

Referencia: Spencer 310
Las camillas de campo Spencer 310 destacan por su práctica funcionalidad a la hora de elevar y trasladar a víctimas en cualquier tipo de superficie y estacionar en el campo condiciones de rescate. Si no está equipada con soportes, se pueden estacionar utilizando el soporte Porta Stock.
Cuenta con dos cintas de sujeción naranja, con enganche automático (STX 598)
458,00 €
IVA INCLUIDO378,51
€ IVA EXCLUIDOPolítica de envíos, pagos y devoluciones
La relación de camilla nido-tablero espinal ofrece un gran número de ventajas, como:
Características específicas:
Datos técnicos:
El STX 592 es un cinturón de dos piezas con cierre metálico. Su cinta jaquard es de 50 mm, su hebilla de metal el distal es de forma de lazo. Se utiliza para camillas automáticas y camillas nido, como la Spencer Shell.
Los cinturones de dos piezas STX 598 son un dispositivo de sujeción e inmovilización que garantiza el seguro y correcto transporte de los pacientes, facilitando la labor de rescate a los técnicos y profesionales de emergencia.
El cinturón de dos piezas K Belt 1 es un producto de seguridad y sujeción muy utilizado en el sector de emergencias, ya que garantiza un grado de fijación que permite transportar al paciente en condiciones seguras, siempre que se utilicen de acuerdo con el producto con el que se usan.
Cinta Scotchbelt de 50 mm, con hebilla de metal, que se utiliza para camillas automáticas y camillas nido. Los cinturones de sujeción STX 702 son equipos de seguridad, que ofrecen un mayor grado de sujeción, que garantiza el transporte del paciente en condiciones seguras, siempre que se usen de acuerdo con el dispositivo que se está utilizando.
La gama de cinturones DNA Straps se caracterizan por su infinidad de variantes, flexibilidad de uso, versatilidad para adaptarse y configuración de recogida. Además de, todos los aspectos típicos de los cinturones Spencer: fiabilidad, seguridad, duración y biocompatibilidad al máximo nivel.
Se trata de un dispositivo vanguardista, fabricado tras estudiar las principales necesidades de los profesionales y técnicos sanitarios, adaptándose a las exigencias de las situaciones de rescate y emergencias del día a día.
El soporte para camillas de rescate, Porta Stock, permite mantener la camilla elevada del suelo, facilitando las labores sanitarias que se deben realizar al paciente por parte del profesional médico, Está disponible también la versión con ruedas. Ambas son compatibles con las camillas de Spencer, con un ancho máximo de 575 mm y una longitud mínima de 1250 mm.
Disponible con ruedas y sin ellas
Fabricada en material de aleación de aluminio de alta resistencia y lona a prueba de agua. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil transporte, calidad confiable, uso seguro y fácil para su esterilización, etc.
Este arnés mejora la comodidad cuando se lleva la camilla en largas distancias. Sus conectores facilitan la rápida conexión del arnés a los soportes de transporte en las camillas.
Camilla versátil ampliamente utilizada por helicópteros, brigadas de bomberos y rescate, servicios militares y de ambulancia y recuperación en espacios confinados.
El diseño estrecho de la camilla facilita las maniobra en las estrechas puertas de la cabina de los helicópteros y los espacios pequeños, y puede almacenarse convenientemente para usar en el helicóptero o vehículo de rescate. Rápida y fácil de usar, la camilla se pliega en una unidad compacta. Las correas de diseño X fijan el cuerpo del paciente y brindan soporte y estabilidad.
En la versión HP de las lonas porta heridos Hirvin, hay un compartimento en la parte externa que ofrece la posibilidad de colocar la propia bolsa o una pequeña almohada, además de todas las características y la fiabilidad que garantizan las Hirvin.
Su bolsa de transporte es de nylon Ripstop antirrotura, que asegura un almacenamiento ordenado. Durante el transporte, la bolsa se puede guardar en el bolsillo externo de la propia lona.
Camilla de emergencias plegable con estructura de alta resistencia. Incluye correas para mantener al paciente sujeto y seguro mientras dure su traslado. Puede soportar 160 kg.
Camilla versátil ampliamente utilizada por helicópteros, brigadas de bomberos y rescate, servicios militares y de ambulancia y recuperación en espacios confinados.
Las correas araña T-Straps son un sistema práctico y robusto para la inmovilización y la contención de pacientes sobre tableros espinales o camillas de rescate. Se adapta a todos los dispositivos de rescate y a todos los pacientes, gracias a su sistema de extensión longitudinal del cinturón.
Están realizadas con cinta de polipropileno de 50 mm que ha sido sometida a un especial acabado, siendo más suave. El sistema de fijación asegura rápido uso. Tiene espacio en todos los kits de inmovilización.
La bolsa de almacenamiento y transporte para la camilla nido Spencer Shell STX 40, se ofrece la posibilidad profesional de proteger, guardar y transportar de forma segura y con la garantía de que no se estropeará el material del dispositivo. Están realizadas con un tejido robusto SPEN-TEX, con bolsillos que pueden contener accesorios propios o de apoyo a los primeros auxilios.
Una banda reflectante y las letras sobre su parte frontal ayudarán a la localización de la camilla, especialmente en condiciones de escasa visibilidad. Esta bolsa cuenta con asas de transporte y anillos reforzados para una segura fijación a la pared.
En muchos casos, existe la necesidad de colgar o almacenar la camilla cuchara. En este caso, la bolsa para guardarla, SX Bag, que está realizada en nylon antirrotura, está estructurada y diseñada especialmente para contener material para la inmovilización o la RCP. Dispone de dos útiles y robustos anclajes para colgarla, así como una asa lateral para transportarla.
Red para el transporte de cadáveres. Equipada con accesorio de elevación de enganche rápido.
La camilla compacta plegable en longitud Spencer 270 es un dispositivo ideal para elevar y transportar a cualquier víctima, así como para estacionar en el campo condiciones de rescate. Si no está equipada con soportes, se pueden estacionar utilizando el soporte Porta Stock.
Cuando no cuenta con apoyos para el suelo, se utiliza para los traslados rápidos y sobre todo cuando el paciente debe ser trasladado a una camilla primaria. Cuenta con dos cintas de sujeción naranja, con enganche automático.
Cuenta con dos cintas de sujeción naranja, con enganche automático (STX 598)
Camilla diseñada para rescates en helicóptero. Diseñada para uso con tablas espinales y colchones de vacío. Probada para todos los tipos de cabrestante de helicóptero generalmente en uso. Sistemas de enganche de camilla con colores diferenciados. Con bolsillos multiusos. Producto con nylon anti desgarros y Cordura®. Peso 14,6 kg.
Nuestros sacos de rescate PAX no utilizan ningún velcro, lo que los hace más fáciles y seguros de usar que la mayoría de productos similares. Para poder adaptar los sacos de rescate PAX a cada paciente, disponen con un sistema oculto de cordones de ajuste. Una sola persona puede utilizar este sistema incluso en condiciones climáticas adversas y ventosas.
Cumple con los requisitos de EUROCAE ED-14G / RTCA DO-160G para equipos sueltos y cumple con la "Categoría U2 - Frecuencias de helicópteros desconocidas". Las pruebas se han realizado según DIN EN 60068-2-64:2009 (prueba de vibración) y DIN EN 60068-2-27:2010 (prueba de choque) en el laboratorio de pruebas TÜV SÜD. Por lo tanto, la PAX Rescue Bag RTS AIR se puede utilizar en operaciones de vuelo sin verificación adicional..
El sistema de correas araña de sujeción Rock Straps ofrece la posibilidad de inmovilizar completamente al paciente, ya sea adulto o pediátrico, sobre el tablero espinal. Pero, también se puede utilizar en el resto de tableros espinales.
Permite deslizar las partes transversales a lo largo del cinturón dorsal, pudiendo adaptarlas con precisión y por lo tanto utilizarlo con todo tipo de pacientes.
Los cierres son con bandas autoadherentes, facilitando su uso con aplicados códigos de colores.
Correa de alta carga para el enganche a la cuerda en las bajadas verticales o en el vacío. Su introducción en la estructura de la camilla es sencilla y garantiza la máxima seguridad.
Longitud 7,4 m.
Peso: 1,8 kg
Fabricada en material de aleación de aluminio de alta resistencia y lona a prueba de agua. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil transporte, calidad confiable, uso seguro y fácil para su esterilización, etc.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Las camillas de campo Spencer 310 destacan por su práctica funcionalidad a la hora de elevar y trasladar a víctimas en cualquier tipo de superficie y estacionar en el campo condiciones de rescate. Si no está equipada con soportes, se pueden estacionar utilizando el soporte Porta Stock.
Cuenta con dos cintas de sujeción naranja, con enganche automático (STX 598)