Referencia: UMB-176
Paraguas de golf de apertura automática. Mástil de metal negro de 14 mm de grosor, eje central en fibra de vidrio negro, puntas de metal y mango de golf en policarbonato con acabado mate.
10,16 €
IVA INCLUIDO8,40
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Botellín deportivo 750ml. Sin bisfenol A y con agarre para los dedos. Tejido: HDPE (Polipropileno de alta densidad).
Esta innovadora luz LED recargable por USB para el cuello ofrece una potencia y versatilidad supremas.
Ligeros y cómodos alrededor del cuello, cada cabezal luminoso se ajusta independientemente 120 grados.
La batería de larga duración puede recargarse en 2,5 horas y cuenta con un indicador de nivel de batería de 3 niveles.
Manguito de deporte con protección UV40+ conforme a las exigencias de la norma EN 13758-1. Tecnología de punto ergonómico sin costuras para una excelente sujeción y confort. Se vende por pares.
Guantes ergonómicos para la práctica deportiva. Ergonómicos. Compatibles con pantallas táctiles. Tejido: Sofshell 93% Poliéster 7% Elastán. Transpirable, resistentes al viento y de secado rápido.
Balón medicinalde de 2kg para ejercicios de refuerzo muscular y tonificación. Incluye bolsa de plástico con cierre de cordón. Tejido: 70% Caucho 30% Polímeros.
La gafa Saint Louis es un modelo de aspecto deportivo, con monolente envolvente y patillas de diseño muy innovador. Extremadamente cómodo gracias a los suaves extremos de las patillas y al puente nasal de TPE.
Unidad de venta: 3 unidades por color
La alta frecuencia de sonido que adquiere este silbato es incomparable a ningún otro. Hace que el sonido aumente y de sensación de mayor y penetrante efecto sonoro.
Porta botellas plegable con capacidad para 8 botellas. De: Polipropileno.
Esta mochila de hidratación está diseñada principalmente para transportar agua y hacer que beber sea conveniente y eficiente. De hecho, con la mayoría de este tipos de mochila, no tiene que detenerse, ni siquiera disminuir la velocidad, para tomar un sorbo de agua; simplemente agarra el tubo de bebida que está conectado al depósito de agua incluido.
Esta mochila es compacta y de bajo perfil, por lo que se sienten ligeras y estables en la espalda y no crearán una gran resistencia al viento o al roce con otros objetos, ramas, etc.
Dispone de dos correas para los hombros y una correa que las une por delante a la altura del pecho. No lleva correa lumbar.
Este nuevo y exclusivo diseño con moderna media montura de color antracita ofrece una excelente protección y comodidad gracias a su peso ligero, sus patillas flexibles y aireadas y su pieza nasal de goma super suave. Este modelo no contiene metales
Unidad de venta: 3 unidades
Este modelo incorpora una junta de espuma y una cinta elástica para la cabeza para una mayor protección y un ajuste más seguro.
Las patillas flexibles y los extremos de las patillas suaves y antideslizantes ofrecen un ajuste cómodo durante un uso prolongado.
Los recubrimientos en ambos lados de la de lente, certificados KN, garantizan una visión excelente en las variantes transparente, ámbar y ahumada.
Este modelo está libre de metales..
Unidad de venta: 3 unidades
Brazalete elástico. Cierre con velcro. Ideal para la personalización plana. Tejido: 70% Poliéster 30% Elastán.
Innovadoras gafas de seguridad ligeras dieléctricas con bisagras libres de metales, presentando un robusto y moderno diseño con patillas de doble material.
Los agujeros laterales ofrecen mayor aireación para un óptimo confort.
Unidad de venta: 3 Gafas
Guantes de calentamiento. Serigrafía en gel de silicona. Cierre con velcro. Personalizados con el logo BZK. Tejido: 100% Poliéster.
Bufanda con flecos en los extremos y combinaciones de colores clásicos Medida 182 x 18 cm. Doble capa.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Paraguas de golf de apertura automática. Mástil de metal negro de 14 mm de grosor, eje central en fibra de vidrio negro, puntas de metal y mango de golf en policarbonato con acabado mate.