Referencia: PC55
Casco Endurance aireado con cubierta de ABS y arnés textil de 6 puntos. Ruleta para talla ajustable 56-63cm. Innovador y atractivo diseño de fibra de carbono hecho, por hidro impresión, con pintura permanente de alta calidad. Se vende con un barboquejo de 4 puntos incluido.
24,20 €
IVA INCLUIDO20,00
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características :
Normativa:
En color de alta visibilidad. Este producto es compatible con los varios cascos tal como indicamos en productos relacionados. Advertencia: la atenuación varía dependiendo del tipo de casco que se usa con el protector.
Con excelente nivel de atenuación, se pueden retraer cuando no se usen. De fácil colocación, es compatible con la inmensa variedad de cascos. Advertencia: La atenuación varía dependiendo del tipo de casco utilizado con el protector.
Casco fabricado en ABS. Excelente confort y ligereza. Ajuste mediante ruleta tipo Roller. Ventilación lateral para mejorar circulación de aire. Reflectante posterior para aumentar visibilidad del usuario.
Visión 360º
Kit combinado profesional, que contiene: Casco de seguridad ABS ventilado con trinquete de rueda, talla ajustable 56-63cm cm (PS55). -Orejeras de altas prestaciones en material ABS, ajustables en altura para un mejor ajuste (PW47). Soporte reforzado para el visor y visor de malla (PS58).
Casco de ABS con barboquejo de 4 puntos incluido y gafas integradas. Cómodo arnés textil ajustable de tirelene con 6 puntos de anclaje. Banda absorbente del sudor de 3 cm. Ajuste mediante ruleta y barbuquejo incorporado. Recubrimiento anti rayadura, para más duración y gafas con recubrimiento anti vaho para mayor comodidad del usuario
Gorra antigolpes tipo béisbol 100% algodón. Casquete interior en ABS (plástico muy resistente al impacto y con gran capacidad de absorción de energía incluso a bajas temperaturas) con almohadilla. Ventilación lateral
Casco de ABS con barbuquejo de 4 puntos de anclaje. Cómodo arnés textil ajustable de tirelene con 6 puntos de anclaje. Banda absorbente del sudor de 3 cm. Ajuste mediante ruleta.
Certificado bajo la norma EN397:2012+A1, este casco cumple todos los puntos obligatorios de la norma EN397-cascos de protección para la industria- , por lo que el operario estará protegido durante cualquier tipo de trabajo que realice en un entorno industrial. Este nuevo modelo estará disponible en 8 colores: blanco, negro, amarillo, rojo, verde, azul, naranja y rosa.
Casco muy ligero y cómodo para actividades de escalada deportiva. Casco fácilmente ajustable a cualquier volumen de la cabeza con ventilación generosa, clips para sujetar la linterna frontal y barboquejo ajustable.
El pañuelo de cabeza refrescante está diseñado para mantener fresco al usuario en las condiciones más calurosas. Es ligero y fácil de usar. Puede ser utilizado solo o bajo los cascos o gorros, y ofrece horas de frescor sin reducir la movilidad.
Fabricado en polietileno. Temperatura de trabajo -10ºC/+50ºC. Aislamiento eléctrico de hasta 440Vac. Tipo de sujeción mediante una banda en la nuca tipo cremallera que se regula de manera muy sencilla.
Unidad de venta: Bolsa con 20 unidades
Adalit L-1 es una linterna profesional de seguridad ATEX de bolsillo, para mano o casco. Ligera, polivalente, robusta y fácil de transportar. Un imán de neodimio integrado permite fijar la linterna a cualquier superficie metálica (incluye adaptador a casco).
Esta linterna se vende junto a los cascos
Casco Endurance con arnés textil de 6 puntos y ruleta para ajustar la talla 56-63cm. La cubierta de ABS está fabricada con un aditivo especial de color foto-luminiscente, que acumula la luz cuando está en lugares bien iluminados y libera el efecto brillante en condiciones de poca o nula iluminación, brilla en la oscuridad. Vendido con un barboquejo de 4 puntos incluido.
Casco contra golpes de innovador diseño con máxima aireación gracias a las mallas laterales y huecos de aireación en la cubierta de plástico. Moderno diseño textil con líneas reflectantes para una mejor visibilidad. La micro visera hace que esta gorra sea apropiada para usos en el interior o en espacios confinados. Ajuste de tamaño por hebilla.
Soporte de las linternas PRCA-410 y PRCA-411 para casco PRCA-205
Forro de invierno de tres capas con una cubierta de algodón. Apropiado para cualquier tipo de casco. Cuatro tiras de velcro acoplan el forro al interior del casco para que no se desplace uno sobre el otro. Puede ser usado con barbuquejo.
Fabricado en polietileno. Temperatura de trabajo -10ºC/+50ºC. Aislamiento eléctrico de hasta 440Vac. Sistema estándar de ajuste a la cabeza de manera muy sencilla.
Unidad de venta: Bolsa con 20 unidades por color
Visor envolvente panorámico para la colección de cascos Height Endurance. Permite su uso sobre gafas ópticas. Tratamiento anti-rayadura y anti-empañamiento para mayor duración.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Casco Endurance aireado con cubierta de ABS y arnés textil de 6 puntos. Ruleta para talla ajustable 56-63cm. Innovador y atractivo diseño de fibra de carbono hecho, por hidro impresión, con pintura permanente de alta calidad. Se vende con un barboquejo de 4 puntos incluido.