Referencia: BZT-ITP-500
Chaquetón frigorista para uso en cámaras frigoríficas y de congelación (hasta -50ºC.)
109,26 €
IVA INCLUIDO90,30
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Composición:
Tallas: M, L, XL, XXL, 3XL
Normativas:
Con las nuevas botas de goma de seguridad Noratherm de poliuretano, sus pies no solo están protegidos contra daños directos, sino también contra el frío.
Duradero y confortable guante térmico, el “Wintershield” tiene forro de polar y está fabricado con la piel sintética de más elevada tecnología que el hombre puede fabricar, asegurando al usuario calidez y comodidad máximas.
Unidad de venta: Paquete con un par de la misma talla
Confeccionados con piel de serraje. Ofrecen unas excelentes propiedades mecánicas. Transpirables. Forro interior de THINSULATE que proporciona protección frente a bajas temperaturas. Resistente a la humedad. Puño elástico de algodón para mayor ajuste en muñeca. Cosidos con hilo Kevlar. Refuerzos de serraje en la palma.
Unidad de venta: Bolsa con 3 pares de la misma talla
Buzo completo para tareas pesadas, la protección más avanzada para almacenaje en frío. Esta prenda es a la vez cálida y cómoda, sin restricción de movimientos. Las cintas reflectantes está colocadas alrededor del pecho, mangas, espalda y piernas para hacer más visible al usuario.
Peto para tareas de almacenaje en frío. Esta prenda es a la vez cálida y cómoda, sin restricción de movimientos.
Forro de invierno de tres capas con una cubierta de algodón. Apropiado para cualquier tipo de casco. Cuatro tiras de velcro acoplan el forro al interior del casco para que no se desplace uno sobre el otro. Puede ser usado con barbuquejo.