Referencia: MOAL-Frog
Mosquetón unidireccional revolucionario, equipado con un sistema de chapado automático que se activa al tocar el punto de anclaje.
41,38 €
IVA INCLUIDO34,20
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Formado por:
En el espíritu innovador que distingue a Kong, ha nacido Frog, un revolucionario conector unidireccional equipado con cierre automático que actúa en contacto con el punto de anclaje.
Fabricado después de un largo estudio en colaboración con el Politécnico de Milán, Frog es un conector muy peculiar, tanto en su forma como en su mecanismo. Frog cambia completamente el concepto de mosquetón entendido como "gancho".
La introducción es extraordinariamente rápida y segura incluso para anclajes "lejanos", no accesibles con conectores clásicos. Se cierra automáticamente entrando en contacto con el anclaje.
Cinta de 120 mm de longitud.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza. Patentado.
Características:
Unidad mínima de venta: 2 mosquetones por color
Normativas:
Cinta express con un mosquetón unidireccional revolucionario, equipado con un sistema de chapado automático que se activa al tocar el punto de anclaje.
Mosquetón de aluminio diseñado para la escalada deportiva y el uso en cinta express. La forma curva permite un agarre seguro de la mano y una conexión rápida de la cuerda.
Las superficies de contacto son más anchas para reducir el desgaste y mejorar el paso de la cuerda.
Mosquetón de acero de grandes dimensiones diseñado, sobre todo, para trabajos verticales y actividades industriales, aunque puede usarse también para escalada deportiva. Gran resiliencia, ideal para cargas pesadas (resistencia de 50 kN en el eje mayor).
Mosquetón ligero y simétrico para escalada y trabajos en altura con barra de sujeción. Mosquetón oval de aleación ligera de aluminio anodizado con doble certificación: EN 362 y EN 12275. Ideal para usarse con poleas, ascendedores y descendedores.
Mosquetón ovalado plano de aluminio con gran apertura del gatillo. La amplia forma simétrica, mayor respecto a un óvalo clásico, permite un posicionamiento aún mayor en los dispositivos móviles y su correcto funcionamiento aunque no esté en un perfecto eje con el conector.
Seguro auto block de 3 movimientos: para abrir el mosquetón, es necesario levantar el seguro, girarlo y, por último, tirar del gatillo.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.
Mosquetón dedicado a quien busca la máxima ligereza con el mínimo espacio. Diseñado para favorecer el paso de la cuerda y garantizar el posicionamiento correcto de los dispositivos de retención.
Las superficies de contacto son más anchas para reducir el desgaste y el ángulo de pliegue de la cuerda durante el deslizamiento. La forma de D transfiere la mayor parte de la carga al eje principal del mosquetón, que es el más resistente.
Además, la forma asimétrica es ideal para sistemas de retención o en rápel. El seguro de rosca permite obtener una mayor seguridad de cierre del gatillo y lo hace adecuado incluso para trabajos en ámbito profesional. Adecuado para el uso en reunión.
Mosquetón de aluminio con con gatillo curvo de alambre y amplia apertura. Concebido inicialmente para enganchar el mango de pagaya de kayak, el modelo Paddle ha encontrado numerosas aplicaciones gracias a su notable apertura, ¡de hasta 32 mm!
Mosquetón compacto y ligero, pero con alta carga de rotura. Su forma especial lo hacen adecuado para que lo manejen con más facilidad incluso personas con las manos pequeñas, como mujeres o niños.
Esta equipado con Seguro Express: para abrir el mosquetón, es necesario bajar el seguro y después tirar del gatillo. El seguro Express lo hace adecuado para su uso en vía ferrata y en los parques de aventura.
Mosquetón HMS Napik de aluminio con seguro de rosca (screw lock) y sistema Keylock. La forma clásica de base ancha HMS con forma de pera lo hace adecuado para retenciones con nudo ballestrinque o dinámico.
Posibilidad de uso con todos los sistemas de anclaje y retención, tanto en reunión como conectados al arnés. El seguro de bloqueo con rosca lo hace adecuado incluso para usos profesionales.
Este modelo HMS Napik es más compacto y ligero que el conector tradicional HMS y con una carga de rotura superior. Equipado con sistema Keylock que evita cualquier enganche con la cuerda y en el espit.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza
Mosquetón oval con cierre rosca (Screw Lock) de aleación ligera de aluminio anodizado con doble certificación: EN 362 y EN 12275. Ideal para usarse con poleas, ascendedores y descendedores. No lleva número de serie
Mosquetón ovalado plano de aluminio con gran apertura del gatillo. La amplia forma simétrica, mayor respecto a un óvalo clásico, permite un posicionamiento aún mayor en los dispositivos móviles y su correcto funcionamiento aunque no esté en un perfecto eje con el conector.
Seguro Twist Lock de 2 movimientos: para abrir el mosquetón, es necesario girar el seguro y tirar del gatillo.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.
Mosquetón de aluminio con gatillo curvo y amplia apertura. Concebido inicialmente para enganchar el mango de pagaya de kayak, el modelo Paddle ha encontrado numerosas aplicaciones gracias a su notable apertura, ¡de hasta 32 mm!
Mini maillón de acero no apto para asegurar personas. Este maillón oval de Singing Rock está fabricado en acero zincado y cuenta con un cierre de rosca. No está diseñado para asegurar personas
Conector HMS de aluminio con seguro automático de triple acción (tri-lock) y sistema Keylock. La forma clásica de base ancha HMS con forma de pera lo hace adecuado para retenciones con nudo ballestrinque o dinámico.
Posibilidad de uso con todos los sistemas de anclaje y retención, tanto en reunión como conectados al arnés. El seguro automático lo hace adecuado incluso para usos profesionales.
Equipado con sistema Keylock que evita cualquier enganche con la cuerda y en el espit
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza
Mosquetón oval con de doble acción (Twist Lock) de aleación ligera de aluminio anodizado con doble certificación: EN 362 y EN 12275. Ideal para usarse con poleas, ascendedores y descendedores. No lleva número de serie
Maillón delta de acero inoxidable cierre rosca (Screw-Lock). Con normativas EN 362 y EN 12275/Q
Una vez cerrada la rosca, pueden ser apretados con una llave, para hacer prácticamente una conexión. Disponemos de dos modelos que se diferencian en las diferentes aperturas
Unidad de venta mínimo: 10 unidades de cada tipo
Singing Rock Mosquetón recto Colt es un mosquetón muy ligero con forma de D. A la vez que es extremadamente resistente está ingeniosamente diseñado para escalada deportiva y escalada trad. Con el mosquetón abierto aguanta una carga de 11kN. Solo pesa 42 gramos.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Mosquetón unidireccional revolucionario, equipado con un sistema de chapado automático que se activa al tocar el punto de anclaje.