Referencia: TBD2G-X-XX1
Taquillas de un módulo con dos puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.
182,05 €
IVA INCLUIDO150,45
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Medidas: Todas las taquillas tienen 50 cm de profundidad y 180 cm de alto
Taquillas metálicas con catorce puertas. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en la Península.
Módulo metálico con dieciocho taquillas con cerradura. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de unir los módulos entre sí
Portes gratis en Península
Módulo metálico con seis taquillas con cerradura. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de unir los módulos entre sí.
Portes gratis en Península
Módulo metálico con 16 taquillas con cerradura. Disponible en dos medidas de ancho (25 cm y30 cm) y posibilidad de unir los módulos entre sí
Portes gratis en Península
Taquilla de dos módulos de una puerta disponible en tres medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratis en la Península.
Módulo metálico con ocho taquillas con cerradura. Disponible en dos medidas de ancho (25 cm y 30 cm) y posibilidad de unir los módulos entre sí.
Portes gratis en Península.
Taquillas de cuatro módulos con veinticuatro puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm y 30 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en la Península.
Fabricada en acero laminado en frío, ensamblados con soldaduras de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez. Armario profesional de uso individual con puerta, estantes y separadores de metal. Fabricada con una cerradura de 3 puntos en cada puerta, patas de acero inoxidable con niveladores.
Módulo metálico con doce taquillas con cerradura. Disponible en dos medidas de ancho (25 cm y 30 cm) y posibilidad de unir los módulos entre sí.
Portes gratis en Península
Taquillas metálicas con dieciséis puertas. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en la Península.
Módulo metálico con seis taquillas con cerradura. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm). Los módulos pueden unirse ente sí
Portes gratis en Península.
Taquillas de tres módulos con dieciocho puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en la Península.
Taquillas de tres módulos con cuatro puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.
Taquillas de tres módulos con 15 puertas. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en la Península.
Taquillas de un módulo con cuatro puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.
Fabricada en acero laminado en frío, ensamblados con soldaduras de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez. Armario profesional de uso individual con dos puertas de apertura independiente. Una puerta con separadores y estantes de metal, y el otro cuerpo sólo con el estante y barra cuelga perchas y puerta de rejilla para el uniforme de intervención.
Esto permite que se airee el vestuario sin que su humedad termine siendo un problema tanto para el propio vestuario como para el resto de objetos que hubiera dentro de la taquilla. Fabricada con cerradura de 3 puntos independiente para cada puerta, patas de acero inoxidable con niveladores.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Taquillas de un módulo con dos puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.