Referencia: M754
Delantal con peto en tejido canvas combinado. Un gran bolsillo central compartimentado. Cintas cruzadas en la espalda para ajustar en la cintura. Diseño contemporáneo con remaches de cobre.
23,60 €
IVA INCLUIDO19,50
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Composición: 87% Algodón, 12% Poliéster 250 gr./m²
Medidas: 80 x 80 cm.
Normativas: EN 13688
Delantal francés en tejido canvas combinado. Un gran bolso central compartimentado. Cintas para ajustar en la cintura. Diseño contemporáneo con remaches de cobre.
Delantal francés largo en tejido canvas combinado. Un gran bolso central compartimentado. Cintas para ajustar en la cintura. Diseño contemporáneo con remaches de cobre.
Delantal corto con múltiples colores para hostelería y cocina de 40 x 70 cm.
Delantal con peto de poliéster con chaleco. Un bolsillo lateral y dos delanteros. Tiras para ajustar en la cintura.
Delantal con peto de tela vaquera y canvas de algodón. Tiras para ajustar en la cintura
Delantal económico con peto. Un bolsillo. Veinticuatro colores lisos. Tiras para ajustar en la cintura.
Delantal largo, con peto colores lisos. tres bolsillos. Tiras para ajustar en la cintura. Ajuste en cuello con botones
Delantal económico con peto. Sin bolsillo. Tiras para ajustar en la cintura.
Delantal francés con múltiples colores para hostelería y cocina de 90 x 100 cm.
Delantal con peto. Cuello con cinta fija, Tiras para ajustar en la cintura. Un bolsillo compartimentado en el centro. Disponible en cientos de colores. Indíquenos el color y las cantidades y le proporcionaremos un presupuesto.
Creado para seducir a los más exigentes, donde se une la esencia de lo natural y los patrones más rebeldes en una colección urbana actual.
Dada la elasticidad del tejido, se trata de una prenda muy cómoda y fácil de llevar, con un moderno patrón y un corte vintage que encaja a la perfección con los espectaculares diseños de los nuevos bares, cafeterías, restaurantes, etc
Delantal con peto de tela vaquera elástica con cinco bolsillos delanteros. Tiras para sujetar en la cintura del mismo tejido que el delantal. Los tirantes del peto no están incluidos, para que pueda seleccionar cualquier combinación de entre los existentes
Delantal francés extra largo para hostelería de poliéster. Con un bolsillo. Tiras para ajustar en la cintura. Abertura delantera. Vuelta en la cintura
Delantal con peto de tela vaquera. tres bolsillos centrales. Tiras de loneta para ajustar en la cintura y cuello. Combina con un delantal corto.
Delantal francés largo para cocina y hostelería. Sin bolsillos. Tiras para ajustar en la cintura.
Delantal francés extra largo combinado. Dos bolsillos laterales de abertura inclinada y cortes decorativos rematados con vivos de alta visibilidad. Tiras para ajustar en la cintura. Acabado antimanchas.
Delantal francés extra largo para cocina y hostelería de poliéster. Con un bolsillo. Tiras para ajustar en la cintura. Abertura delantera
Este delantal económico blanco tiene un diseño sencillo y clásico con ajuste en la cintura.
Unidad mínima de venta: 5 unidades
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Delantal con peto en tejido canvas combinado. Un gran bolsillo central compartimentado. Cintas cruzadas en la espalda para ajustar en la cintura. Diseño contemporáneo con remaches de cobre.