Referencia: Ramfan-DCXX
Permiten empalmar tubos helicoidales para extractores Ramfan de 20, 30 y 40 cm de diámetro.
30,86 €
IVA INCLUIDO25,50
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características
Se importa bajo pedido. Consulte fecha de entrega
Elección del extractor adecuado
Descargas (192.2KB)Elección de EPI`s para respiración
Descargas (9.16MB)Ramfan-Seguridad-Laboral
Descargas (7.48MB)Ramfan-Ubicaciones -Peligrosas
Descargas (5.38MB)Catalogo-Ramfan.-Fuego-Rescate
Descargas (5.02MB)Tubos helicoidales para extractores Ramfan de 20, 30 y 40 cm de diámetro
Tubo helicoidal de 20 cm de Ø para extractor WP011
Diseñado para utilizarse en espacios confinados como cisternas, silos, pozos, gasoductos, depósitos, alcantarilla etc., SIEMPRE que sea posible suministrarse del aire del ambiente cercano no contaminado.
Muy útil para trabajos que no requieran botellas de aire comprimido y su recarga
Dispositivo de escape de gases para PPV de gasolina
El cabrestante está equipado con un cable de acero de seis hilos de acero de 6,3 mm de diámetro, disponible en 20 y 25 m de longitud. Es un componente del equipo de rescate. Usando este dispositivo, una víctima puede ser elevada de un nivel inferior a un nivel superior o viceversa. Con la relación utilizada en el mecanismo es posible hacer un giro del tambor por 5 giros de la manivela del cabrestante. El brazo de la manivela tiene dos posiciones y se puede desmontar para facilitar el transporte. Cumple con la norma EN 1496 tipo B.
Tubos helicoidales para extractores Ramfan de 20, 30 y 40 cm de diámetro
Turbo ventilador equipado con PowerStream® para permitir ubicarlo a mayor distancia reduciendo el nivel de ruido dentro del edificio y permitiendo mantener la entrada y salida libre de obstrucciones. Ofrece ajuste de flujo de aire continuo de cero a máxima velocidad.
Este ventilador/extractor axial con carcasa metálica está equipado con un ventilador muy potente y de bajo consumo.
Tubo helicoidal de 29 cm de Ø para extractor WP013.
Extractor para mover el humo de los espacios confinados y ventilar vapores y partículas. Motor a prueba de explosiones para uso en áreas donde potencialmente es muy probable que haya gases explosivos asegurando un ambiente de trabajo más seguro. está certificado para ATEX Zona 1.
Turboventilador y extractor a batería muy silencioso. Con pack de batería y cargador de la misma más una maleta con tubo helicoidal de 4,6 o 7,6 metros.
Turbo ventilador para grandes superficies: grandes almacenes, aeropuertos, grandes naves industriales, etc Equipado con PowerStream® para permitir ubicarlo a mayor distancia reduciendo el nivel de ruido dentro del edificio y permitiendo mantener la entrada y salida libre de obstrucciones. Ofrece ajuste de flujo de aire continuo de cero a máxima velocidad.
El RamFan EX420 es el último ventilador eléctrico PPV de velocidad variable con conductores de aire PowerStream® para mayores velocidades de flujo y retroceso del equipo de forma más flexible. Corriente dual disponible en los modelos EX400 y EX500, con solo presionar un interruptor, ventilador de potencia del circuito del camión de bomberos GFCI 20A al circuito de la casa GFCI 15A.
Conducto recto no reforzado para eyectores Ramfan de eyectores de los modelos EFI y EFC.
El Ramfan EX520 es el último ventilador eléctrico PPV de velocidad variable con conductores de aire PowerStream® para mayores velocidades de flujo y retraimiento del equipo de forma más flexible.
Sus controles de velocidad proporcionan ajustes continuos del flujo de aire desde cero a la velocidad máxima. Ofrece una gama más amplia de velocidades seleccionables rango que permite flexibilidad y precisión en la selección de velocidad.
Conducto helicoidal para ventilador BLM-6800
Conducto helicoidal para ventilador BL-6800
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Permiten empalmar tubos helicoidales para extractores Ramfan de 20, 30 y 40 cm de diámetro.