- ¡En oferta!
Referencia: ARE-A4
Fénix ARE-A4 es un cargador inteligente de cuatro canales, que es compatible con los tipos de baterías de iones de litio y Ni-MH / Ni-Cd.
37,70 €
IVA INCLUIDO31,16
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
La pantalla LCD de alta definición muestra claramente el estado de carga y el nivel de batería. Además, el modo de carga del automóvil ofrece una alta comodidad para los usuarios.
Características:
El soporte para luz de bicicleta para casco ALD-08 es la herramienta perfecta para colocar una luz de bicicleta Fenix en su casco.
Conecte y retire rápidamente la luz con el soporte de liberación rápida de empujar/tirar. Piense que la amortiguación en la base agrega estabilidad y una capa de protección para su casco.
Compatible con todas las luces de bicicleta Fenix BC21R V3.0, BC25R, BC26R, BC30R, BC30 V2.0.
Filtro rojo para las linternas fénix TK16, TK10, TK11, TK12, TK15, RC10 y HP11, que nos permite conseguir un haz rojo para emergencias.
Usa una lente templada ultra clara de vidrio anti-reflectante de revestimiento que ofrece resistencia al calor y permite a la luz la máxima penetrabilidad Realizado de plástico PC 2805, creado por Bayer Material Science AG. PC 2805 de plástico puede resistir los choques y el envejecimiento de componentes.
La funda LHU-04-34 es una funda para una linterna táctica. Esta funda permite acceder fácilmente a la linterna con una sola mano. Esto es posible ya que la linterna se puede extraer lateralmente. Diseñada para las linternas con cabezal de Ø 34mm: Tk20R, Tk09, Tk16, Tk15-UE
Cono de tráfico rojo de Fénix convierte su linterna en un cono de alta visibilidad de color rojo brillante.
Compatible con cabezales de linterna más pequeños que miden entre 25,4 y 26,5 mm de diámetro
Compatible con los modelos de Fenix: LD30, PD32 V2.0, PD35 V3.0, PD35R, PD36R, PD36R PRO, PD36 TAC.
Esta batería es exclusivamente para la linterna RC20. No lleva cable de alimentación. La FX-ARB-L1-2600 es una batería recargable de iones de litio 18650 (2600 mAh). El diseño de contacto único tiene la parte central positiva y el anillo que la rodea negativo. El diseño también incluye protección contra sobre descarga, sobrecarga y sobrecalentamiento.
Presentamos el nuevo soporte de anillo para linterna Fénix. La novedad del Fénix ALG-00 es la función de liberación rápida, así como el nuevo anillo de goma interior antideslizante. Con este nuevo diseño de diámetro ajustable, podrá montar muchos tamaños diferentes de luces. Este nuevo diseño es perfecto para tu riel picatinny.
Con iluminación momentánea, encendido permanente y selección de salida (la función puede variar con linternas), el interruptor de presión remoto Fénix AER-03 V2.0 está dedicado a linternas tácticas. El diseño silencioso con velcro incorporado lo hace muy útil en sus misiones tácticas o caza. TK25RED, TK32 y TK20R (edición 2015)
Para una mejor fijación de los pulsadores remotos (AER-02-V2.0, AER-03-V2.0, AER-04 y AER-05), elija el nuevo ALG-05 soporte de riel Picatinny. El cuerpo del soporte de riel Picatinny ALG-05 está hecho de aleación de aluminio con un acabado anodizado duro y no es reflectante para un ocultamiento táctico excepcional.
El nuevo Fenix AOT-04 en color rojo o blanco es un cono de tráfico hecho de material de silicona suave de alta calidad. Es plegable y tiene un agujero de cordón para mayor comodidad.
Está disponible en dos colores diferentes y puede proporcionar iluminación de alta visibilidad cuando se utiliza con una linterna. Uno de sus puntos importantes es su alta compatibilidad con múltiples tamaños de linternas Fenix como:
Compatible con modelos de las series:
El cargador de batería Fenix ARE-X1 V2.0, es una nueva versión actualizada, con excelentes funciones para garantizar que pueda cargar sus baterías Fenix de manera rápida y segura. Incluye una corriente de carga máxima de 1500 mA con un chip de computadora, controlado digitalmente para prolongar la vida útil de la batería.
El cargador ARE-X1 V2.0 también tiene un indicador de nivel de batería, que mostrará tanto el estado de carga como el de descarga.
Este cargador de batería compacto también tiene cinco niveles de protección: Sobrecarga, Cortocircuito, Sobrecorriente, Sobretensión y Polaridad inversa.
Puede utilizarse el puerto USB tipo C para cargar o descargar. El ARE-X1 es compatible con muchos tipos de baterías, incluidas las baterías estándar de tamaño 18650 y 21700.
¡La riñonera AFB-10 no es una riñonera ordinaria!
La Fenix AFB-10 es una riñonera deportiva impermeable con gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con correa ajustable para la cintura y orificio para auriculares en forma de cruz, lo que hace que correr sea más agradable. Además, el logotipo reflectante garantiza una carrera nocturna más segura.
Diseñada pensando en la comodidad, la riñonera AFB-10 es ligera, suave y extremadamente cómoda de llevar. La capacidad de almacenamiento se puede ampliar para almacenar tu teléfono, llaves, monedas y otros elementos de hasta 18,28 cm de ancho.
Para proteger tus artículos personales, Fenix diseñó la riñonera AFB-10 con una capa impermeable de TPU en el interior y una cremallera impermeable en el exterior.
También se puede usar por la noche de manera segura gracias al logotipo reflectante de Fenix que servirá como advertencia para los corredores y corredoras que se acercan.
Convierta su linterna en una herramienta altamente visible para dirigir el tráfico. Es la mejor opción para situaciones de emergencia o control de tráfico.
También puede utilizar el cono AOT-02 como punta difusora que suaviza la luz blanca para utilizarla en acampadas o al leer.
Súper fuerte, este cono luminoso para tráfico es resistente a la compresión/impacto y a altas temperaturas.
Compatible con linterna con un diámetro de cabezal de 40 mm. TK26R, RC20, WF26R, TK22 TAC, TK22R, C7
Soporte metálico para la fijación del cono de la linterna al vehículo o cualquier superficie. Diseñado para conos de 18 cm para las linternas LM3000
ARB-L21-5000U es una batería recargable USB de iones de litio 21700 de alta capacidad diseñada para ofrecer más potencia y mayor duración. Esta batería tiene su propio puerto de carga USB-C para una carga rápida y sencilla sin necesidad de un cargador independiente. Las características adicionales incluyen un circuito de protección en el ánodo para ayudar a prevenir cortocircuitos, sobrecarga/descarga y sobrecalentamiento. Ventilaciones de alivio de presión que expulsan el gas residual en el raro caso de que se produzca un cortocircuito interno que impida una explosión. Capacidad de batería de hasta 5000 mAh. 500 ciclos de carga. Este producto solo funcionará en aquellos modelos que admitan baterías 21700. NO se incluye un cable de carga USB-C.
La ARB-L14-1600U es una batería recargable de iones de litio de 1600 mA de alta capacidad con un puerto de carga micro-USB incorporado. También incluye un circuito de protección en el ánodo para ayudar a prevenir cortocircuitos, sobrecarga / descarga y sobrecalentamiento.
Es una funda para una linterna táctica. Esta funda permite acceder fácilmente a la linterna con una sola mano. Esto es posible ya que la linterna se puede extraer lateralmente. Una funda normal implica que extrae la linterna hacía su cuerpo. Esta funda le permite utilizarla cómodamente cuando usted utiliza un chaleco. La funda también tiene un freno para evitar que la linterna se salga de la funda si ejercemos bruscos movimientos. Funda con cierre abierto para diámetros cabezal 43 mm.
Funciona con las linternas TK22-UE, TK26R, TK22V2.0, Fd41 Y Rc20
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Fénix ARE-A4 es un cargador inteligente de cuatro canales, que es compatible con los tipos de baterías de iones de litio y Ni-MH / Ni-Cd.