Referencia: CIEX-Colt-11
Cinta express con cinta de poliamida con mosquetones de aleación ligera forjados en caliente. Mosquetón superior recto y mosquetón inferior curvo.
22,14 €
IVA INCLUIDO18,30
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
El diseño y construcción de los mosquetones hace que sean súper ligeros a la vez que extremadamente resistentes, con una resistencia de 11 kN con el gatillo abierto.
El mosquetón recto superior está equipado con el sistema Keylock y con surcos especiales que facilitan el mosquetoneo y la limpieza. El mosquetón curvo inferior también cuenta con sistema Keylock, lo que hace que el enganche y desenganche a la cuerda sea más suave, evitando que ésta quede enganchada.
Además, incorpora una goma que permite manipular mejor el mosquetón en la posición correcta y ayuda a que no se mueva al mosquetonear la cuerda.
Cada mosquetón está testado individualmente para una resistencia de 10 kN.
La cinta express para escalada deportiva Singing Rock Colt está compuesta por una cinta de poliamida resistente y duradera. Esta cinta express también es una buena y fiable solución para escalar en fisuras y trabajar en vías.
Cinta con anchura variable (16-25 mm)
Peso: 99 gr.
Normativas: EN 566, EN 12275
Cinta express con cinta de poliamida de 17 cm con mosquetones de aleación ligera forjados en caliente. Mosquetón superior recto y mosquetón inferior curvo.
Personaliza tus cintas express con esta cinta de poliamida de anchura variable (16/25 cm) para personalizar tus cintas express de escalada de Singing Rock.
Cinta express con cinta de poliamida de 17 cm con mosquetones de aleación ligera forjados en caliente. Mosquetón superior recto y mosquetón inferior curvo.
Pack de 6 cintas express con cinta de poliamida de 17 cm con mosquetones de aleación ligera forjados en caliente. Mosquetón superior recto y mosquetón inferior curvo.
Personaliza tus cintas express con esta cinta de poliamida de anchura variable (16/25 cm) para personalizar tus cintas express de escalada de Singing Rock.
Cinta express ultraligera para escalada tradicional, alpinismo y escalada en hielo. La cinta express Colt Wire de Singing Rock es una cinta de escalada súper ligera de 11 cm de longitud.
Está compuesta por dos mosquetones de aleación ligera de aluminio forjados en caliente con gatillo de alambre.
La cinta express Vision de Singing Rock es una cinta de escalada de Dyneema súper ligera de 11 cm de longitud y 11 mm de ancho.
Está compuesta por dos mosquetones Vision de aleación ligera de aluminio forjados en caliente y con gatillo de alambre recto y curvo, por lo que es una cinta muy polivalente que puede usarse tanto en escalada deportiva como en alpinismo, ideal para estilos ligeros.
Pack de 6 cintas express para escalada súper versátil. Combinan un mosquetón superior recto con sistema Keylock y un mosquetón inferior con gatillo de alambre, ambos forjados en caliente y unidos por una cinta de poliamida de 11 cm de largo y 16 mm de ancho.
La tendencia de los últimos años es crear sets formados por dos conectores con el mismo cuerpo, olvidando que deben desempeñar funciones muy diferentes entre ellos: el primero, generalmente de gatillo recto, debe entrar fácilmente, girar y ser extraído del punto de anclaje; el segundo debe permitir la fácil introducción de la cuerda.
Por tanto, KONG ha creado conectores específicos cuya combinación con cintas de longitud y resistencia oportunas ha dado vida a la familia de cintas express Ergo. La cinta Express Ergo Dyneema está formada por dos conectores Ergo, uno de gatillo recto en la parte superior y otro de gatillo curvo en la parte inferior.
Cinta Dyneema de 13 mm de ancho 12 cm de largo.
Mosquetón de aluminio diseñado para la escalada deportiva y el uso en cinta express. La forma curva permite un agarre seguro de la mano y una conexión rápida de la cuerda.
Las superficies de contacto son más anchas para reducir el desgaste y mejorar el paso de la cuerda.
Mosquetón de acero inoxidable AISI 316 con gatillo curvo y sistema Keylock. Diseñado para el uso en las cintas express fijas de los gimnasios indoor.
La forma curva del gatillo garantiza una rápida conexión de la cuerda. El uso del acero inoxidable reduce notablemente el desgaste con el tiempo.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza
El mosquetón curvo Singing Rock Colt Alambre es un mosquetón tipo B (con forma de D) de aleación de aluminio forjado en caliente con gatillo de alambre. Está diseñado para usarse sobre todo con cintas exprés tanto en escalada clásica/deportiva como en escalada en hielo. Tiene una apertura de cierre de 22 mm (la mínima requerida para mosquetones tipo B es de 15 mm).
Cinta express con mosquetón de cierre automático y con cinta semirrígida extra larga: ¡una ayuda para llegar hasta a los espits más lejanos!
Fijador de cinta express a mosquetón de Kong para escalada deportiva de goma elástica. Una vez en su lugar queda fijado fuertemente
Tamaño único, para mosquetones con diámetro de 8 a 11 mm.
Venta mínima: Un paquete de 10 unidades
Cinta express para escalada súper versátil. Combina un mosquetón superior recto con sistema Keylock y un mosquetón inferior con gatillo de alambre, ambos forjados en caliente y unidos por una cinta de poliamida de 11 cm de largo y 16 mm de ancho.
Cinta express ultraligera (¡sólo 69g!) formada por dos conectores con gatillo de alambre Argon F. El gatillo de alambre garantiza, además, una duración cuatro veces superior a los mosquetones normales, conteniendo aún más el peso.
Cinta Dyneema de 13 mm de ancho 12 cm de largo.
Ideal para quien busca la máxima ligereza. Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.
El mosquetón recto Singing Rock Colt Alambre es un mosquetón tipo B (con forma de D) de aleación de aluminio forjado en caliente con gatillo de alambre. Está diseñado para usarse sobre todo con cintas exprés tanto en escalada clásica/deportiva como en escalada en hielo. Tiene una apertura de cierre de 22 mm (la mínima requerida para mosquetones tipo B es de 15 mm).
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Cinta express con cinta de poliamida con mosquetones de aleación ligera forjados en caliente. Mosquetón superior recto y mosquetón inferior curvo.