una solución óptima para quienes trabajan en zonas de riesgo y poca visibilidad.
Este buzo súper ligero ofrece una extraordinaria protección por resistencia a la llama. El tejido Araflame es suave y transpirable, pero proporciona una excelente resistencia al rasgado y estiramiento. Ideal para diferentes industrias incluyendo petróleo, gas, petroquímicas y muchas más. Otros detalles del buzo son la confección con triple puntada, seguros bolsillos y cintura elástica para facilidad de movimiento.
Este buzo ignífugo para invierno es perfecto para la industria offshore. Realizado con el mismo tejido exterior que el FR50 y combinado con una capa aislante añadida y un forro de algodón ignífugo para mayor calidez.
El modelo tiene cinta reflectante para más visibilidad, cosida con puntada doble. Cumpliendo todas las normas EN necesarias, el buzo cuenta con detalles como costuras con triple puntada, tiras de alta visibilidad sobre hombros, brazos y piernas, cremallera frontal de latón de doble carro oculta y dos bolsillos inclinados sobre el pecho con cremalleras ocultas de latón. La prenda además lleva bolsillos para rodilleras patentados diseñados con un sistema de ajuste de doble tira.
Confeccionado usando un altamente innovador tejido ignífugo, más ligero, BizFlame Plus.
El buzo Tychem® ThermoPro es un buzo de una sola capa que ofrece 360° de protección. Combinan la protección química con la protección térmica y frente al arco eléctrico de la fibra Nomex® ignífuga en una sola prenda.
Unidad de venta: Caja de 2 unidades por talla
Este buzo es ideal para ofrecer completa protección a los trabajadores que necesiten protección ignífuga. Su generosa hechura proporciona comodidad y permite al usuario trabajar sin estorbos, al mismo tiempo que el amplio espacio para meter cosas.
Este buzo superligero ofrece una excelente resistencia a la llama. El tejido Araflame es suave y transpirable pero presenta una excelente resistencia al rasgado y a la tensión. Ideal para varias industrias incluyendo gas y petróleo, petroquímica y muchas más.
Cuenta con detalles como estar totalmente hecho con triple puntada, bolsillos seguros y cintura elástica para facilidad de movimiento.
Buzo Premium que combina protección de alta visibilidad, resistencia a la llama, resistencia química, antiestática, impermeable y transpirable.
Diseñado especialmente para la industria del gas y petróleo, está lleno de detalles como tapeta frontal completa antiaguaceros con cierre, para máxima protección contra los elementos, forrado totalmente, capucha ocultable para máxima comodidad y flexibilidad, dos grandes bolsillos de cadera y bolsillo para el móvil oculto para mayor utilidad, aberturas laterales con cremallera para que sea más fácil quitar y ponérselo, y cinta reflectante en los hombros para visibilidad y protección máximas.
El buzo con capucha Bizweld representa una opción con protección a la cabeza incorporada junto con otros detalles como los bolsillos para rodilleras y el bolsillo trasero con solapa en la cadera.
Tejido inherente de 250 gr. con costuras de Kevlar. Protección al calor, el soldeo y procesos afines, así como protección antiestática (evita la formación de chispas que puedan provocar un incendio). También protege frente arco eléctrico.