Referencia: Davis
El sistema de tracción e inmovilización adulto y pediátrico Davis está diseñado y fabricado para inmovilizar las fracturas de fémur, aliviando dolor, previniendo daños en los tendones y los tejidos vasculares y musculares. Davis es un dispositivo fácil de utilizar, gracias a sus bandas autoadherentes y a una tobillera de tejido blando. Su mecanismo de tracción exclusivo realinea el fémur fracturado en la posición original.
540,04 €
IVA INCLUIDO446,31
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Devuelve la presión de los tejidos a la pierna traumatizada, limitando las pérdidas hemorrágicas; evita daños al tejido nervioso, vascular, muscular y óseo. Su diseño en una sola pieza permite una rápida aplicación, en pocos minutos.
El sistema telescópico, regulable milimétricamente, unido al arco de apoyo extensible y a la bolsa de transporte de nylon anti rotura, hacen del Davis un dispositivo compacto, fácil de utilizar y de guardar.
La Davis incluye:
Mecanismo de tracción dentado y con gancho en “S”. Pie de apoyo y anillo para la liberación del gancho de bloqueo. Cuatro bandas acolchadas de soporte para la pierna. Banda y acolchado isquial. Banda extensible para el tobillo. Bolsa de transporte.
Los sistemas de tracción Davis son dispositivos que, distanciando las dos mitades de una fractura permiten limitar los daños de los tejidos causados por el posible roce óseo.
Datos técnicos
Sistema de tracción e inmovilización pediátrico para inmovilizar las fracturas del fémur y aliviar el dolor, prevenir daños en tendones y en tejidos vasculares y musculares.
Datos técnicos
Un sistema ideal para inmovilizar todas las extremidades del cuerpo, de forma totalmente segura y eficaz. El kit o set de Blue Splint está formado por 5 férulas, para antebrazo, muñeca, codo y tobillo, brazo y pierna. Todas y cada una de las férulas pueden ser modeladas, ajustándose a las necesidades, características y situaciones del paciente, ofreciendo un modo de tratar único para tratar los miembros fracturados o dislocados.
Aunque cuenten con una extraordinaria rigidez, pueden volver a su posición natural de forma manual. Además, son ultraligeras y se pueden sobreponer entre ellas, permitiendo crear infinidad de configuraciones y soluciones para cada paciente.
Estas férulas pueden venderse por separado. Consulte
El inmovilizador de tobillos FXA PRO es un accesorio universal que, gracias a su diseño innovador y sus materiales resistentes, puede ser utilizado con eficacia en tableros espinales y camillas de rescate, como camillas nido o cuchara.
Las férulas semirrígidas Urrà Splint se utilizan para la inmovilización de las extremidades en caso de que haya lesiones o fractura en estas partes del cuerpo de la víctima, con el objetivo de evitar esfuerzos adicionales durante la fase prehospitalaria.
Este set de férulas cuenta con todo lo necesario para el tratamiento de fracturas y dislocaciones en un pequeño estuche provisto de compartimentos, para localizar la férula necesaria en cada momento.
El Spectar Foam es un collarín capaz de desarrollarse en el espacio, según diversos esquemas compositivos, o bien diferentes elementos estructurales, que permiten crear formas inéditas y soluciones terapéuticas personalizadas y adecuadas.
La indiscutible eficacia del collarín de dos piezas es reconocida a nivel científico, no es solo referente en el ámbito de la inmovilización, sino que también en las extraordinarias modalidades de aplicación.
Gracias al uso de un nuevo tecno-polímero, el soporte puede ir más allá de la placa rígida convencional troquelada de una sola pieza, para explotar nuevas posibilidades y proporcionar elasticidad y rigidez al collarín cervical.
La férula pélvica consiste en una correa central hecha de neopreno con dos correas que atraviesan un hebilla central.
Cuando se alinea alrededor de la pelvis y se aplica una fuerza de compresión, se puede lograr la estabilización de la pelvis.
Inmoviliza de forma rápida y eficaz cualquier extremidad superior o inferior. Para fracturas, esguinces, torceduras y otras lesiones óseas y musculares.
Fabricas en aluminio recubiertas de espuma de alta calidad. Imprescindible en cualquier botiquín. SAM splint es líder en inmovilización de emergencia
Elogiada por Servicios de Emergencias y deportistas en todo el mundo (incluso en los transbordadores de la NASA), SAM® Splint es la férula de referencia en inmovilización. Ha sido utilizada en zonas montañosas, de combate, en el espacio e incluso en las profundidades del océano, en todos los terrenos posibles y condiciones meteorológicas adversas.
Venta mínima: 1 unidades
Fabricado con materiales plásticos de alta densidad, orificios en orejas grandes para monitorear el canal auditivo del paciente Se puede usar con camilla de cuchara y tabla vertebral al mismo .
Dado el frecuente cambio de precio por parte del fabricante, rogamos consulten el precio actual
Las Air Splint de Spencer son extremadamente ligeras, hipoalérgicas y transparentes, gracias a sus materiales, que permiten monitorizar y hacer un seguimiento detallado de la lesión.
Se utilizan tanto para la inmovilización de brazos como de piernas, ejerciendo una presión uniforme en toda la extremidad del paciente afectada, garantizando estabilidad, comodidad y seguridad a cualquier usuario.
No está incluida la bomba de inflado
Collarín cervical regulable para inmovilizar el cuello de personas adultas. Antes de colocar se puede regular permitiendo adaptarse a diferentes tamaños de cuellos. Se mide al paciente, se elige el tamaño adecuado entre los cuatro disponibles y ya se puede inmovilizar el paciente de manera eficiente. El collarín es fácil de colocar y de quitar. La parte trasera se puede abrir para explorar las cervicales.
Dado el frecuente cambio de precio por parte del fabricante, rogamos consulten el precio actual
El Spencer Extrication Device es un producto de emergencia destinado a la extricación y la inmovilización espinal en todas las situaciones de rescate. Aunque, está especialmente destinado a las víctimas que han quedado bloqueadas por un accidente de coche, derrumbamientos y lugares de difícil acceso. Del mismo modo, es un dispositivo que permite asistir a pacientes embarazadas, niños, y recién nacidos. Y es que, es ideal para fracturas de cadera y de pelvis.
Dado el frecuente cambio de precio por parte del fabricante, rogamos consulten el precio actual
Camilla diseñada para el rescate de víctimas en condiciones difíciles y en espacios confinados.
Dado el frecuente cambio de precio por parte del fabricante, rogamos consulten el precio actual
Las férulas de vacío EMSOFT están fabricadas en vinilo soldado con ultrasonidos. Por ello, son fáciles de moldear, pudiendo utilizarse para la inmovilización de fracturas abiertas. En su versión básica, los cierres son de bandas autoadherentes, permitiendo realizar controles radiográficos de las extremidades sin tener que mover la férula de vacío EMSOFT.
Su válvula soldada a la lámina de PVC ofrece una sujeción única, que, gracias a su sistema unidireccional, evita que se acumule aire.
Estas férulas pueden comprarse por separado.
Las férulas de inmovilización semirrígidas se caracterizan por terne una lámina de aluminio revestida en polipropileno expandido prensado, impermeable a los fluidos y a la sangre. Cuando se coloca longitudinalmente, la férula se convierte en un soporte semirrígido, para la parte distal de las extremidades.
La superficie es blanda y suficientemente resistente para ser lavada y reutilizada varias veces. Gracias a sus reducidas dimensiones, es un producto muy solicitado por los equipos de emergencia. Está disponible en diferentes tallas.
Las férulas de vacío EMSOFT están fabricadas en vinilo soldado con ultrasonidos. Por ello, son fáciles de moldear, pudiendo utilizarse para la inmovilización de fracturas abiertas. En su versión básica, los cierres son de bandas autoadherentes, permitiendo realizar controles radiográficos de las extremidades sin tener que mover la férula de vacío EMSOFT.
Su válvula soldada a la lámina de PVC ofrece una sujeción única, que, gracias a su sistema unidireccional, evita que se acumule aire.
No está incluida la bomba de inflado
El Nec Loc es el collarín cervical rígido de extricación de dos piezas más demandado y utilizado por los equipos de emergencias en el mundo. Ha sido estudiado y diseñado por profesionales del EMS e investigadores de los mejores institutos universitarios de bioingeniería de EEUU. Gracias a ello, ofrece una rápida y segura inmovilización del raquis cervical.
En comparación con los collarines de una pieza, el Nec Loc collarín rígido cervical de dos piezas mejora el control de los movimientos de rotación axial, así como las flexiones laterales. Además, su diseño permite una inmediata y fácil colocación, incluso en las situaciones más extremas y de espacios reducidos, ya que cuenta con cierres regulables en bandas.
El Flash 02 - Kit de inmovilización, compuesto por un tablero espinal Rock Pin, las correas arañas Rock Straps y el inmovilizador de cabeza Spencer Contour, asegura la estabilidad, sujeción e inmovilización del paciente durante todas las maniobras de rescate, así como en su transporte. De este modo, permite la evacuación de una víctima con lesiones en la columna vertebral.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
El sistema de tracción e inmovilización adulto y pediátrico Davis está diseñado y fabricado para inmovilizar las fracturas de fémur, aliviando dolor, previniendo daños en los tendones y los tejidos vasculares y musculares. Davis es un dispositivo fácil de utilizar, gracias a sus bandas autoadherentes y a una tobillera de tejido blando. Su mecanismo de tracción exclusivo realinea el fémur fracturado en la posición original.