Referencia: MOTS-1SNA
Estos pantalones de motosierra de clase 1 unen las características clave de la gama: el tejido exterior TeXXion elástico y robusto en 4 direcciones y refuerzos extremadamente fuertes con una protección de motosierra de clase 1. Especial para podadores.
336,00 €
IVA INCLUIDO277,69
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Composición:
Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL (Tabla de tallas de este fabricante)
Normativas:
El tejido Pezatec Aqua es impermeable y muy ligero que, sin embargo, presenta excelentes prestaciones en términos de resistencia a la abrasión y resistencia a la tracción. El tejido Tektor es un refuerzo laminado que es impermeable y tejido con el método Ripstop que resulta en una excelente resistencia. Para uso en condiciones de trabajo húmedas y extremas..
Esta chaqueta aporta una solución protectora 2 en 1. Ideal para los podadores que trabajen en plataformas. Cumple con EN 381-11 clase 1 y proporciona protección adicional en el abdomen. Puede equiparse con un arnés anticaídas gracias a las aberturas para los enganches del arnés en su parte posterior o frontal.
Este zahón para motosierra es ignífugo y anticorte, está terminado en CLASE 2. Fabricado en tejido color rojo y negro de alta visibilidad, con detalles en negro y reflectante.
Dado que se fabrica en España, podemos adaptarnos a las necesidades de diseño que el cliente desee.
Pantalón Anti-corte Extreme Bi-elástico con Ventilación para Motosierra, Homologado en Clase 2 (24 m/s), con detalles reflectantes
Tejido elástico, en rodilla y zona posterior del pantalón, con cremalleras de ventilación tipo Waterproof, en la zona posterior del muslo
Estos pantalones de motosierra de excelente precio, ahora aún más cómodos están hechos de un tejido Freedom 2 muy resistente y elástico de 2 vías. Para aquellos que buscan un producto de calidad por un precio ajustado. El resistente refuerzo Hydura en la parte frontal de las perneras asegura una alta resistencia a la abrasión.
Cazadora combinada con protección sobre el tórax, sobre los hombros y sobre las mangas. Ha sido diseñada para los trabajos expuestos al riesgo de corte con el uso de motosierras. Fabricada en Alemania
En términos de ergonomía, peso y durabilidad, esta chaqueta de motosierra no tiene igual. Tejido exterior de alto rendimiento Pezatec (Cordura®) y Pezaflex (Cordura®) con acabado Teflon ™ repelente al agua y al suelo. Los refuerzos impermeables Tektor de los hombros le permiten llevar una motosierra o troncos en los hombros sin rasgar la tela.
Esta chaqueta es la solución protectora 2 en 1 ideal para los podadores que trabajan en una plataforma de servicio. Cumple con EN 381-11 clase 1 y Hi-Vis EN ISO 20471 y proporciona protección adicional en el abdomen. Puede equiparse con un arnés de detención de caídas gracias a las aberturas en la parte posterior y frontal de la chaqueta.
Fabricado en tejido color rojo alta visibilidad y negro, con detalles reflectante. Confeccionado con tejido de protección anticorte, ultra ligero, transpirable, alta calidad y resistencia. Bolsillos laterales, posteriores. Tejido transpirable en la parte posterior de la pierna, óptimo para el calor. Protección lumbar mediante pieza trasera elevada.
Es relevante mencionar que este producto está fabricado en España, lo que nos permite mantener un riguroso control de calidad y asegurar tiempos de entrega eficiente. Así mismo existe la posibilidad de su personalización para adaptarnos a las necesidades del cliente.
Cubre pantalón anticorte para motosierras muy útil para trabajos rápidos con la motosierra. Su mayor ventaja es que se pueden montar rápidamente y desabrocharlos sobre pantalones de trabajo, o incluso encima de tus pantalones cortos cuando hace calor.
El tejido exterior del pantalón para motosierras es repelente al agua, además de estar homologado como de alta visibilidad. Está compuesto por un tejido de algodón poliéster normal, perfectamente adecuado para trabajos forestales temporales o estacionales a lo largo de la vía pública.
El Pantalón BIELÁSTICO anticorte motosierra, está terminado en CLASE 3. Fabricado en color rojo y negro, con detalles en amarillo de alta visibilidad y reflectante.
Confeccionado con tejido de alta calidad, elasticidad y resistencia.
Bolsillos laterales con cremallera. Protección lumbar mediante apéndice trasero elevada.
Tejido elástico en rodilla y zona posterior del pantalón. Cremalleras de ventilación en la zona posterior del muslo tipo WATERPROOF. Especialmente diseñado para labores en altura facilitando una gran maniobrabilidad.
Inserción de protección contra cortes probada por DPLF alrededor de toda la circunferencia de la pierna del pantalón (Forma C). Refuerzo elástico en la entrepierna para mayor libertad de movimiento. Fabricado en Alemania
Terminado en clase 2 (24m/s) ofrece dicha protección solo en la zona del pantalón y no en la zona del pecho. Incorpora en el pecho un bolsillo con cremallera y tirantes
Fabricado en tejido color rojo y negro de alta visibilidad, con detalles en negro y reflectante. Confeccionado con tejido de alta calidad y resistencia, 80% poliéster y 20% algodón.
El Zahón Peto PROTECTOR Alta Visibilidad, está terminado en CLASE 1 anticorte de motosierra (20m/s).
Se compone de un tejido exterior 100% polipropileno con un acabado repelente al agua, aceite y manchas.
Protección anticorte en zona superior e inferior del artículo.
La sujeción de la cintura se compone de una cinta de polipropileno de alta tenacidad y un broche de plástico auto ajustable.
El sistema de sujeción se compone de 4 gomas elásticas con cierre auto ajustable de broche en cada pierna, haciéndolo ajustable a cualquier medida.
Estos pantalones han sido desarrollados para trabajos forestales disponen de una gran área de ventilación, un ajuste perfecto gracias a una cintura y una entrepierna especialmente diseñadas con TeXXion completamente elástico (Cordura® ). Dispone de un faldón trasero para protección lumbar y rodillas impermeables Pezaflex Aqua.
Fabricado en tejido color rojo y negro de alta visibilidad, con detalles en negro y reflectante. Protección en la parte frontal superior e inferior y en la parte posterior del gemelo.
Confeccionado con tejido transpirable de alta calidad y resistencia. Cómodo peto ajustable a la cintura con una cinta de polipropileno de alta tenacidad y un broche de plástico auto ajustable.
En la parte superior trasera la sujeción se realiza mediante tirantes. A las piernas se ajusta mediante broche posterior. En la zona superior de la pierna la sujeción se realiza mediante goma y broche.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Estos pantalones de motosierra de clase 1 unen las características clave de la gama: el tejido exterior TeXXion elástico y robusto en 4 direcciones y refuerzos extremadamente fuertes con una protección de motosierra de clase 1. Especial para podadores.