Referencia: MOAC-Ovalone-Steel-Twist-Lock
Mosquetón ovalado de acero al carbono de amplia apertura y seguro de 1/4 de vuelta (Twist Lock). Alta carga de 40 KN. Ideal para usos difíciles y para la conexión a anclajes estructurales, líneas de vida, etc.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.
29,94 €
IVA INCLUIDO24,75
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Unidad mínima de venta: 5 mosquetones
Normativas:
Mosquetón ovalado de acero al carbono de amplia apertura y seguro de 1/4 de vuelta (Twist Lock). Alta carga de 40 KN. Ideal para usos difíciles y para la conexión a anclajes estructurales, líneas de vida, etc.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.
Mosquetón auxiliar de aluminio. No utilizar para escalada. 6kN
Gancho de seguridad en aluminio de alta resistencia. Compatible con todo tipo de EPI. Este dispositivo está destinado a integrarse en un sistema de protección individual contra caídas en altura. Apertura de 110 mm y 23 KN.
Fabricado conforme a los requisitos del REGLAMENTO UE 2016/425.
EPI CAT. III
Mosquetón HMS tipo pera para escalada con Twist Lock. se diferencia por tener un cierre tipo Twist lock para que la cuerda no puede apoyarse sobre la apertura del mosquetón y abrir el gatillo. Tendrás que hacer dos movimientos para abrir el mosquetón, de manera que este sistema añade seguridad en su uso.
Mosquetón modelo Colt con rosca para escalada es un mosquetón muy ligero y a la vez extremadamente resistente. Ingeniosamente diseñado para escalada deportiva, trad, escalada en rocas y escalada alpina. Con el mosquetón abierto aguanta una carga de 11kN.
Mosquetón de gran carga realizado en acero inoxidable AISI 316 y equipado con seguro de rosca. Heavy Duty Plus es uno de los conectores más resistentes del mundo, ¡con 40 kN de carga en el eje mayor
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.
Mosquetón tipo HMS grande con doble certificación: EN 362 (Equipos de protección individual contra caídas de altura) y EN 12275 (Equipo de alpinismo y escalada). Diseñado específicamente para ser usado como conector fijo en sistemas de anclaje o cintas.
Maillón delta de acero inoxidable cierre rosca (Screw-Lock). Con normativas EN 362 y EN 12275/Q
Una vez cerrada la rosca, pueden ser apretados con una llave, para hacer prácticamente una conexión. Disponemos de dos modelos que se diferencian en las diferentes aperturas
Unidad de venta mínimo: 10 unidades de cada tipo
Maillón delta de acero inoxidable cierre rosca (Screw-Lock). Una vez cerrada la rosca, pueden ser apretados con una llave, para hacer prácticamente una conexión. Disponemos de dos modelos que se diferencian en las diferentes aperturas.
Mosquetón de aluminio con seguro de triple acción. La serie X-Large está concebida para ofrecer una amplia apertura del gatillo y una alta carga de rotura. La forma de D especial evita la rotación del mosquetón y permite distribuir más la carga a lo largo del eje mayor.
Equipado con sistema Keylock que evita cualquier enganche en la cuerda y en el punto de anclaje.
Seguro de 3 movimientos: para abrirlo, hay que subirlo, girarlo y, por último, tirar del gatillo, fácil de utilizar incluso llevando guantes. Acabado especial bruñido que permite una mayor visibilidad del marcado. Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza..
Mosquetón aluminio asimétrico 25kN, en aluminio anodizado de alta resistencia, con cierre de rosca en color rojo, muy ligero aportando gran comodidad de uso.
Mosquetón de aluminio con seguro de rosca (screw lock). Equipado con sistema Keylock que evita cualquier enganche con la cuerda y en el espit. Normalmente se utiliza en cuerdas auxiliares de progresión y posicionamiento.
Su forma especial permite una mayor apertura (¡hasta 27 mm!) y una excelente empuñadura. El seguro de rosca lo hace adecuado para usos profesionales.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza
Mosquetón de aluminio con gran apertura. La forma de D especial evita la rotación del mosquetón y permite distribuir la carga a lo largo del eje mayor.
Equipado con seguro Twist Lock, fácil de utilizar incluso con guantes. Seguro de 2 movimientos: para abrirlo, es suficiente girarlo y tirar del gatillo. Equipado con sistema Keylock que evita cualquier enganche con la cuerda y en el espit.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.
Mosquetón oval con de doble acción (Twist Lock) de aleación ligera de aluminio anodizado con doble certificación: EN 362 y EN 12275. Ideal para usarse con poleas, ascendedores y descendedores. No lleva número de serie
Conector de aluminio con seguro automático de triple acción (Tri Lock) y sistema Keylock. La forma clásica de base ancha HMS con forma de pera lo hace adecuado para retenciones con nudo ballestrinque o dinámico. Este modelo Napik es más compacto y ligero que el conector tradicional HMS y con una carga de rotura superior.
Posibilidad de uso con todos los sistemas de anclaje y retención, tanto en reunión como conectados al arnés. El seguro automático lo hace adecuado incluso para usos profesionales. Equipado con sistema Keylock que evita cualquier enganche con la cuerda y en el espit..
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza
Mosquetón económico de acero cierre rosca (Screw Lock)
Conector quitavueltas de dos piezas que giran independientes una de la otra, evitando que la cuerda o los sistemas de cuerda generen torsiones o incómodos rizos. Realizado en aluminio y con resistencia de rotura de 35 kN.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Mosquetón ovalado de acero al carbono de amplia apertura y seguro de 1/4 de vuelta (Twist Lock). Alta carga de 40 KN. Ideal para usos difíciles y para la conexión a anclajes estructurales, líneas de vida, etc.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.