Referencia: SCA-623500
Casaca entallada para mujer. Manga corta. Dos bolsillos bajos con tapeta. Cierre cremallera central.
28,39 €
IVA INCLUIDO23,46
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Composición: Sarga 65% Poliéster, 35% Algodón 200 gr/m²
Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, YL(3XL)
Normativas: EN 13688
La casaca sanitaria con cremallera de manga corta para mujer es una prenda imprescindible para profesionales de la salud y la belleza. Esta casaca está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera.
Esta casaca está diseñada pensando en la comodidad de la usuaria, ya que cuenta con mangas cortas que permiten una mayor movilidad y ventilación. Además, su cierre de cremallera facilita su colocación y ajuste.
La casaca sanitaria de manga corta cuenta con dos bolsillos frontales, lo que permite a la usuaria tener a mano los utensilios necesarios para su trabajo.
Esta casaca sanitaria cuenta con un diseño elegante y moderno que la hace adecuada para su uso en cualquier entorno laboral. Además, está disponible en varios colores para adaptarse a los gustos de cada usuaria.
La casaca sanitaria con cremallera de manga corta mujer está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, su composición permite su fácil lavado y mantenimiento.
En conclusión, la casaca sanitaria con cremallera de manga corta mujer es una prenda imprescindible para profesionales de la salud y la belleza que buscan comodidad, funcionalidad y diseño en su vestimenta laboral.
Pantalón con parte de la cintura elástica. 2 bolsillos franceses delanteros. Cierre de botón y cremallera.
Casaca entallada para mujer. Manga larga. Dos bolsillos bajos con tapeta. Cierre cremallera central. Disponible en manga corta SCA-314
Pantalón con parte de la cintura elástica. 2 bolsillos franceses delanteros.Cierre de botón y cremallera. Disponible en grann variedad de colores y tallas
Pantalón sanitario unisex con toda la cintura elástica en color blanco.
Pantalón sanitario unisex con toda la cintura elástica Tiene dos bolsillos delanteros. Tejido tergal. Múltiples colores para combinar con gran número de casacas.
Casaca entallada para mujer. Manga larga. Dos bolsillos bajos con tapeta. Cierre cremallera central. Disponible en manga corta SCA-314
Casaca de mujer muy elástica de corte entallado y cuello en v. Los detalles, el ajuste y los bolsillos de esta casaca son otro nivel. Espada transpirable con iones de plata neutralizante de los malos olores.
Funcionalidad y moda juntas. Dinámica y muy versátil, creada para que se adapte a ti y a tu estilo de vida. Una prenda duradera y muy cómoda, llena de detalles, desde las costuras diseñadas para ajustarse y favorecer todas las siluetas hasta la espalda transpirable con iones de plata que contribuye a hacer más eficiente la higiene integral.
Nuestra línea en tejido Emotion, usado en esta casaca, reúne protección antibacteriana, que protege y reduce el olor corporal, además de ser muy elástica y transpirable. Es de secado rápido y no necesita plancha.
Casaca para señora para esteticistas y personal de peluquerías. Tejido antibacteriano, repelente a líquidos y pelos. Lavable a 90º. No necesita planchado
Casaca de hombre muy elástica con tejido antibacteriano, de corte recto y cuello en V.
Funcionalidad y moda juntas. Dinámica y muy versátil, creada para que se adapte a ti y a tu estilo de vida. Una prenda duradera y muy cómoda, llena de detalles, desde las costuras diseñadas para ajustarse y favorecer todas las siluetas hasta la espalda transpirable con iones de plata que contribuye a hacer más eficiente la higiene integral.
Nuestra línea en tejido Emotion, usado en esta casaca, reúne protección antibacteriana, que protege y reduce el olor corporal, además de ser muy elástica y transpirable. Es de secado rápido y no necesita plancha.
Casaca entallada de mujer cruzada y de manga corta con tejido elástico. Ajuste lateral con lazo. Vivos a contraste en delantero y mangas.
Casaca con cremallera para mujer con tejido técnico 100% microfibra primesoft, modelo expression. Ultra suave, elástica, cómoda y ligera
¡La microfibra preferida de la hostelería llega al sector sanitario! Nuestra microfibra Primesoft es ultra suave. No pesa y es gran absorvente. Tiene una gran resistencia a los lavados y no se deforma. Es fácil de lavar y secar. Perfecta para cualquier trabajo.
Chaquetilla sanitaria unisex de manga larga. Cuello redondo y cierre central de cinco botones al tono.
Casaca unisex combinada de manga corta con tejido elástico y estampado. Cuello a pico. Canesú en espalda. Dos bolsillos dobles laterales de plastón. Aberturas en los costados.
Casaca unisex de manga corta con tejido elástico y estampado con motivos de topos. Cuello a pico con bies y elástico combinados. un bolsillo de pecho y dos laterales de ojal. Aberturas en los costados.
Casaca entallada de manga corta con tejido elástico. Cuello a pico con bies. Un bolsillo en el pecho de plastón. Un bolsillo para bolígrafos. Aberturas en los costados.
Casaca combinada de manga ranglan corta y cuello cruzado de tirilla. Dos bolsillos laterales de plastón con vivo. Cuello, mangas con canesú trasero y vivos a contraste. Aberturas laterales.
Casaca de mujer en tejido 100% microfibra primesoft, estampada con motivos exclusivos de los calzados Dian. Cuello de pico en v y detalles en contraste con el color "caribe" del resto de la colección impulso. Patrón entallado y favorecedor con 6 bolsillos útiles, cómodas aberturas laterales y trabilla en hombro. Ideal por su estampado a juego con zapatos de Dian para el profesional sanitario, especialmente dedicado a pediatría o temas de infancia.
Casaca unisex de manga corta con tejido con acabado antimanchas. Cuello cruzado de tirilla, un bolso de pecho y dos laterales de ojal. Aberturas en los costados.
Todos sus detalles le dan una apariencia moderna y hacen que esta casaca sea algo verdaderamente especial. Muy práctica. Se seca con rapidez y prácticamente no se arruga. Proporciona una agradable sensación de comodidad y la mayor libertad de movimiento.
Casacas con tejidos que brindan una sensación de comodidad que te acompañará durante todo el día. Modelos inspirados en la moda deportiva y diseñados para gustar. Además, la fibra no se arruga, es resistente y tiene un tono de color auténtico de alta durabilidad.
Casaca para señora para esteticistas y personal de peluquerías. Tejido antibacteriano, repelente a líquidos y pelos. Lavable a 90º. No necesita planchado
Chaquetilla sanitaria unisex de manga ranglan corta. Cuello redondo y cierre central de cinco botones al tono.
Casaca entallada de mujer cruzada, de manga corta con tejido elástico. Cierre de corchetes de metal. Dos bolsillos de plastón laterales y un bolsillo interior con cierre de cremallera.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Casaca entallada para mujer. Manga corta. Dos bolsillos bajos con tapeta. Cierre cremallera central.

