Referencia: POLEV-TU410
Este polipasto está diseñado para elevar y descender materiales, cargas pesadas. Se utiliza principalmente en la tala por secciones de grandes árboles, descenso controlado de material, etc.
Esta es una perfecta solución para usar en espacios confinados, inaccesibles, estrechos y en las copas de arboles. Como la relación de transmisión es de 4: 1, las cuerdas utilizadas deben tener 4 veces la altura en la que se está trabajando. Por ejemplo, hay 15 m de altura de cuerda deberá tener al menos una longitud de 60 m.
350,52 €
IVA INCLUIDO289,69
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Elección de anclajes
Descargas (966.93KB)Este polipasto está diseñado para elevar y descender materiales, cargas pesadas. No está diseñado para ascender o descender personas. Se utiliza principalmente en la tala por secciones de grandes árboles, descenso controlado de material, etc.
Esta es una perfecta solución para usar en espacios confinados, inaccesibles, estrechos y en las copas de arboles. Como la relación de transmisión es de 3: 1, las cuerdas utilizadas deben tener 3 veces la altura en la que se está trabajando. Por ejemplo, hay 15 m de altura de cuerda deberá tener al menos una longitud de 45 m.
Placa multianclajes de 10 posiciones concebido para organizar una estación de trabajo ordenada y crear un fácil sistema de anclajes múltiples.
Venta mínima: 2 unidades
Polea de carga. Fabricada en acero galvanizado y composite. Rueda de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Incluye grillete con bulón y gancho con seguro. Suele usarse con la polea PL-101 para formar un polipasto.
Placa multifunción para alpinismo, escalada libre, espeleología. Es una placa de bloqueo automático que se puede utilizar como un disipador de energía ajustable ligero, compacto y asequible.
Placa multianclajes de 3 posiciones concebido para organizar una estación de trabajo ordenada y crear un fácil sistema de anclajes múltiples.
Venta mínima: 2 unidades
Polea de carga para trípode. Fabricada en acero galvanizado y composite. Rueda de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Incluye maillón de cierre rosca y gancho con seguro. Suele formar un polipasto con la polea PL-101
Placa multianclajes curva de 10 agujeros concebida para organizar una estación de trabajo ordenada y crear un fácil sistema de anclajes múltiples.
Venta mínima: 2 unidades
Placa para instalaciones complejas, proporciona un anclaje principal y 5 auxiliares inferiores y 2 auxiliares laterales
Placa para instalaciones muy complejas, permite la posibilidad de anclar en 15 puntos diferentes de la placa
Polea simple para polipastos ocasionales y manipulación de objetos. Esta pequeña polea de Singing Rock es ideal para aquellos que necesitan montar ocasionalmente un polipasto sencillo o manipular objetos. Es una herramienta esencial para las travesías por glaciares en caso de rescate en grieta.
Esta placa multianclaje de Singing Rock es de aleación de aluminio, pesa 65 gramos y es capaz de soportar 36 kN
Dispone de un orificio grande superior y tres pequeños en la parte inferior. Todos los orificios son redondeados, lo que permite enganchar cuerdas directamente a la placa.
Esta polea de KONG cuenta con dos roldanas de acero inoxidable, cada una equipada con un par de rodamientos de bolas sellados para una mayor durabilidad. Es compatible con cuerdas de hasta Ø13 mm
Polea simple con apertura para polipastos ocasionales y manipulación de objetos. Esta pequeña polea de Singing Rock es ideal para aquellos que necesitan montar ocasionalmente un polipasto sencillo o manipular objetos. Es una herramienta esencial para las travesías por glaciares en caso de rescate en grieta.
Polea doble de aluminio y acero para cuerdas con apertura y enganche doble. para cuerdas de Ø13mm
Evolución de la primera polea con conector integrado que elimina cualquier posibilidad de error. Se mejora la ergonomía de la empuñadura y la sencillez de uso gracias a la nueva palanca abrible con una sola mano.
Esta placa multianclaje de Singing Rock es de aleación de aluminio, pesa 145 gramos y es capaz de soportar 50 kN
Dispone de un orificio grande y dos más pequeños en la parte superior y cinco en la parte inferior. Todos los orificios son redondeados, lo que permite enganchar cuerdas directamente a la placa.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Este polipasto está diseñado para elevar y descender materiales, cargas pesadas. Se utiliza principalmente en la tala por secciones de grandes árboles, descenso controlado de material, etc.
Esta es una perfecta solución para usar en espacios confinados, inaccesibles, estrechos y en las copas de arboles. Como la relación de transmisión es de 4: 1, las cuerdas utilizadas deben tener 4 veces la altura en la que se está trabajando. Por ejemplo, hay 15 m de altura de cuerda deberá tener al menos una longitud de 60 m.