- ¡En oferta!
Referencia: CR123A-EZR
Esta pila está compuesta en tecnología de litio.
3,40 €
IVA INCLUIDO2,81
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Cono de tráfico rojo de Fénix convierte su linterna en un cono de alta visibilidad de color rojo brillante.
La funda LHU-04-34 es una funda para una linterna táctica. Esta funda permite acceder fácilmente a la linterna con una sola mano. Esto es posible ya que la linterna se puede extraer lateralmente. Diseñada para las linternas con cabezal de Ø 34mm: Tk20R, Tk09, Tk16, Tk15-UE
La batería 18650 ARB-L18-3400 recargable de ion-litio es de gran calidad para linternas de led fénix e incrementa un 33.7% la duración del tiempo de ejecución.
Fenix ALC-03 – Anillo táctico giratorio para linternas Fenix.
El Fenix ALC-03 es un anillo táctico giratorio diseñado para mejorar el agarre y la maniobrabilidad de tu linterna Fenix en situaciones exigentes. Fabricado con materiales de alta resistencia, permite un manejo más seguro y estable, especialmente en intervenciones tácticas, uso profesional o actividades al aire libre donde el control es clave.
Gracias a su diseño ergonómico y ligero, el ALC-03 facilita técnicas de sujeción avanzada y permite un acceso rápido a la linterna en todo momento. Es el complemento ideal para profesionales de seguridad, fuerzas del orden o usuarios que buscan un plus de funcionalidad y control en su equipo de iluminación Fenix.
El soporte de riel Fénix ALG-18 es un accesorio funcional que ayuda en las actividades tácticas, policiales, airsoft y de caza, ya que ayuda a montar las linternas a las armas de forma que obtenemos una maniobrabilidad excelente a la vez que podemos ver el camino en situaciones donde la iluminación sea escasa.
Este Soporte se adapta a los cañones de armas que tienen diámetros de 18 a 23 mm o de 1,8 a 2,3 cm. El diámetro del cuerpo de la linterna compatible varía entre 23,5 y 28 mm o 2,35 a 2,8 cm con un diámetro del cabezal de la linterna inferior a 70 mm o 7 cm.
Si además añadimos un soporte ALG-05 para un pulsador remoto AER-04 o AER05 , garantizamos una fácil activación y sin duda una ayuda eficaz en escenarios tácticos, de airsoft y de caza.
El interruptor remoto Fénix AER-05 está especialmente diseñado para las linternas tácticas con circuitos APF. Su adaptador de cola está fabricado en aluminio A6061-T6 con acabado anodizado duro tipo III y anti abrasivo. El panel doble de interruptores de cola incluye un interruptor con una almohadilla de presión silenciosa y un interruptor táctico redondo; permitiendo una operación fácil y rápida de iluminación momentánea o constante.
El innovador diseño sin ruido (mute) con velcro adjunto lo hace muy confiable y práctico en sus misiones tácticas o de caza donde el silencio es imprescindible. Linternas compatibles: Fénix TK30, TK22 V2.0, TK22 UE y HT18.
El accesorio de frontales ALG-03 está específicamente diseñado para la fijación de los frontales HM60R / HM61R / HM65R / HM70R en cascos de seguridad o industriales, así como en cascos de ciclismo
Permite una fácil y cómoda fijación y desmontaje del frontal hacia y desde el casco, y permite ajustar el ángulo de iluminación de los frontales. Además, utiliza una espuma espumada-“esponja”, para adaptarse a muchos modelos de cascos
Soporte metálico para la fijación del cono de la linterna al vehículo o cualquier superficie. Diseñado para conos de 18 cm para las linternas LM3000
Cono de tráfico rojo de Fénix convierte su linterna en un cono de alta visibilidad de color rojo brillante.
La funda ALC-01 clip de cinturón de extracción rápida está diseñada específicamente para linternas y permite tener las manos libres mientras la linterna funciona dentro de la funda en posiciones variadas debido a su capacidad de rotación.
Está fabricada de nylon y fibra de vidrio, que ofrece una gran fiabilidad y robustez. El clip de cinturón es muy cómodo de usar en la correa, con ángulo ajustable de 300 °, es realmente útil para la iluminación en multi-ángulo para patrullar, entrenamiento táctico y otras actividades al aire libre.
Soporte para Casco ALG-04 para fijar los frontales HL60R, HM60R, HM61R, HM65R, HM70R, HP30R V2.0
Soporte de linternas Blackjack Globalmount para cascos profesionales de bombero. Compatible para linternas PELI 2400 y 2460.
Fenix ARE-A2 es un cargador inteligente de doble canal, que es compatible con los tipos de baterías de iones de litio y Ni-MH / Ni-Cd.
El Fénix ARE-D1 es un cargador inteligente de un solo canal que cuenta con carga Micro USB y función de descarga USB. Es compatible con los tipos de baterías de iones de litio y Ni-MH / Ni-Cd.
Soporte para montar linternas en el manillar de la bici. Sistema de instalación rápida.
Plástico de alta resistencia a los impactos y suave para la dañar a los cuerpos de las linternas resiste el sol y la lluvia.
Permite: Linterna diámetros 18-26 MM y manillares 18-35 MM. Ajuste 30º horizontal
Incluye: Dos gomas para poder acoplarse a diámetros de manillares estrechos.
El nuevo Fenix AOT-04 en color rojo o blanco es un cono de tráfico hecho de material de silicona suave de alta calidad. Es plegable y tiene un agujero de cordón para mayor comodidad.
Está disponible en dos colores diferentes y puede proporcionar iluminación de alta visibilidad cuando se utiliza con una linterna. Uno de sus puntos importantes es su alta compatibilidad con múltiples tamaños de linternas Fenix como:
Compatible con modelos de las series:
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Esta pila está compuesta en tecnología de litio.