Referencia: M710
Delantal con peto de tela vaquera. tres bolsillos centrales. Tiras de loneta para ajustar en la cintura y cuello. Combina con un delantal corto.
13,90 €
IVA INCLUIDO11,49
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Composición: 35% Poliéster, 65% Algodón. 230 gr./m²
Medidas: 90 x 95 cm.
Delantal francés corto de tela vaquera. tres bolsillos centrales. Tiras de loneta para ajustar en la cintura. Combina con un delantal con peto.
Boina inglesa en tejido vaquero oscuro. Ajuste lateral con hebilla metálica y corchete oculto.
Delantal francés largo para cocina y hostelería. Sin bolsillos. Tiras para ajustar en la cintura.
Delantal corto, con peto colores lisos. Un bolsillo delantero. Tiras para ajustar en la cintura. Ajuste en cuello con hebilla
Delantal con peto combinado. Dos bolsillos laterales de abertura horizontal y cortes decorativos rematados con vivos a contraste. Tiras para ajustar en la cintura. Cuello regulable con botones.
Este delantal económico blanco tiene un diseño sencillo y clásico con ajuste en la cintura.
Unidad mínima de venta: 5 unidades
Delantal francés con múltiples colores para hostelería y cocina de 90 x 100 cm.
Delantal con peto en tejido de espiga. Un bolsillo de pecho. Un bolsillo lateral, ambos de plastón. Cinta regulable con hebillas metálicas en el cuello y cintas para ajustar en la cintura
Creado para seducir a los más exigentes, donde se une la esencia de lo natural y los patrones más rebeldes en una colección urbana actual.
Dada la elasticidad del tejido, se trata de una prenda muy cómoda y fácil de llevar, con un moderno patrón y un corte vintage que encaja a la perfección con los espectaculares diseños de los nuevos bares, cafeterías, restaurantes, etc
Delantal corto de tela vaquera elástica con cuatros bolsillos delanteros de diferentes tamaños. Tiras largas de ajuste en la cintura
Delantal largo, con peto colores lisos. tres bolsillos. Tiras para ajustar en la cintura. Ajuste en cuello con botones
Creado para seducir a los más exigentes, donde se une la esencia de lo natural y los patrones más rebeldes en una colección urbana actual.
Delantal con peto de piel sintética con tres bolsillos delanteros. Enganches mediante anillas, mosquetones y ollados
Delantal con peto de loneta a rayas con ajuste en el cuello mediante tira de piel y cuatro bolsillos delanteros.
Delantal con peto en tejido canvas combinado. Un gran bolsillo central compartimentado. Cintas cruzadas en la espalda para ajustar en la cintura. Diseño contemporáneo con remaches de cobre.
Delantal corto económico, de poliéster, con doce colores lisos. Tres bolsillos centrales. Tiras para ajustar en la cintura.
Delantal corto denim vaquero modelo romero con bolsillo central y cintas de espiga de algodón
Delantal francés en tejido vaquero elástico. Abertura central para mayor comodidad para hostelería y cocina de 90 x 100 cm.
Delantal largo con peto y bolsillos. Ajuste mediante tirantes cruzados
Delantal corto en tejido vaquero elástico. Abertura central para mayor comodidad para hostelería y cocina. Con costuras en contraste
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Delantal con peto de tela vaquera. tres bolsillos centrales. Tiras de loneta para ajustar en la cintura y cuello. Combina con un delantal corto.