Referencia: 9020B
Guante ligero de nitrilo con el dorso abierto para aireación. Perfecto para manipulación de piezas pequeñas. Su confección ayuda a combatir la fatiga de las manos. Disponible en dos colores
Unidad de venta: Bolsa con 10 pares de la misma talla.
2,45 €
IVA INCLUIDO2,02
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Unidad de venta: Bolsa con 10 pares de la misma talla
Tallas: 8(M), 9(L), 10(XL)
Normativas:
Guante de Nitrilo caucho sintético con buena resistencia aceites, lubricantes y derivados del petróleo. El soporte Jersey de algodón proporciona comodidad y absorción del sudor. Puño de seguridad para mayor protección. Dorso cubierto.
Unidad de venta: Bolsa con 10 pares de la misma talla
Guante de Nitrilo caucho sintético con buena resistencia aceites, lubricantes y derivados del petróleo. El soporte Jersey de algodón proporciona comodidad y absorción del sudor. Puño de seguridad para mayor protección. Dorso fresco para mejorar la transpirabilidad.
Unidad de venta: Bolsa con 10 pares de la misma talla.
Guante de Nitrilo caucho sintético con buena resistencia aceites, lubricantes y derivados del petróleo. El soporte Jersey de algodón proporciona comodidad y absorción del sudor. Puño elástico. Dorso cubierto.
Unidad de venta: Bolsa con 10 pares de la misma talla
Guante económico para manipulación en general. Riesgos mecánicos. Guante especialmente indicado para trabajos de manipulación de objetos en medio graso, húmedo o sucio, como construcción, manipulación, residuos, trabajos industriales, bricolaje, obra pública… Alto nivel anti abrasión. Alta duración de la vida útil del guante.
El látex es una sustancia natural que le proporciona un alto nivel de confort por su elevada flexibilidad, a la vez que otorga un excelente agarre y resistencia a la abrasión. Alta transpirabilidad del tejido de nailon. Protege la mano en entornos húmedos
Unidad de venta: Bolsa con 10 pares por talla
Guante ultra fino, galga 18, para dexteridad y transpirabilidad máximas. La cubierta de PU facilita el nivel 3 de resistencia a la abrasión. El puño elástico asegura un ajuste seguro y confortable.
Venta mínima: 12 pares por talla
Lo último en comodidad, ajuste y duración.
El soporte de Nylon y Elastán abraza la mano mientras absorbe y aleja de ella la indeseable humedad.
El recubrimiento premium de espuma de Nitrilo proporciona una excelente resistencia a la abrasión.
Con tratamiento antimicrobiano para asegurar que los guantes estén frescos durante más tiempo.
Unidad de venta: Bolsa con 12 pares por talla.
Esta pinza para guantes moldeada está diseñada con un mosquetón metálico extra fuerte.
La larga pinza, 20 cm, puede sujetar cualquier EPI y admite una carga máxima de 6Kg.
La pinza para guantes tiene un dispositivo de rotura de seguridad que evita el atrapamiento.
Guante de agarre de gran relación calidad/precio, ideal para todos los sectores. El soporte está confeccionado con Poliéster reciclado y el recubrimiento está hecho de látex cultivado de forma natural, para mejorar la sostenibilidad de los guantes.
El látex es una sustancia natural que le proporciona un alto nivel de confort por su elevada flexibilidad, a la vez que otorga un excelente agarre y resistencia a la abrasión. Alta transpirabilidad del tejido de poliéster/algodón. Protege la mano en entornos húmedos
Venta mínima: 12 pares por talla
El guante Thermal Grip es perfecto para trabajos de construcción, transporte, recogida de basuras, mantenimiento y autoridades locales.
Este guante tiene un cálido soporte acrílico, de galga 10, y es ideal para tareas duras, trabajos a la intemperie y para aquellas personas que trabajan en condiciones con frío.
Unidad mínima de venta: 3 pares por talla y color.
Guantes con dedos cortados. Puños con rib elástico. Talla S/M 46gr. Talla L/XL 48gr. Tejido: Black: 88% Acrílico 11% Poliéster 1% Elastán. Charcoal: 50% Poliéster 49% Acrílico 1% Elastán.
De altas prestaciones, y una caricia para las manos, este guante multiuso es apropiado para cualquier trabajo.
Ligero para el usuario, el guante tiene incorporada la duración y está dotado de puntadas reforzadas sobre el pulgar para mayor resistencia, y con soporte y protección a la muñeca.
Unidad de venta: 5 pares por talla.
Guantes de algodón, fibra natural que proporciona confort y permite la transpiración. Poliéster confiere resistencia al desgarro. Puntos de PVC en palma y dedos. Ambidiestro. Lavable a máquina. Uso bajo guante. Ribete de color para indicar la talla.
Unidad de venta: Bolsa con 10 pares de la misma talla
El A351 tiene la palma con puntos para mayor agarre y protección a la palma.
Soporte sin costuras, transpirable, ideal para manipulación con precisión en seco.
Venta mínima: 5 pares por talla
Prenda de intemperie esencial en invierno. La cubierta exterior tricotada de acrílico es resistente, mientras que el suave forro interior de Insulatex añade calidez y confort adicionales.
Guantes con un excelente grip antideslizante que proporciona un excelente agarre en condiciones húmedas y abrasivas y una excelente resistencia al desagarro. Alta transpirabilidad del tejido de nailon. Color oscuro para trabajos que manchen.
El látex es una sustancia natural que le proporciona un alto nivel de confort por su elevada flexibilidad, a la vez que otorga un excelente agarre y resistencia a la abrasión.
Venta en bolsas indivisibles de: 12 pares de la misma talla
Guante de nitrilo gris que proporciona al guante una excelente resistencia a la abrasión y transpirabilidad. Máximo nivel de dexteridad (nivel 5). El guante ofrece los mínimos obstáculos a la realización de gestos o la tactilidad. Al tener los dedos, la palma y el dorso impregnados de nitrilo permite una mayor exposición e impermeabilidad de la mano.
El nitrilo es un material flexible que proporciona al guante una alta resistencia a los aceites, grasas e hidrocarburos.
Venta en bolsas indivisibles de: 12 pares de la misma talla
Guantes de algodón, fibra natural que proporciona confort y permite la transpiración. Poliéster confiere resistencia al desgarro. Ambidiestro. Lavable a máquina. Uso bajo guante. Ribete de color para indicar la talla.
Unidad de venta: Bolsa con 10 pares de la misma talla.
Para operaciones de precisión que requieran una dexteridad máxima.
Este guante es la primera opción, en general, para trabajos en cadenas de montaje y para la manipulación, con precisión, de componentes que tengan superficies aceitosas.
El transpirable soporte sin costuras ofrece una máxima dexteridad y sienta como una segunda piel.
Unidad de venta: Bolsa con 12 pares de la misma talla y color
Un guante para uniformidad y en uso general, que permite mucha destreza, de tejido de rizo 100% algodón, con tres detalles cosidos sobre el dorso, para un ajuste más seguro. Los puntos de PVC en la zona de la palma y dedos proporcionan un mayor agarre.
Venta mínima: 12 pares por talla
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Guante ligero de nitrilo con el dorso abierto para aireación. Perfecto para manipulación de piezas pequeñas. Su confección ayuda a combatir la fatiga de las manos. Disponible en dos colores
Unidad de venta: Bolsa con 10 pares de la misma talla.