Referencia: EXTR-4515-559
Conducto helicoidal para ventilador BLM-4800
140,36 €
IVA INCLUIDO116,00
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Este ventilador/extractor axial con carcasa metálica está equipado con un ventilador muy potente y de bajo consumo.
El trípode es un punto temporal portátil de tipo fijo B y se utiliza para proteger a los empleados que trabajan en pozos de aguas residuales, tanques, pozos, pozos, silos, etc. El trípode debe usarse con dispositivos para evitar caídas desde una altura. El trípode es una protección para un máximo de una persona a la vez.
Ventilador compacto de accionamiento neumático para uso en atmósferas adversas (entornos ATEX). Están fabricados con una carcasa resistente a productos químicos y antiestática.
Ventilador-extractor de aire, potente, compacto, ligero y muy duradero. Turboventilador muy silencioso de 11 palas de aluminio.
Conducto recto no reforzado para eyectores Ramfan de eyectores de los modelos EFI y EFC.
El ventilador de presión positiva RamFan GF165 tiene un potente pero compacto motor Honda GX160. Estructura integral de acero soldado que reduce vibraciones y alarga la vida de la máquina. El diseño compacto se adapta a los compartimentos de camiones de bomberos
Estos sacos están fabricados con un tejido de poliéster diseñado especialmente para filtros de aire con una eficiencia EPA 10 lo que garantiza una gran filtración de todo tipo de polvos en el aire
El RUP502-B es un cabrestante equipado con una abrazadera para montar en la pata del trípode TM7. El cabrestante está equipado con un cable de acero de seis hilos de acero de 6,3 mm de diámetro, disponible en 20 y 25 m de longitud. Es un componente del equipo de rescate. Usando este dispositivo, una víctima puede ser elevada de un nivel inferior a un nivel superior o viceversa. Con la relación utilizada en el mecanismo es posible hacer un giro del tambor por 5 giros de la manivela del cabrestante. El brazo de la manivela tiene dos posiciones y se puede desmontar para facilitar el transporte. Cumple con la norma EN 1496 tipo B.
Tubos helicoidales ATEX para extractores Ramfan de 20, 30 y 40 cm de diámetro
Trípode de descenso y rescate en aluminio de tres alturas con recogedor de cable de 30 m. Trípode con tres alturas de gran apertura de trabajo para dar mayor comodidad en la zona de trabajo. Pies con pasador para cinta de amarre y pies antideslizamiento. Regulable en altura por pasadores y poleas. Fácil instalación y manejo.
El cabrestante está equipado con un cable de acero de seis hilos de acero de 6,3 mm de diámetro, disponible con 25, 30, 35, 45 y 50 m de longitud. Es un componente del equipo de rescate. Usando este dispositivo, una víctima puede ser elevada de un nivel inferior a un nivel superior o viceversa. Con la relación utilizada en el mecanismo es posible hacer un giro del tambor por 5 giros de la manivela del cabrestante. El brazo de la manivela tiene dos posiciones y se puede desmontar para facilitar el transporte. Cumple con la norma EN 1496 tipo B.
Con más de 5 años y miles de unidades implementadas en servicio, el EX50Li es el ventilador PPV alimentado por batería más confiable del mundo. Ahora está situado en la cima de las herramientas de ventilación tácticas.
Turbo ventilador equipado con PowerStream® para permitir ubicarlo a mayor distancia reduciendo el nivel de ruido dentro del edificio y permitiendo mantener la entrada y salida libre de obstrucciones.
Con un peso de solo 48 kg, el GX200 puede transportarse fácilmente por las escaleras y grandes edificios, lo que lo hace muy cómodo de manejar.
Adaptador de tubos helicoidales de Ramfan de 30 de Ø a 20 Ø. Para los extractores UB30 y EFiXX y AFiXX
Dispositivo de escape de gases para PPV de gasolina
Extractores para mover el humo de los espacios confinados y para ventilar vapores y partículas en el aire no peligrosos. Disponible en tres modelos de 0,5 HP /1,2 HP y 1,5 HP
El RUP503-B es un cabrestante equipado con una abrazadera para montar en la pata del trípode TM7. El cabrestante está equipado con un cable de acero de seis hilos de acero de 6,3 mm de diámetro, disponible en 25, 30, 35, 45 y 50 m de longitud. Es un componente del equipo de rescate. Usando este dispositivo, una víctima puede ser elevada de un nivel inferior a un nivel superior o viceversa. Con la relación utilizada en el mecanismo es posible hacer un giro del tambor por 5 giros de la manivela del cabrestante. se puede desmontar para facilitar el transporte. Cumple con la norma EN 1496 tipo B.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Conducto helicoidal para ventilador BLM-4800