Referencia: CSPORT-34992
Bota táctica de caña baja con cordones color desierto económica y muy ligera.
66,60 €
IVA INCLUIDO55,04
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Tallas: 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46
Normativas: EN-ISO 20347:2007
Bota táctica de caña baja con cordones color desierto económica y muy ligera.
Disfruta de la mayor comodidad junto a una seguridad con la que puedes contar gracias a la Work Relaxed Fit®: Skechers Max Cushioning Elite™ SR. Su parte superior es de rejilla transpirable y muy resistente. Es una zapatilla de trabajo antideslizante con plantilla interior de amortiguación y extraíble Arch Fit®. Es muy flexible y ligera.
Una sujeción y una comodidad que estarán siempre contigo. La resistente Skechers Work: Arch Fit® SR - Axtell es una zapatilla de trabajo que ofrece una suela antideslizante y una plantilla extraíble con sistema de amortiguación patentado Arch Fit®.
Calzado deportivo con cordones y suela con resaltes. Tejido sintético con diseño deportivo, cómodo y casual para caminar y entrenar. Cuello y lengüeta acolchados. Suela EVA ultraligera. Trabilla para tirar en la parte superior del talón. Cordones con detalles reflectantes. Resistente a los lavados.
La zapatilla Skechers Work: Ghenter Bronaugh ofrece una gran comodidad y una sujeción muy segura. Su parte superior es de tejido sintético y knit de malla muy resistente. Es una zapatilla de trabajo antideslizante con plantilla interior de amortiguación y extraíble Arch Fit®. Es muy flexible y ligera.
Bota Magnum fabricada con tecnología de calzado deportivo. Ideal para gente que necesita una bota de alto rendimiento para climas húmedos y fríos, para soportar condiciones extremas.
Zapatilla con cordones y suela EVA ultraligera muy suave y cómoda
Deportivo ocupacional fabricado en tejido de punto superior, que diseñado para la máxima seguridad, comodidad y rendimiento, la construcción ligera y elegante cuenta con una plantilla súper cómoda, con la ventaja añadida de ofrecer protección ESD.
Estilo versátil y confort supremo se unen a la máxima seguridad para tus pies en el calzado SKECHERS Work Relaxed Fit®: Flex Advantage SR - Bronwood. Parte superior de piel lisa y tela sintética en unos cómodos mocasines casual para el trabajo. Presentan suela antideslizante y plantilla SKECHERS Memory Foam.
Consultar disponibilidad en color blanco
Bota forestal en piel negra hidrofugada de media caña, cuello y talón acolchados, suela de caucho nitrilo con poliuretano expandido en la entresuela, sistema de cierre por cordones. Unión del corte a la suela mediante inyección. No lleva puntera ni plantilla de seguridad. Hecha en España.
Bota Magnum fabricada con tecnología de calzado deportivo. Ideal para gente que necesita una bota de alto rendimiento para climas húmedos y fríos, para soportar condiciones extremas.
Dispone de una membrana impermeable y transpirable que las hace ideal para todo tipo de clima
Este nuevo producto estará entrando en nuestros almacenes a principio de año, por lo que rogamos consulten previamente existencias
Bota de piel nobuck y cordura hidrofugados. BOA® Fit System. Forro Gore-Tex. Suela Vibram© de caucho nitrilo.
Zapatilla abotinada de serraje con cordones. Paneles laterales combinados con textil y piel. Cuello y lengüeta acolchados y forrados con tejido de malla. Trabilla para tirar en la parte superior del talón. Plantilla extraíble amortiguada y ligera. Cómoda suela de goma. Diseño casual y muy combinable
Bota táctica de caña alta con cordones color kaki. Económica y muy ligera
Tu búsqueda de protección y comodidad al fin ha terminado gracias a la SKECHERS Work: Squad SR Azul. Parte superior de tejido sintético y malla knit en una zapatilla deportiva de estilo casual. Con cordones elásticos, detalles de costuras, suela antideslizante perfecta para el trabajo y plantilla SKECHERS Memory Foam de espuma viscoelástica.
Bota de piel serraje y cordura hidrofugados. Forro Gore-Tex. Entre suela de poliuretano. Suela de caucho nitrilo.
Bota Robusta® tipo trekking de caña baja hecha en piel Nobuck hidrofugada. Con membrana impermeable y transpirable de Goretex. Suela Vibram inyectada al corte de nitrilo combinada con poliuretano, antideslizante, resistente a los hidrocarburos, con absorción de energía en el talón. Hecha por completo en España.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Bota táctica de caña baja con cordones color desierto económica y muy ligera.