Referencia: POL-8344
Polo transpirable y antibacteriano de manga corta para vigilantes de seguridad
29,52 €
IVA INCLUIDO24,40
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Composición: 100% Piqué transpirable / 185 gr/m²
Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL
Normativa: EN 13688
Este modelo de polo admite muchas variaciones en su confección.
Pueden añadirse o cambiar diferentes elementos para adaptarse perfectamente a las necesidades que pudiera necesitar el cliente, siempre teniendo en cuenta en estos casos las siguientes condiciones:
El plazo de fabricación para este tipo de modificaciones es de 4 a 7 semanas aproximadamente
Posibles modificaciones sobre el modelo base (Consulte presupuesto)
Cuello con botón. Dos bolsillos en el pecho con tapeta. Tablas en bolsillos y en espalda.
Cuello con botón. Dos bolsillos en el pecho con tapeta. Galoneras con botón en los hombros.
Jersey punto grueso de cerrojillo. Cuello redondo. Refuerzos de sarga en hombros y brazos. Bolsillo en el pecho con tapeta sin coser. Galoneras. Portabolígrafos en el brazo derecho.
Cuello con botón. Dos bolsillos en el pecho con tapeta. Galoneras con botón en los hombros
Corbata clásica plana para uniformidad. Para otros colores, calidades y personalizaciones consúltenos.
Camisa de manga corta y corte clásico, confeccionada en tejido popelín ligero y resistente. Cierre frontal con botones al tono de la prenda. Dos bolsillos en pecho con tapa y botón de cierre. Galoneras en los hombros con cierre de botón para poder colocar galones. Costuras reforzadas en mangas y laterales.
Polo técnico de manga corta. Con tejido dry cool antibacteriano, transpirable y de máxima evaporación que evita el crecimiento de bacterias y malos olores. Con puentes para galoneras y vivo reflectante. Diseñado para vigilantes de seguridad.
Unisex, manga larga, cuello camisero, porta chapas, bolsillos con fuelles y tapetas. Charreteras, tablón en la espalda y portachapas.
Jersey de cuello alto en punto grueso. Cierre de media cremallera de nylon. Refuerzos de sarga al tono en hombros y codos. Cuello, puños y cintura elásticos en punto canalé. Corte sport.
Polo técnico manga larga linea security. Cuello con abotonadura, cubrecosturas y tapeta. Bolsillo porta bolígrafos en manga derecha y vivo reflectante en contorno de pecho. Con puentes para hombreras. Tejido transpirable de fácil lavado y planchado.
Cuello regulable, Dos bolsillos en el pecho con tapeta. Tablas en bolsillos y espalda. Botones frontales a tono con el color de la camisa. Galones en los hombros con botón. Costuras en bolsillos y laterales reforzados. Camisa tipo uniforme.
Camisa safari de manga corta con abertura trasera y rejilla interior para regular la transpiración. Cuello abotonado y cierre central de botones. Dos bolsoills de pecho de plastón con tapeta de velcro y bolsillos auxiliares superpuestos. Disponible con manga larga.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Polo transpirable y antibacteriano de manga corta para vigilantes de seguridad