- ¡En oferta!
Referencia: ALF-18
El soporte de batería ALF-18 le permite usar una batería 18650 en linternas que están diseñadas para usar una batería 21700.
5,80 €
IVA INCLUIDO4,79
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Todas las linternas que utilizan una batería 21700 como por ejemplo: TK22-V2.0, TK22-UE, HT18, TK30, PD40R-V2.0 y PD36R si quitamos la batería 21700 y ponemos este accesorio entonces podemos utilizar la 18650 para hacer funcionar la linterna
La batería 21700 es más gruesa en diámetro que la 18650
Fenix TK25R Linterna táctica recargable de 3600 lúmenes con luz UV, roja, rojo/azul y carga USB-C
La Fenix TK25R es una linterna táctica profesional diseñada para ofrecer un rendimiento sobresaliente en servicios de seguridad, patrulla, búsqueda y uso outdoor exigente. Proporciona una potencia máxima de 3600 lúmenes y un alcance de hasta 350 metros, combinando un haz potente para larga distancia con una iluminación versátil para distancias cortas y entornos cambiantes. Su sistema de control mediante doble interruptor trasero y selector rotatorio de modos permite un manejo rápido, intuitivo y seguro incluso en situaciones de máxima exigencia.
Uno de sus grandes puntos fuertes es su sistema de múltiples fuentes de luz, que incluye luz blanca frontal de alta potencia, luz blanca lateral difusa, luz UV, luz roja, destello rojo y destello rojo/azul. Además, incorpora carga rápida USB Tipo-C, batería recargable incluida y una resistente construcción en aluminio A6061-T6 con acabado anodizado duro HAIII. Todo ello con protección IP68, convirtiéndola en una herramienta fiable, robusta y preparada para un uso intensivo.
La nueva Fenix HT18R es una linterna especialmente diseñada para la iluminación de caza. Alimentada por una única batería de gran capacidad de 5000 mAh, la linterna destaca por su sorprendente haz de luz de larga distancia de 1100 metros y su potente salida de hasta 2800 lúmenes, lo que proporciona una excelente visión en distancias muy largas.
La Fenix PD36R V2.0 es una linterna táctica recargable compacta. Equipada con un LED Luminus SFT40, la Fenix PD36R V2.0 emite una salida máxima de 1700 lúmenes y tiene una impresionante distancia de haz de hasta 396 metros.
Esta linterna viene con una batería recargable de gran capacidad de 5000 mAh y un cable de carga USB tipo C, que ofrece una autonomía ultralarga. El puerto de carga USB tipo C incorporado admite carga rápida de 18 W, lo que brinda una comodidad excepcional.
Soporte para Casco ALG-04 para fijar los frontales HL60R, HM60R, HM61R, HM65R, HM70R, HP30R V2.0
Conos difusores de 33 cm para las linternas Megaled, Superled y SuperCap. Disponible en 3 modelos. Amarillo, Rojo y Blanco
La batería 18650 ARB-L18-3400 recargable de ion-litio es de gran calidad para linternas de led fénix e incrementa un 33.7% la duración del tiempo de ejecución.
Soporte de linternas Blackjack Globalmount para cascos profesionales de bombero. Compatible para linternas FENIX E25, E35 y UC40
El cargador de batería Fenix ARE-X1 V2.0, es una nueva versión actualizada, con excelentes funciones para garantizar que pueda cargar sus baterías Fenix de manera rápida y segura. Incluye una corriente de carga máxima de 1500 mA con un chip de computadora, controlado digitalmente para prolongar la vida útil de la batería.
El cargador ARE-X1 V2.0 también tiene un indicador de nivel de batería, que mostrará tanto el estado de carga como el de descarga.
Este cargador de batería compacto también tiene cinco niveles de protección: Sobrecarga, Cortocircuito, Sobrecorriente, Sobretensión y Polaridad inversa.
Puede utilizarse el puerto USB tipo C para cargar o descargar. El ARE-X1 es compatible con muchos tipos de baterías, incluidas las baterías estándar de tamaño 18650 y 21700.
Cono de tráfico rojo de Fénix convierte su linterna en un cono de alta visibilidad de color rojo brillante.
Con iluminación momentánea, encendido permanente y selección de salida (la función puede variar con linternas), el interruptor de presión remoto Fénix AER-03 V2.0 está dedicado a linternas tácticas. El diseño silencioso con velcro incorporado lo hace muy útil en sus misiones tácticas o caza. TK25RED, TK32 y TK20R (edición 2015)
Fenix AOF-18 Set de filtros de color multicolor con bolsa compatible con HT18R y HT18R V2.0
El Fenix AOF-18 es un set de filtros de color multicolor diseñado para ampliar la versatilidad de la linterna Fenix compatible. Es un accesorio especialmente interesante para actividades de caza, observación, señalización y uso táctico, ya que permite adaptar la luz a distintas necesidades de forma rápida y práctica. Su diseño está pensado para ofrecer un montaje cómodo y una integración adecuada con los modelos compatibles de la serie HT.
Además, este kit incluye una bolsa de almacenamiento específica que facilita el transporte y la organización del conjunto. El adaptador de filtro tiene un diámetro de 68 mm y un peso de 13,87 g, mientras que la funda mide 18 x 11 cm plegada y 28 x 18 cm desplegada, con un peso de 119,7 g. Es compatible con las linternas Fenix HT18R y HT18R V2.0.
La batería ARB-L16-700UP se puede cargar con su propio puerto USB y también con el cargador. Se construye un circuito protector en el ánodo y se cubre con un sombrero de acero remachado. La batería está completamente cubierta con la carcasa de acero, por lo que se elimina enormemente el riesgo potencial de cortocircuito causado por colisión o impacto.
Filtro rojo para las linternas fénix TK16, TK10, TK11, TK12, TK15, RC10 y HP11, que nos permite conseguir un haz rojo para emergencias.
Usa una lente templada ultra clara de vidrio anti-reflectante de revestimiento que ofrece resistencia al calor y permite a la luz la máxima penetrabilidad Realizado de plástico PC 2805, creado por Bayer Material Science AG. PC 2805 de plástico puede resistir los choques y el envejecimiento de componentes.
El nuevo Fenix AOT-03 en color rojo o blanco es un cono de tráfico hecho de material de silicona suave de alta calidad. Es plegable y tiene un agujero de cordón para mayor comodidad.
Está disponible en dos colores diferentes y puede proporcionar iluminación de alta visibilidad cuando se utiliza con una linterna. Uno de sus puntos importantes es su alta compatibilidad con múltiples tamaños de linternas Fenix como:
Compatible con modelos de las series E, PD, TK y LD:
Más compatibilidades: UC35V2.0, WF30R
Fenix ALC-03 – Anillo táctico giratorio para linternas Fenix.
El Fenix ALC-03 es un anillo táctico giratorio diseñado para mejorar el agarre y la maniobrabilidad de tu linterna Fenix en situaciones exigentes. Fabricado con materiales de alta resistencia, permite un manejo más seguro y estable, especialmente en intervenciones tácticas, uso profesional o actividades al aire libre donde el control es clave.
Gracias a su diseño ergonómico y ligero, el ALC-03 facilita técnicas de sujeción avanzada y permite un acceso rápido a la linterna en todo momento. Es el complemento ideal para profesionales de seguridad, fuerzas del orden o usuarios que buscan un plus de funcionalidad y control en su equipo de iluminación Fenix.
El interruptor de presión remoto Fénix AER-02 V2.0 está diseñado para linternas tácticas. El interruptor doble permite una operación fácil y rápida de iluminación momentánea o constante. El diseño innovador con velcro adjunto lo hace muy útil en sus misiones tácticas o caza.
Pulsador remoto para los modelos de linternas Fénix: UC35V2, FD41, PD35, PD32, FD30
Funda de cordura con broche trasero que permite fácilmente poner y quitar la funda del cinturón. Dos broches delanteros. Uno permite albergar las linterna TK26R sin el Cono AOT-02 y el otro permite poner linterna y cono al mismo tiempo. Laterales con elásticos que permiten la introducción de uno o dos elementos (linterna o Linterna + cono de tráfico) Materiales de calidad para una larga duración.
Este difusor blanco es apto para muchas de las linternas Fénix. Es un difusor que suaviza la luz y es muy practico.
La ARB-L14-1600U es una batería recargable de iones de litio de 1600 mA de alta capacidad con un puerto de carga micro-USB incorporado. También incluye un circuito de protección en el ánodo para ayudar a prevenir cortocircuitos, sobrecarga / descarga y sobrecalentamiento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
El soporte de batería ALF-18 le permite usar una batería 18650 en linternas que están diseñadas para usar una batería 21700.