Referencia: PW65
Pantalla de soldadura con oscurecimiento automático, que pasa de un estado claro a oscuro cuando comienza la actividad de soldadura.
El estado de la luz es DIN 4; El estado oscuro se puede ajustar de DIN 9 a DIN 13 mediante el mando externo.
El tiempo de respuesta del estado claro al oscuro es de 0,04 milisegundos; el retorno del estado oscuro al claro en 0,03-0,04 seg.
La alimentación se suministra mediante células solares con 2 baterías de litio incorporadas que ofrecen una reserva de energía para una vida útil más larga. No es necesario cambiar las pilas.
57,50 €
IVA INCLUIDO47,52
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Normativa:
Los filtros de gas y partículas 3M™ Adflo™ son filtros de repuesto de alta eficiencia para usar con los equipos de respiración motorizados 3M™ Adflo™. Obtenga protección contra todo tipo de peligros de partículas y gases con los filtros de partículas y gases 3M™ Adflo™. Estos filtros, compatibles con el sistema de equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™, son fáciles de usar, fáciles de instalar y brindan una protección de alta eficiencia.
El diseño permite a los usuarios reemplazar el filtro de partículas o gas de forma independiente; no es necesario reemplazar ambos al mismo tiempo.
Ligera, fácil de usar e ideal para su uso en ambientes calurosos.
La cubierta Cooling Helmet Neck refresca instantáneamente al usuario y ayuda a reducir el estrés por calor cuando más se necesita.
Los filtros de soldadura autooscurescentes serie 9100 de 3M™ Speedglas™ están diseñados para el soldador profesional que utiliza la pantalla de soldadura serie 9100 de 3M™ Speedglas™. Estos filtros, que incorporan rangos de tonos oscuros 5, 8-13 y modos de desbaste y corte, son ideales para usar con la mayoría de procesos de soldadura por arco.
Las placas de protección exterior 3M™ Speedglas™ están diseñadas para su uso con los filtros y pantallas de soldadura 3M™ Speedglas™ y protegen el filtro de soldadura de chispas y salpicaduras.
Ayude a proteger su filtro de soldadura de chispas y salpicaduras asegurándose de que su placa de protección exterior funcione correctamente.
Venta en bolsas indivisibles de: 10 Placas de visor transparente y antiempañante
Pantalla de soldadura de diseño fabricada en nylon especial ultra flexible de alta resistencia al impacto y mínimo peso (347 gr) con laterales y parte superior nervada, reforzando la estructura.
Para una protección efectiva contra todo tipo de partículas y gases que se encuentran en el proceso de soldadura, use el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™. Nuestra mascarilla Adflo™ se conecta directamente con cualquier pantalla de soldadura respiratoria serie Speedglas™ y puede proteger a los usuarios contra partículas y gases según el filtro utilizado.
Desde su lanzamiento, el equipo motorizado Adflo ™ de 3M se ha convertido en uno de los respiradores de aire con motor más populares del mundo. El equipo motorizado Adflo está específicamente diseñado para cumplir con su necesidades de soldadura. Al usar el equipo motorizado Adflo, obtienes un aumento de la protección y de la comodidad durante todo el día.
La pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ 9000 ofrece una protección superior tanto para los aprendices como para los soldadores profesionales. Su fabricación de nailon de poliamida de ancho estrecho es resistente al calor y a los productos químicos, extremadamente duradera e ideal para trabajar en espacios reducidos.
Gafa ocular policarbonato tono verde IR 5.0 anti-ralladura y anti-empañante, para riesgos mecánicos (proyecciones) y riesgos por radiaciones (Infrarrojos IR). Patillas ajustables.
Unidad mínima de venta: 3 gafas
Los filtros de soldadura autooscurescentes serie 9100 de 3M™ Speedglas™ están diseñados para el soldador profesional que utiliza la pantalla de soldadura serie 9100 de 3M™ Speedglas™. Estos filtros, que incorporan rangos de tonos oscuros 5, 8-13 y modos de desbaste y corte, son ideales para usar con la mayoría de procesos de soldadura por arco.
Prefiltro de partículas de repuesto para equipo de respiración motorizados (PAPR) 3M™ Adflo™. Se instala en la cubierta del filtro turbo Adflo™, entre el parachispas y el filtro de partículas de alta eficiencia.
Venta en bolsas indivisibles de: 10 Prefiltros
Equipo de ventilación asistida con sistema TH3P. Flujo de aire de 170 L/min constante. Casco intercambiable en 4 colores fabricado en ABS y color negro fabricado en carbono. Flujo de aire de 170 L/min constante. Pantalla abatible de Policarbonato de visión panorámica con pantalla de soldadura con visor de oscurecimiento automático adaptada y abatible. Capa ignífuga de color azul. Interruptor ON/OFF exterior. 4/8 h de autonomía de suministro de aire (uso con 1 ó 2 baterías). Equipo disponible con visor para soldadura sombra 3/11 ó 4-9/13. Baterías, cargadores y filtros incluidos.
Los filtros de soldadura automáticos 3M™ Speedglas™ serie 100 son filtros de soldadura autooscurescentes de repuesto diseñados para usar con la pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ serie 100.
Asegúrese de obtener el nivel óptimo de protección de su pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ serie 100/100-QR, con filtros de soldadura 3M™ Speedglas™ serie 100. El filtro cuenta con tonos oscuros variables del 8 al 12, un tono claro de 3 y un área de visión de 44 mm x 93 mm.
Los ajustes de retardo le permiten extender el tono oscuro para cuando el baño de soldadura aún se esté enfriando y es posible fijar el tono claro 3, por ejemplo, al desbastar.
Tubos de respiración de repuesto para el sistema de suministro de aire 3M™ Speedglas™ y el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™.
Conecta la pantalla de soldadura a la unidad turbo o a la unidad de suministro de aire. Inspeccione el equipo periódicamente para prolongar su vida útil.
El kit incluye la pantalla de soldadura 9100 MP, el filtro de soldadura 9100XXi, el tubo de respiración QRS autoajustable y la bolsa de transporte. El kit permite a los usuarios actualizar su equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™ existente o el sistema regulador de suministro de aire 3M™ Versaflo™.
Los cubrefiltros interiores 3M™ Speedglas™ son piezas de repuesto reemplazables para las pantallas de soldadura 3M™ Speedglas™, para proteger la lente de soldadura de chispas y salpicaduras de soldaduras. Reemplace su cubrefiltros interior 3M™ Speedglas™ actual cuando presente daños o se haya ensuciado demasiado para limpiarlo.
Límpielo con regularidad con un paño que no desprenda pelusas, como puede ser una bayeta de limpieza de 3M™. Para la máxima seguridad y comodidad, revise regularmente su equipo en busca de piezas desgastadas o dañadas.
Venta en bolsas indivisibles de: 20 Cubrefiltros transparentes
Las cubiertas protectoras, capuchas y cubrehombros 3M™ Speedglas™ ayudan a proporcionar una mayor protección para las áreas de la cabeza y el cuello que no están cubiertas por el equipo de protección estándar 3M™ Speedglas™.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Pantalla de soldadura con oscurecimiento automático, que pasa de un estado claro a oscuro cuando comienza la actividad de soldadura.
El estado de la luz es DIN 4; El estado oscuro se puede ajustar de DIN 9 a DIN 13 mediante el mando externo.
El tiempo de respuesta del estado claro al oscuro es de 0,04 milisegundos; el retorno del estado oscuro al claro en 0,03-0,04 seg.
La alimentación se suministra mediante células solares con 2 baterías de litio incorporadas que ofrecen una reserva de energía para una vida útil más larga. No es necesario cambiar las pilas.