- ¡En oferta!
Referencia: LINT-302X
Conos difusores de 33 cm para las linternas Megaled, Superled y SuperCap. Disponible en 3 modelos. Amarillo, Rojo y Blanco
9,68 €
IVA INCLUIDO8,00
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Convierta su linterna en una cono para dirigir el tráfico altamente visible. Es la mejor opción para situaciones de emergencia o control de tráfico. Cuando se usa con cualquiera de las linternas con LED de color, el cono cambiará al color de ese LED. También puede usar este cono como punta difusora que suaviza la luz blanca para usar en otras situaciones como para leer, etc. Súper fuerte, este cono es resistente a la compresión / impacto y resistente a altas temperaturas.
Linterna SUPERLED recargable para uso profesional con un led de 5W que proporciona 700 Lúmenes. Cabezal ajustable e interruptor mecánico
Linterna SUPER-CAP recargable para uso profesional. No lleva baterías y en su lugar lleva condensadores que se cargan en 5 minutos
Soporte metálico para la fijación del cono de la linterna al vehículo o cualquier superficie Diseñado para conos de 33 cm para las linternas Megaled, Superled y SuperCap.
Linterna SUPERLED recargable para uso profesional con un led de 5W que proporciona 700 Lúmenes. Cabezal ajustable e interruptor mecánico. Dispone de de dos coronas independientes de 10 led cada una, que permiten proporcionar luz ámbar o roja. Esto permite que con un solo cono translúcido podamos tener un cono amarillo o rojo a voluntad.
Cable USB tipo A 2.0 A a USB Micro B macho, 50 cms, color negro. Se utiliza para cargar las linternas que se cargan con la conexión micro USB
La funda ALC-01 clip de cinturón de extracción rápida está diseñada específicamente para linternas y permite tener las manos libres mientras la linterna funciona dentro de la funda en posiciones variadas debido a su capacidad de rotación.
Está fabricada de nylon y fibra de vidrio, que ofrece una gran fiabilidad y robustez. El clip de cinturón es muy cómodo de usar en la correa, con ángulo ajustable de 300 °, es realmente útil para la iluminación en multi-ángulo para patrullar, entrenamiento táctico y otras actividades al aire libre.
ARB-L21-5000U es una batería recargable USB de iones de litio 21700 de alta capacidad diseñada para ofrecer más potencia y mayor duración. Esta batería tiene su propio puerto de carga USB-C para una carga rápida y sencilla sin necesidad de un cargador independiente. Las características adicionales incluyen un circuito de protección en el ánodo para ayudar a prevenir cortocircuitos, sobrecarga/descarga y sobrecalentamiento. Ventilaciones de alivio de presión que expulsan el gas residual en el raro caso de que se produzca un cortocircuito interno que impida una explosión. Capacidad de batería de hasta 5000 mAh. 500 ciclos de carga. Este producto solo funcionará en aquellos modelos que admitan baterías 21700. NO se incluye un cable de carga USB-C.
La batería ARB-L16-700UP se puede cargar con su propio puerto USB y también con el cargador. Se construye un circuito protector en el ánodo y se cubre con un sombrero de acero remachado. La batería está completamente cubierta con la carcasa de acero, por lo que se elimina enormemente el riesgo potencial de cortocircuito causado por colisión o impacto.
Funda ESPBHU-04 rotativa 360º para linterna UC35V2.0 y para bastón o defensa
Cono amarillo de tráfico para las linternas Fénix TK26R, RC20, TK22-UE, TK22-V2.0, FD41. Longitud total: 18 cm Apertura entrada cono: 4.1 cm.
Esta batería es exclusivamente para la linterna RC20. No lleva cable de alimentación. La FX-ARB-L1-2600 es una batería recargable de iones de litio 18650 (2600 mAh). El diseño de contacto único tiene la parte central positiva y el anillo que la rodea negativo. El diseño también incluye protección contra sobre descarga, sobrecarga y sobrecalentamiento.
Fenix ALC-03 – Anillo táctico giratorio para linternas Fenix.
El Fenix ALC-03 es un anillo táctico giratorio diseñado para mejorar el agarre y la maniobrabilidad de tu linterna Fenix en situaciones exigentes. Fabricado con materiales de alta resistencia, permite un manejo más seguro y estable, especialmente en intervenciones tácticas, uso profesional o actividades al aire libre donde el control es clave.
Gracias a su diseño ergonómico y ligero, el ALC-03 facilita técnicas de sujeción avanzada y permite un acceso rápido a la linterna en todo momento. Es el complemento ideal para profesionales de seguridad, fuerzas del orden o usuarios que buscan un plus de funcionalidad y control en su equipo de iluminación Fenix.
El soporte para luz de bicicleta para casco ALD-08 es la herramienta perfecta para colocar una luz de bicicleta Fenix en su casco.
Conecte y retire rápidamente la luz con el soporte de liberación rápida de empujar/tirar. Piense que la amortiguación en la base agrega estabilidad y una capa de protección para su casco.
Compatible con todas las luces de bicicleta Fenix BC21R V3.0, BC25R, BC26R, BC30R, BC30 V2.0.
El clip porta linterna para muñeca Fenix ALW-01, es un accesorio portátil para linternas pequeñas equipadas con clips.
Se puede utilizar para sostener pequeñas linternas equipadas con clips como: Fenix E12 V2.0, Fenix E16 y Fenix E18R V2.0 entre otras.
El cuerpo principal del accesorio está hecho de plástico y el clip para la muñeca se puede ajustar mediante una rotación de 360°, que es flexible, liviano y duradero.
La correa está tejida con hilo de nylon y se puede usar en muñecas con tamaños entre 140 mm y 200 mm.
Se ajusta fácilmente, es cómoda de usar y es fuerte y resistente al desgaste.
Fenix AOF-18 Set de filtros de color multicolor con bolsa compatible con HT18R y HT18R V2.0
El Fenix AOF-18 es un set de filtros de color multicolor diseñado para ampliar la versatilidad de la linterna Fenix compatible. Es un accesorio especialmente interesante para actividades de caza, observación, señalización y uso táctico, ya que permite adaptar la luz a distintas necesidades de forma rápida y práctica. Su diseño está pensado para ofrecer un montaje cómodo y una integración adecuada con los modelos compatibles de la serie HT.
Además, este kit incluye una bolsa de almacenamiento específica que facilita el transporte y la organización del conjunto. El adaptador de filtro tiene un diámetro de 68 mm y un peso de 13,87 g, mientras que la funda mide 18 x 11 cm plegada y 28 x 18 cm desplegada, con un peso de 119,7 g. Es compatible con las linternas Fenix HT18R y HT18R V2.0.
El interruptor de presión remoto Fénix AER-02 V2.0 está diseñado para linternas tácticas. El interruptor doble permite una operación fácil y rápida de iluminación momentánea o constante. El diseño innovador con velcro adjunto lo hace muy útil en sus misiones tácticas o caza.
Pulsador remoto para los modelos de linternas Fénix: UC35V2, FD41, PD35, PD32, FD30
Conos difusores de 18 cm para las linterna LM3000
El nuevo Fenix AOT-04 en color rojo o blanco es un cono de tráfico hecho de material de silicona suave de alta calidad. Es plegable y tiene un agujero de cordón para mayor comodidad.
Está disponible en dos colores diferentes y puede proporcionar iluminación de alta visibilidad cuando se utiliza con una linterna. Uno de sus puntos importantes es su alta compatibilidad con múltiples tamaños de linternas Fenix como:
Compatible con modelos de las series:
Soporte de linternas Blackjack Globalmount para cascos profesionales de bombero. Compatible para linternas PELI 2400 y 2460.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Conos difusores de 33 cm para las linternas Megaled, Superled y SuperCap. Disponible en 3 modelos. Amarillo, Rojo y Blanco